¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Gracias a Wills sabemos que bebe y en muchos casos hemos visto a Kate con risotadas que ni venían a cuento(cambios de humor muy marcados) con esto no digo que tenga depresión ni la haya tenido ,por otra parte la depresión no tiene porqué verse deprimido y triste .
En muchos casos la depresión fuera no se ve y cuando llegan a casa o bien intentan evadirse (juegos ,alcohol,pastillas ...) o bien pueden mostrar sintomas de aislamiento.
Y una mala combinación de alcohol y pastillas puede que acabes en el hospital .
Ojo que yo hablo de mi experiencia cercana.

Cuando primero dijeron cirugia de abdomen, yo pensé en lavado de estómago o colostomia, cualquiera de estas en una urgencia que implicaría recuperación de algunas semanas, pero esto ya se salio de toda proporción.
 
Prince Huevo debería dejar de pagarle ya a esta gente para ponerlo en listas de los más sexies. En serio, es vergonzoso. Solo las huevo fanáticas lo ven sexy y esas desquiciadas no son tantas como para que él solito a llegue a la posición 3 de la lista.
Es que realmente o son patéticas y no pudieron hacer que su calvo sexy llegue al puesto 1 o William tiene que empezar a dejar de usar el dinero del contribuyente en su propio autobombo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣....
 
Prima, de verdad que leo tu respuesta, suena sensata, me digo "es verdad, puede ser"... (o sea, te aseguro que no me emperro en tener razón, medito sobre otras opiniones, tengo la mente abierta, es más, estoy deseando que alguien me ilumine, q esto se aclare... Acepto cualquier pista).. bueno, y aun así, pues después de un rato...
... vuelvo a lo mismo. Haya muerto de lo q sea, de lo peor imaginable (de una caída de escalera empujada por su marido como en las películas, x ejemplo. O de una cuchillada, ya metidos en el horror), bueno pues vaya papelón, cómo explicamos la muerte, qué accidente decoroso nos inventamos... todo eso vale
Pero aun así, ¿esconder el cadáver durante 5 meses, qué adelantamos con eso???
Dices "la necesidad dd ocultarlo x un tiempo"; bueno, como máximo 4 o 5 días (imaginando ese escenario cruento), el tiempo sificiente para inventar un accidente decoroso. Pero, ¿más? ¿Para qué?
Además, las muertes súbitas entre cuarentones (y más jóvenes) están a la orden del día. No sería ni tan raro.

Completamente de acuerdo en que no parece lógico una desaparición y esconder un cuerpo tanto tiempo...

Ese largo desfase entre su ausencia y su no aparición desde tanto tiempo creo que puede corresponder más a que se halle inconsciente...
 
Los medios españoles dijeron que estaba en coma pero Piers fue el primero en decir que Kate estaba en "estado vegetativo".
Nadie más lo dijo. ¿Me pregunto quién se lo dijo?
Como alguien dijo, si ella está con el ventilador entonces legalmente no se la considera muerta.

#QuéLePasóAKate
#Dónde está Kate


Ver el archivo adjunto 3572515

No recordaba que Piers Morgan había dicho que estaba en estado vegetativo... (¿alguien tiene el tweet?)

Este polémico periodista está ahora en la órbita de Camilla...

Cuidado, que si Piers Morgan realmente lo dijo puede que ya sepamos entonces lo que lo que ocurre... puesto que ahora tiene cierta credibilidad, tras haber demostrado que lo que dijo era cierto y haber conseguido su readmisión tras el despido... Si lo ha dicho tiene que tener una fuente...

Creo que la desaparición tan súbita y sorprendente está resuelta... porque estaríamos hablando ya de TRES testimonios en la misma dirección que concordarían en que está inconsciente...:

1. Tenemos el testimonio de la periodista Concha Calleja.

2. El mensaje en RRSS que trajo una prima (disculpad, no recuerdo su nombre paracitarla) sobre una filtración de un militar...

3. El testimonio de Piers Morgan.
 
Última edición:
Ya me parece bastante dilucidado que está inconsciente...

...Ahora queda ver cuál es el desenlace...

¿Nos intentarán vender...

- ...¿Accidente doméstico...? Presunta violencia doméstica...? No creo... porque entonces no hubieran esperado tanto... peeero es cierto que hay que mencionar esta opción porque varios medios la han dejado caer... no lo olvidemos... y culpando o eximiendo o aludiendo a Huevo.

--》》Opción indigna y jurídicamente muy peligrosa... con consecuencias de todo tipo, e institucionales, probablemente... Yo descarto esta opción como explicación pública que nos den, aunque la creo cercana a la verdad.

- ¿Accidente de coche...?

--》》(No creo, porque, aunque se ha mencionado... todos volveríamos a pensar en la anterior princesa de Gales... demasiados accidentes...y aún hay mucha gente que no está convencida de que fuera tal accidente)... No..., no creo...

¿...Accidente de natación nocturno...? Se ahogó... pobrecita... ya le dijo Huevo que estaba loca, que no nadara de noche... y así, tal cual, lo publicó la prensa...

--》 (¡Qué susto...! ... me da escalofríos sólo de pensar en esta opción... y todas, en realidad... pero hay que mencionarla porque se ha publicado en la prensa en multitud de ocasiones y medios, recordad...)...

- ¿Ingesta de pastillas?, como apunta este último twwet que acabamos de leer...?

--》》(Nooo, suena mal... como una estrella de rock cualquiera...)... Aunque la cirugía abdominal puede concordar con un lavado de estómago... peero... ¿de eso te quedas en coma? No sé..., no creo...

- ¿Tratamiento fallido de cáncer?

--》》 (Suena mejor... el pueblo de súbditos, ovejas, empatizaría con ella...)... Lo veo lo más plausible... la gente empatizaria con el viudo... y el vídeo de IA iba en este sentido.

Me resulta terrible estar especulando con la desaparición de alguien que probablemente esté inconsciente y noo pueda defenderse ni desmentirnos... pero creo que hablando, cotilleando, especulando... es la manera en que podemos hacer que no se olvide la desaparición de una mujer más... otra mujer que desaparece de la noche a la mañana... me parece terrible...

(No hace tanto la una persona de mi entorno desapareció de la noche a la mañana... una señora mayor, normal... salió a dar un paseo y la atacó un maníaco y al tiempo apareció muerta.., me dejó conmocionada...).

Creo que, desgraciadamente, la solución la sabremos pronto y parece que va por estos derroteros arriba exoresados... Ya os digo que me parece terrible... Esperemos que me equivoque...
 
Si esta mujer llega a fallecer,desconozco como esta ahora,se dirá que el cáncer que han dicho ya que tiene se la llevada por delante o no cierto.
Mar o no cierto.
Este en coma o no
Si hubiese fallecido no tiene sentido esperar 5 o 7 meses
Para que se van a complicar más la vida si ya han dicho lo del cáncer??
 
Ahora con la teoría pastillera, pudiera ser que las pastillas no fueran ansiolíticos, sino recreativas y la cosa acabara mal. He leído por ahí una teoría que defiende que quizás Thomas Howard fuera quien las llevara a la fiesta de Navidad en la que K cayó en coma por las dr*g*s, W y él tuvieron una pelea por esto y T terminara muerto, voluntariamente o no. Tampoco es descabellado.

Hola de nuevo tras unos días fuera del hilo, primis, espero que estéis todas bien :happy:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
701
Back