Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

126eett.jpg
 
https://storiesig.com/stories/luciariveraromero

Por favor, ved sus últimos stories en los que etiqueta al Banco Santander y habla de ese formulario "cuyo cual no sé rellenar"

JAJAJAJAJAJAJAJ
lo acabo de ver. Es tan tonta e irresponsable, ya al menos está dando el dato de cuál es su banco... yo jamás daría ni siquiera ese dato.
Pero vamos, que si estuviese pendiente al bolso en vez de estar pendiente del móvil haciéndose fotos enseñando las t*tas, no le robarían el bolso...
 
lo acabo de ver. Es tan tonta e irresponsable, ya al menos está dando el dato de cuál es su banco... yo jamás daría ni siquiera ese dato.
Pero vamos, que si estuviese pendiente al bolso en vez de estar pendiente del móvil haciéndose fotos enseñando las t*tas, no le robarían el bolso...

Yo me reía sobre todo de lo de "cuyo cual" pero llevas razón también en eso...jaja
 
Estoy intentando poner algunos comentarios que le han dejado en la foto de anoche, pero no me deja copiarlos.

os escribo alguno:
"ya que no puedo tenerte me desahogo diciéndote que eres mi locura y que te comería todo";
"cada vez estás más hermosa, qué pena verte y no poder tenerte";
"menudas tetitas guapa"

al final es lo que consigue mostrándose como se muestra pero luego se hace la ofendida
 
Back