¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

En realidad esta historia no ha hecho más que empezar. Y lo realmente más importante ahora, para mí, son los niños, que siguen sufriendo y atrapados por la Corona y sin el ambiente de amor, sano, de confianza, seguridad y de verdad que necesitan y necesitarán para sanar de esta situación tan traumática.
 
Last edited:
Creo que fue @Patt quien trajo ayer la portada con las fotos de Carlos y Harry tras la llegada de este a Inglaterra y la coincidente fiesta en el jardín" de Carlos con el titular "Dos mundos aparte".


Sí, realmente dieron la imagen de dos mundos aparte y Carlos ya no sólo respecto al hijo sino respecto al propio mundo en que vivimos. Lo que vi ayer en fotografías y video de lo que al parecer llaman "fiesta de jardín" me pareció tan falso como una obra de teatro con esas vestimentas, la chistera, el chaleco, etc. y las caras que los acompañaban, algunos parecían darse cuenta de lo ridícula e inadecuada que era la estampa general y ya pensando en la situacion real de Kate Middleton, esto es indescriptible.



No entiendo a qué viene vestirse así en el año 2024 para una fiesta en el jardín, por muy rey que seas, es como querer imponer cosas y remarcar diferencias sociales que por anacrónicas y forzadas resultan extravagantes y absurdas y esto sin detenerse a ver cómo esta el mundo, la sensacion que dan de vivir a espaldas de él. No concibo esta forma de comportarse que mostraron ayer. Ya está en la cuerda floja toda monarquía hoy en día, mejor no dar el cante así. Lejana a la actualidad en todo. Si algo acerca a Harry a la gente es su forma de ser simpática y natural, sencillo, estar con los pies mas en la tierra, precisamente comportarse de forma muy diferente a como lo hizo ayer el padre. La monarquía de Carlos de Inglaterra no tiene futuro con estas cosas ni con nada y subiéndose el sueldo siendo multimillonario menos. Ayer parecía disfrazado porque me parece que ni él mismo cree en lo que hizo ayer. Si encima no respaldó a su hijo que es más importante que todo este teatro absurdo, el resultado del teatro de ayer claramente les perjudicó. En imagen, en popularidad, en naturalidad, en todo, si pensaban establecer una competición con él ante la gente, hoy ya saben ellos y todos que Harry arrasó. A mi me queda claro que Harry sería el mejor activo de esta monarquía si él quisiera pero comprendo que huya como de la quema. Por todo.




Las monarquías no tienen futuro y la británica ha pasado de ser la relativamente más sólida a desmoronarse a ojos vista en muy poco tiempo tras Isabel II, el principio de su fin ya esta aquí y con William y encima lo que se descubrirà que ha sucedido con Kate, esta descomposición de la monarquía se acelerará y creo que Harry lo sabe.



Lo realmente preocupante en lo relativo a esta monarquía y así sería para la mayoría de la gente si supieran la verdad son los 3 inocentes que permanecen para mí secuestrados con ese absurdo "principio" también de que pertenecen a la Corona. La única manera de terminar con este sinsentido es que se haga la luz de una vez, que empiece a saberse todo es absolutamente necesario y justo, el aire puro y nuevo que los niños merecen y deben respirar (porque ni engñan a los niños ni engañan a casi nadie) la vía para que los niños sean liberados y puedan ayudarlos de verdad. Una vez más, "La Verdad os hará libres".




Que William afronte de una vez la verdad es necesario, que piense en sus hijos ( ademas uno por lo menos fue testigo si no los 3) y que cada palo aguante su vela y LIBEREN A LOS NIÑOS de una vez. Porque es así, es literal, tienen que LIBERARLOS tal y como harían en cualquier otro caso de estas características. Son rehenes del pánico de su padre y de esa institución a a la verdad y del servilismo de los que no cumplen con su función y no hacen lo que deberían hacer. Que la gente sepa que cuando le ven eufórico en el futbol el día del cumpleaños de la niña sus hijos estan SUFRIENDO, sin su madre y lidiando con recuerdos de terror y presente que sólo ellos saben. Que revelen de una vez lo que realmente le ha sucedido a esta chica CAIGA QUIEN CAIGA. Los niños, una vez que ya no se puede hacer nada por su madre, son lo más importante que hay aquí. Cayendo la monarquía se van a liberar unos cuantos además, no sólo estas criaturas. Cuando esta situación sea tratada como lo que realmente es, un grave caso policial y sin "altas" injerencias manipuladoras para tapar la verdad, y se respete la dignidad de Kate Middleton como ser humano no el artificio "princesa de Gales" entonces comenzará una sanación imparable y no somos conscientes aún de hasta qué punto es importante esa sanación . Aquí para mí ya hay una muerte que hay que investigar y estamos ahora mismo en Mayo, 4 meses hsn pasado ya desde el pasado 28 de diciembre que deberían estar bajo la lupa de investigadores. Sólo entonces, desde la VERDAD, se hará justicia y comenzarán a sanar 3 niños que están empezando a vivir cuando ha llegado un momento crucial en sus vidas. Así terminará esta gran mentira que está haciendo gran daño a mucha gente que sabe la verdad, primero a su familia, hijos, padres, hermanos y sobre todo enfermando psicológicamente a 3 niños pequeños. Que los reyes no existen, que somos seres humanos y despojados de humanidad no somos NADA. Y salvar la apariencia de un heredero, un hombre, ni le hace realmente un favor al ser humano que es ni merece hacer daño a tanta gente y sobre todo a 3 niños indefensos e inocentes. Estos niños no pueden seguir con esta gente ni con este padre que tiene más miedo que vergüenza y lo supedita todo a él y su imagen y al miedo a asumir lo que tenga que asumir. No hay hombría aquí ni valores ni en el que se esconde ni en quienes lo tapan, las mujeres que callan no se tampoco donde tienen la conciencia, son incapaces hasta ahora de HABLAR y su ominoso silencio esta haciendo daño a 3 NIÑOS. Veremos si pronto alguien por fin da el pistoletazo de salida para que salga la verdad.



