¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Cuando decían primos se refería a los del lado Windsor, con los Spencer debe estar incandescente de ira, como es su costumbre....


¿Pero Huevo tenía relación con los Spencer? Primos, tíos… O al ver que van al evento de Harry les ha hecho raya y cruz…

No sé si lo sabe alguien…. Porque me parecería superfuerte que solo tuvieran relación con Harry.
 



Fuente en BP dice la VERDADERA RAZÓN
"RF está posponiendo compromisos para ganar tiempo para 'implementar' #KateMiddleton ".

'No les importan nada las campañas electorales. Son conscientes de las crecientes sospechas y están trabajando en un gran anuncio.'

#WhereIsKateMiddleton
 
¿Pero Huevo tenía relación con los Spencer? Primos, tíos… O al ver que van al evento de Harry les ha hecho raya y cruz…

No sé si lo sabe alguien…. Porque me parecería superfuerte que solo tuvieran relación con Harry.





Yo creo que la relación que tienen con Harry (la familia materna) es fuerte y de años atrás, tan es así que las tias le ofrecieron la tiara Spencer a Meghan para su boda, y eso fue mucho antes de los problemas de HyM con la institución. Esa complicidad con el Huevo jamás se ha visto, el día de la revelación de la estatua de Diana, los Spencer estaban con Harry y el calvo apartando como la peste que es....
 



La fuente de KP dice que #William canceló todos sus planes siguiendo las instrucciones de BP y luego se fue a Norfolk!!

Lo han visto en Anmer Hall pero no hay nadie allí. Uno pensaría que estaría usando este tiempo libre para estar con #KateMiddleton
¿A quién podría estar visitando?
#WhereIsKateMiddleton
 
Yo creo que la relación que tienen con Harry (la familia materna) es fuerte y de años atrás, tan es así que las tias le ofrecieron la tiara Spencer a Meghan para su boda, y eso fue mucho antes de los problemas de HyM con la institución. Esa complicidad con el Huevo jamás se ha visto, el día de la revelación de la estatua de Diana, los Spencer estaban con Harry y el calvo apartando como la peste que es....


Gracias primi! No tenia ni idea, ni de lo de la tiara, ni de lo de la estatua ❤️❤️.
 
Charsk






Cap. terminado. 3 y 4 y ¡son un festival de quejas! Papá dice:

1. Felipe era un matón abusivo que
Le encantaba humillarlo.
2. QEII estaba demasiado absorta en ella
Reina cosas para notar o cuidar.
3. Anne era la hija favorita de Phil.
4. La niñera era la madre sustituta de papá.
madre.
 
¿Pero Huevo tenía relación con los Spencer? Primos, tíos… O al ver que van al evento de Harry les ha hecho raya y cruz…

No sé si lo sabe alguien…. Porque me parecería superfuerte que solo tuvieran relación con Harry.
Por lo que hemos visto parece ser que la relación más cercana es entre los Spencer y Harry.
Se sabe que ellos le ofrecieron la tiara Spencer a Meghan para su boda y que las tías estuvieron en Montecito para el bautizo de Lili y en la develación de la estatua de Diana en KP se les vio muy juntos.

ee84bf307966-harry-spencers-z.jpg

skynews-diana-statue-prince-harry_5433763.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
708
Back