Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

¿Será lucía hija de Fran Rivera?

Se parecen sobre todo en la forma en que acaba la nariz. Y también explicaría su baja estatura, como han dicho. El supuesto padre parece muy alto y la niña es más baja que la madre.

lucia-romero1.jpg


En el año 1995 se relacionó sentimentalmente a Blanca con Francisco. En el año 1999 nació la hija. Son cuatro años, de acuerdo. Pero imposible que hubieran seguido teniendo algún encuentro no es, y menos conociéndolos a ambos. Y explicaría la decisión tan repentina de la adopción por parte de Cayetano. Y la negativa de Eugenia a que asistiera a su boda.

Que no digo que lo sea, sino que no es imposible.
 
Buah, la Gigonenca jr., ha subido un vídeo en instagram bailando...y es que madre mía, esta chica, que tiene creo 20 años, tiene el cuerpo de una niña de 12. Y que oye, no pasa nada, pero cuerpo de modelo ni en sus mejores sueños. No es que esté delgada, porque las modelos lo están, pero son esbeltas y atléticas...es que está escuálida y es esmirriada, y así es su complexión, por mucho que se empeñen y se empeñe en ser modelo.

Screenshot_20180301-174743.png Screenshot_20180301-174732.png Screenshot_20180301-174748.png
 
Aún me acuerdo cuando en una entrevista dijo que quería ser modelo de Victoria Secret:D Tiene muchosss pajaritos en la cabeza la niñita. A lo máximo que llegará es a pseudomodelo con alguna exclusiva en el corazón, alguna que otra entrevista en el hola y desfiles a los que su madre la mete. Yo personalmente, no creo que llegaría ni al nivel de malena costa, porque va de flipada y de subidita, hasta que se sube a la pasarela y muestra lo insegura y mediocre que realmente es.
 
Lo de su altura parece un puto misterio, tenia un portfolio en una agencia en la que supuestamente media 1'72, y ahora que está en unomodels, pone 1'71. Aquí os dejo una foto al lado de una modelo que mide 1'80 y la saca un buen trozo. Y eso que tiene la cabeza ladeada.26870313_166272447349180_4099042922454843392_n(1).jpg
 
Alguien me pude decir por qué la han echado de view managent?:ROFLMAO:
 
A mí me parece un clon de su madre, guapísima aunque no sé si válida para modelo. Tiene muchos pajaritos en la cabeza pero también es que está en la edad. Ya se le pasará, supongo.
 
Back