teletrabajo: muchas empresas están inadaptadas.

Registrado
29 May 2021
Mensajes
1.068
Calificaciones
8.293
Creo que en el fondo no valoran la consecuencion de objetivos sino calentar la silla aunque tardes el doble en realizar el trabajo. Así de claro,

Resulta que hoy me llamaron la atención porque me he desconectado varias veces del ordenador estando en casa, les he dicho que si, pero es que he terminado mis proyectos y no tengo nada pendiente, pues lo llevo todo al día, al contrario que los demás, y que como empleada no me corresponde distribuir la carga de trabajo . Así que me han echado la culpa por no pedir más trabajo, como si esa fuera mi labor.

estoy cabreada porque soy la que más rápido trabaja y con mayor calidad y tengo compañeras y compañeros que tienen cosas atrasadas desde el verano.

me hubiera pasado esto trabajando en la oficina? No.

se ve que tengo que bajar eficacia en la forma de trabajar e ir a paso de tortuga porque eso se valora mas eso que ser rápida y resolutiva.
 
Si me permites, lo mejor que puedes hacer es dejar de ser tan rápida. Mi gran error de novata era ser tremendamente eficaz haciendo mi trabajo bien y en poco tiempo, por lo que siempre me cargaban de más y más tarea hasta el punto de hacer lo de dos o tres puestos a la vez (incluido lo de la sinvergüenza de Recursos Inhumanos, que una vez me dijo que buscase yo a un candidato para un proyecto en lugar de hacerlo ella porque es su trabajo... Mira, chata, para ti si me lees 🖕). Lo que me enseñó mi añorado teletrabajo era que nadie sabía realmente el tiempo que me costaba hacer cada tarea, así que le empecé a echar cara.

Solución: no desconectes del ordenador. Estate todo el día como disponible, aunque te pongas a tender la colada, pero que te vean que estás siempre ahí para todo. Cuando había terminado y todavía me quedaban 3h de curro sin tareas pendientes, yo subía el volumen de mis altavoces para oír desde todo mi apartamento si me llamaban. Mientras tanto aprovechaba para hacer cosas de casa o incluso adelantarme estudio.

Es una pena, pero es así. Mucho ánimo.

Comprendo que otras no penséis igual.
 
Si me permites, lo mejor que puedes hacer es dejar de ser tan rápida. Mi gran error de novata era ser tremendamente eficaz haciendo mi trabajo bien y en poco tiempo, por lo que siempre me cargaban de más y más tarea hasta el punto de hacer lo de dos o tres puestos a la vez (incluido lo de la sinvergüenza de Recursos Inhumanos, que una vez me dijo que buscase yo a un candidato para un proyecto en lugar de hacerlo ella porque es su trabajo... Mira, chata, para ti si me lees 🖕). Lo que me enseñó mi añorado teletrabajo era que nadie sabía realmente el tiempo que me costaba hacer cada tarea, así que le empecé a echar cara.

Solución: no desconectes del ordenador. Estate todo el día como disponible, aunque te pongas a tender la colada, pero que te vean que estás siempre ahí para todo. Cuando había terminado y todavía me quedaban 3h de curro sin tareas pendientes, yo subía el volumen de mis altavoces para oír desde todo mi apartamento si me llamaban. Mientras tanto aprovechaba para hacer cosas de casa o incluso adelantarme estudio.

Es una pena, pero es así. Mucho ánimo.

Comprendo que otras no penséis igual.
Gracias . Esta tarde me siento mal. Me siento maltratada injustamente y humillada . Me han tratado de vaga y responsabilizándome. Y yo soy todo lo contrario. Soy súper meticulosa con mi trabajo todo a tiempo y antes . Que asco. Y mis compañeros todavía trabajado cosas de julio y yo al día. Desde siempre. Si no me dais trabajo porque soy rápida y sin errores que queréis que haga? Yo no organizado los medios de producción no soy empresaria.que asco . Ojalá retribuyeran por objetivos y no por calentar la silla
 
Para quien cava más deprisa y mejor la recompensa de los jefes suele ser darle una pala más grande

Ah y nunca ascenderle porque no pueden prescindir de que siga ahi dandolo todo
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back