Pero no engañan ya a casi nadie. Por diferentes caminos la gente se está aproximando a la verdad. Y algunos del entorno mandan mensajes para quien los sepa captar. Ya hay fisuras, por algo se empieza. Pero hay que hablar claro. No creo que Inglaterra desee que se salven apariencias y el grave problema de fondo persista porque eso no sólo no soluciona nada sino que va a agravar más las cosas. Nadie quiere a una persona con detalles de tirano con doble cara en un trono y con esta amoralidad ni a un entorno igual. Que salven a los niños, los saquen de esa grave toxicidad y se diga la verdad de una vez sobre la desaparición de Kate Middleton. Y ya meditar de paso los monárquicos sobre si realmente aprueban que se suba el sueldo su multimillonario rey que esta ayudando a obstaculizar el esclarecimiento de lo que esta pasando aquí y engañando a unos cuantos, podrían también meditarlo.



No dudo de que habrá justicia para Kate Middleton y también para William Windsor y todos los involucrados. Tarde o temprano, llegará.
 
A ver, que aún no me he tomado el café y no acabo de entenderlo. ¿Cómo funciona eso de estar más pillao que nunca y, a la vez, pirarse a los alpes franceses con una mistery woman?

hello-magazine-1642-cover-jpg.3556981
 
View attachment 3557359View attachment 3557360

Pienso igual y no es descartable que cuando comuniquen el desenlace la reacción de la gente sea impactante acorde a lo que se viene rumoreando, observando y presintiendo desde el principio junto a lo que desde el principio gente que sabe la verdad ha filtrado.
Yo creo que lleva muerta un tiempo y realmente no saben CÓMO hacer pública la noticia, después de fotos falsas, videos de IA... deben temer que la gente se pregunte si llevan meses tomándoles el pelo. Por no hablar de que el papel de William en todo esto podría no ser tan blanco como debería esperarse.
 
A ver, que aún no me he tomado el café y no acabo de entenderlo. ¿Cómo funciona eso de estar más pillao que nunca y, a la vez, pirarse a los alpes franceses con una mistery woman?

hello-magazine-1642-cover-jpg.3556981

‘What’s happened is unfortunate...' Parece que hicieron creer hasta al pequeño círculo de gente alrededor de los Gales que fue un accidente, pero no no no... si hubiera sido un accidente le podría pasar a cualquiera y no habría habido motivo para mentir durante meses con fotos falsas y videos... aquí queremos tapar a alguien.
 




🚨 Un profesor de Oxford dice que la 'revelación del cáncer' de #Kate podría haber salvado su imagen como prisionero de guerra después de ser acusada de racismo en 'End Game'. Él dice que ella se ha "ganado" mucha simpatía pública y será "muy popular cuando regrese". #WhereIsKateMiddleton #KateMiddleton #WhereIsKate


Gracias por traerlo...

Me ha parecido muy interesante la última frase: "when / if" she returns... (traduzco para las pris que no sepan inglés: cuando / si regresa.

Ese "si" regresa es muy significativo... ya están diciendo nuevamente en público que quizás no regrese...
 
Gracias por traerlo...

Me ha parecido muy interesante la última frase: "when / if" she returns... (traduzco para las pris que no sepan inglés: cuando / si regresa.

Ese "si" regresa es muy significativo... ya están diciendo nuevamente en público que quizás no regrese...
Ya están dejando caer esto casi como versión oficial, hay varios ejemplos: estará alejada años del foco público, si regresa, si consigue salir del.... tiempo de recuperación, etc...
 
Back