👑 Tema previo a la Coronación del Rey Charles III - Sábado 6 de Mayo de 2023 | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El mundo está lleno de blancos. Si a mí me preguntan de dónde vengo no me extrañaría. Con mi hija lo han hecho, de pequeña, por ser extremadamente rubia y yo no me ofendí.
La jefa de la organización benéfica ese día no estaba muy benéfica.
Quería su dosis de protagonismo y ya lo tuvo.

La echaron del cargo por irregularidades en la gestión.
 
Eso era todo un invento de Lord Mountbatten . Total, ahora su adorado “nieto postizo” ha ignorado a Lady Pamela Mountbatten en su coronación! Me imagino que Tom Cruise ocupará el asiento que debió ser para Lady Pamela.
No sabemos que ha hecho o dicho la doña contra el futuro rey. Estoy seguro que si hubiera no dicho nada o hubiera sido mas discreta (cosa que sabemos q no es), la hubieran invitado ya fuera en un huequito de la iglesia.
 
Una buena lijada, masillas y barnizada no le caería mal.
Cuantos años tiene esa silla?
La silla desconozco los años exactos que tiene, pero me imgino que deberia ser totalmente restaurada, pienso que con lija y una capa de barniz no sera suficiente, l pienso asi porque se me pasa por la cabeza e imagino que Carlos se sienta un momento y con su peso y el de la corona ! zas ! se rompe una pata y Carlos se cae de culo junto con la corona, entonces recuerdo su enfado por la pluma que manchaba y creo que saldrian sus malas pulgas habituales y rieros de la ira que dice la historia tenia Enrique VIII, Carlos lo veo capaz hasta de arrearle con la silla hasta a su amada camilla......., lo digo en serio, mejor que salga todo correcto durante la ceremonia, si los ciudadanos britanicos quieren criticar ya lo haran luego del espectaculo fastuoso que monta Carlos para su coronacion y la de su camilla, mientras hay crisis galopante en el Reino Unido de la Gran Bretaña.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Anclado
  • Article
827 828 829
Respuestas
10K
Visitas
481K
Back