Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

Pues yo tengo un cotilleo...
Probablemente hable mal de Asturias porque todos la tienen calada.
Hace años salía con un chico suuuuper chungo (le gustaban las drogas etc...) y cuando lo dejaron fue cuando ella le apeteció hacerse modelo, se pilla unas moñas descomunales solo y exclusivamente en los locales donde la invitan a las copas, y después te mira por encima del hombro como si fuese lo más de España...
Creo también que ha liado bastantes espectáculos con chicos por los bares (cosa muy lícita) pero creo que ahí van bastantes cotilleos
Todo me parece bien primas, pero entonces no seas tan pava y remilgada...
Uno de sus ex es el hermano de una amiga mía jaja
 
En serio, qué imagen más malrrollera da con ese cuerpecillo


Siempre que trata de actuar sexy, poniéndose vestidos o cosas así, parece una niña de 14 que ve al armario de su madre a probarse sus cosas aprovechando que ella no está. Que poca gracia de cuerpo de verdad...
Por ciero, me acabo de acordar que en el directo empezó a hablar sobre la foto que se le veían las t*tas. Pues la tía empezaba a decir que no entendía que la gente la criticase, que además son muy pequeñas, solo se ve el pezón, que si tuviera una 200 pues bueno.
Que pasa, que el derecho de reivindicar el cuerpo de la mujer está vetado a mujeres con el pecho grande??
 
No es por juzgar a nadie pero cómo puedes tener 19 años y tener varios ex?? Jajaja, no lo digo por promiscuidad ni nada de eso, libertad sexual y sentimental a tope para todos, lo digo por el simple hecho de tener tiempo en la vida para ello...
Yo creo que porque su relación más larga habrá sido de dos meses.
 
Pues la tía empezaba a decir que no entendía que la gente la criticase, que además son muy pequeñas, solo se ve el pezón, que si tuviera una 200 pues bueno.
Que pasa, que el derecho de reivindicar el cuerpo de la mujer está vetado a mujeres con el pecho grande??

No vi el directo pero FLIPO, ahí es donde se le ve que es una inculta y una paleta y que no le importa nada, solo su autoimagen y su fama lamentable a base de escándalos cutres...
 
Uno de sus ex es el hermano de una amiga mía jaja
no creo que tenga varios ex, como mucho uno. Desde que cumplió los 18 años no se le ha conocido ninguna relación, y el 11 de diciembre cumple 20 años, así que en los últimos 2 años no ha tenido ningún novio, como mucho uno antes de los 18.
 
Os traigo un scan del foro de Alba, de cuando hace unos meses, como a principio de verano, Hola las pilló por la calle.

Así son las 2 "divas" con la carita lavá, sin filtros y sin ni photoshop.

hola-bailarina-024-jpg.764999
 
Back