Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

Actualidad_301982150_74981370_1024x576.jpg



Blanca Padilla, Grace Guozhi, Cindy Bruna, Sarah Fraser y Romee Strijd.
 
Lo de levantar el brazo madre e hija junta en la pasarela es una paletada.

Vaya imagen que da pronovias.

Espero que sea cosa de ellas y no contaran con el beneplácito de la firma, porque madre mía , qué vergüenza ajena.
 
Me uno al hilo, primas, que acabo de empezar a seguirla en instagram y OMG!! Aunque esto está un poco parado, os he estado leyendo y esta chica yo creo que no llega al 1,70, si os fijáis en el desfile este, lleva unos tacones de infarto con un poco de plataforma y aún así no es tan alta como su madre (que según San Google, mide 1,75) aunque esta también lleve buenos zancos...

Además no os parece que tiene las rodillas hacia adentro?? Lo justo para ser modelo de pasarela, vaya...

Y otra cosa, en cuanto a educación, creo haber leído en algún sitio que estudia marketing?? Será en una privada y no estará haciendo ni el huevo...
 
Me uno al hilo, primas, que acabo de empezar a seguirla en instagram y OMG!! Aunque esto está un poco parado, os he estado leyendo y esta chica yo creo que no llega al 1,70, si os fijáis en el desfile este, lleva unos tacones de infarto con un poco de plataforma y aún así no es tan alta como su madre (que según San Google, mide 1,75) aunque esta también lleve buenos zancos...

Además no os parece que tiene las rodillas hacia adentro?? Lo justo para ser modelo de pasarela, vaya...

Y otra cosa, en cuanto a educación, creo haber leído en algún sitio que estudia marketing?? Será en una privada y no estará haciendo ni el huevo...
Pues a saber si tiene la ESO, en una entrevista reconocio que no era buena estudiante. Se pensara que va a vivir del cuento.
 
Bufff...no puedo con ella...me parece una ridícula de campeonato...además de una cateta y una macarra.

He estado flipando con la cantidad de festivales a los que ha ido en plan promoción sin saber qué coxx iba a ver...y encima tiene el valor de hablar de una forma tan prepotente y de sobrada que mejor estaba callada...

Lo del Photoshop ni me extraña...la pobre es súper attention whore, y está constantemente intentando llamar la atención enseñando el culo, bailando en bragas y poniendo morritos...patética...

El otro día pillé de chiripa un directo que estaba haciendo con su madre, y vaya, de tal palo tal astilla...no se puede ser más malhablada...grosera y macarra que ellas dos...

No me entra en la cabeza que las marcas cuenten con ella...no tiene absolutamente nada para ser modelo, ni altura ni tipo, es una cría mona y ya, de las que hay 100 mil...y por ser famosilla...pues ya ves, flaco favor me parece que hace a los festivales de música que la invitan cuando tiene menos cultura que un mueble...
 
Back