Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

Me parece una chica del montón... la veo más como influencer, que como modelo.
Pues en su cuenta de Instagram hay algo que no me cuadra... Tiene 52,2K y luego en sus fotos tiene 1000 y pico likes?¿
WTF?¿?¿¿?
Huele mucho a compra de followers no creéis?¿ jajajaja que Loser OMG
 
Llamadme mala pero me ha dado un repelus grande grande...
Me parece guapa y que si tiene un poco de suerte podrá vivir del cuento, pero más le vale estudiar que eso siempre le va a hacer crecer como persona, no enseñar lo bien que le queda la ropa
 

Adjuntos

  • 40F62297-EE2E-4654-94E8-ED019872037F.jpeg
    40F62297-EE2E-4654-94E8-ED019872037F.jpeg
    55,9 KB · Visitas: 88
Pues en su cuenta de Instagram hay algo que no me cuadra... Tiene 52,2K y luego en sus fotos tiene 1000 y pico likes?¿
WTF?¿?¿¿?
Huele mucho a compra de followers no creéis?¿ jajajaja que Loser OMG
Es que esta empeñada en convertirse en modelo, cuando no sirve para ello. Ni altura, ni actitud, ni cuerpo, ni estilo.
A lo máximo a lo que llegará es a desfiles a los que entra enchufada, alguna campaña y salir en la revista del corazón. Lo más gracioso es que es una flipada de cpjones, diciendo que quería irse al casting de victoria secret:D:D Madre mía que pava
 
Es que esta empeñada en convertirse en modelo, cuando no sirve para ello. Ni altura, ni actitud, ni cuerpo, ni estilo.
A lo máximo a lo que llegará es a desfiles a los que entra enchufada, alguna campaña y salir en la revista del corazón. Lo más gracioso es que es una flipada de cpjones, diciendo que quería irse al casting de victoria secret:D:D Madre mía que pava

QUÉ QUERÍA IR AL CASTING DE VICTORIA'S SECRET?¿ Madre mía... esta niña se va a dar una ostia importante eh?¿
 
Back