Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

No puedo con ella...No puedoooooo!!!!!
Vivo en la ciudad donde ella vivía...su ciudad natal...Y si la veis como va por aquí cuando viene...las pintas de diva q lleva...q ni las señoronas mayores adineradas van así...jajajajajajaja es q es ridícula pero ridícula....Y con esa voz de machorra....uuuuuffffff

Siempre habla en tono despectivo de Asturias, menos cuando tiene que promocionar algún festival o algo y le pagan...

Cuando en sus directos hay gente de distintos pueblos de allí, y le dicen algo, siempre los ignora o contesta mal...

Y en ocasiones en las que pasa en Gijón unos días...lo único que hace es quejarse, o del clima, o de que allí según ella no se puede hacer nada...

Vamos, que es una petarda hasta con lo que tendría que estar agradecida...es la típica paleta que se va a Madrid o una ciudad grande y se cree que ha descubierto la panacea, la pobrecita...

Tu si tienes trapos sucios no dudes en contarlos aquí eh!!

Lo que dices de que va por Gijón como una diva, NO LO DUDO, no creo que sepa hacer otra cosa...jajaja
 
45527549_523949774748485_1325929185353107173_n.jpg
 
Yo también tengo mini t*tas. Vamos, que no lleno ni una copa B. Y ciertamente con que le gusten a una, basta y sobra.

Pero es que esta niña se echa unas poses y unas miradas intensas que parece que quiere mostrarse como una mujer despampanante y no lo es. Comparto tu opinión que un físico tipo Kate Moss es muy atractivo pero precisamente porque juega con esa ambivalencia de lo sutil. Esta muchacha se calza un mono de cuero enseñando canalillo que no tiene (fiesta de Moschino) o poniendo ojitos guarros y es que no se la cree nadie. Da más lastimilla que otra cosa.

Por lo demás, vivan las tetitas!!! :p
Efectivamente, no hace falta tener el pecho grande para ser una mujer sensual, mirad Jennifer López, tiene poco pecho y resulta una mujer muy bella y sensual, recordáis este vestido:
63a1dd2721a6f12bfced71e768e2774a.jpg


pues eso!!, no es una cuestión de tamaño, va en la personalidad. La protagonista de este hilo no lo es por tener 19 años, sino porque no es su personalidad por mucho que intente forzarlo. Aquí un ejemplo de cómo a los 19 años se puede ser delgadísima, sin formas, pero sensual: Gisele Bundchen
f3913449500115457477c530d8bec69e.jpg


Esta chica se ha empeñado en ser modelo, pero se va a quedar en profesión "sus photocalls por ser hija de"
 
Pues yo tengo un cotilleo...
Probablemente hable mal de Asturias porque todos la tienen calada.
Hace años salía con un chico suuuuper chungo (le gustaban las drogas etc...) y cuando lo dejaron fue cuando ella le apeteció hacerse modelo, se pilla unas moñas descomunales solo y exclusivamente en los locales donde la invitan a las copas, y después te mira por encima del hombro como si fuese lo más de España...
Creo también que ha liado bastantes espectáculos con chicos por los bares (cosa muy lícita) pero creo que ahí van bastantes cotilleos
Todo me parece bien primas, pero entonces no seas tan pava y remilgada...
 
Pues yo tengo un cotilleo...
Probablemente hable mal de Asturias porque todos la tienen calada.
Hace años salía con un chico suuuuper chungo (le gustaban las drogas etc...) y cuando lo dejaron fue cuando ella le apeteció hacerse modelo, se pilla unas moñas descomunales solo y exclusivamente en los locales donde la invitan a las copas, y después te mira por encima del hombro como si fuese lo más de España...
Creo también que ha liado bastantes espectáculos con chicos por los bares (cosa muy lícita) pero creo que ahí van bastantes cotilleos
Todo me parece bien primas, pero entonces no seas tan pava y remilgada...

Espectáculos con chicos?? A qué te refieres con eso?? Jajaja

La verdad que no me extraña nada de lo que cuentas, a mi siempre me ha parecido una chunga venida a más, que intenta ir ahora de señorita modelo internacional...pero solo hay que oirla cuando abre la boca...

Para tener los años que tiene y ya ser conocida por cosas así... tela... 19 años y que todos tus logros sean ser "hija de", ser bebedora habitual y montar el espectáculo allí donde va... Y encima orgullosa...
 
Back