¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Sí, pri aunque si mal no recuerdo lo comentamos más en el hilo a favor de Harry y Meghan, ahí estarán los comentarios al respecto. Hace como 2 o 3 años alguien que nos lee o leía, iba a lloriquear a otra página que, según su imaginación, estábamos pagadas por los Sussex. Ya se ve que les es imposible aceptar que no todos los odian y no todos se rinden a los pies de los Windsor.


Bueno, Frida a lo mejor

Screenshot_20240507_074044_PowerPoint.jpg
 
Sí, pri aunque si mal no recuerdo lo comentamos más en el hilo a favor de Harry y Meghan, ahí estarán los comentarios al respecto. Hace como 2 o 3 años alguien que nos lee o leía, iba a lloriquear a otra página que, según su imaginación, estábamos pagadas por los Sussex. Ya se ve que les es imposible aceptar que no todos los odian y no todos se rinden a los pies de los Windsor.
Oye pues si están pagando, a quién tengo que dar mi número de cuenta para empezar a cobrar!?
 




Fuentes de las residencias circundantes de Anmer Hall dicen que no han visto #Kate en su exclusiva pista para correr cerca de su supuesto lugar de recuperación durante más de 6 meses. Ella era una corredora matutina "dedicada" que los "saludaba" o les decía "hola". #WhereIsKateMiddleton

Este tipo de investigación es lo que deberían haber hecho periodistas y reporteros dignos de ese nombre. Corruptos y/o amenazados. ..la información está muerta... en todos los campos.
 
LO veo excesivo. Pero aun así, es más probablr q eso suceda en otro internado que en Eton.
Recordemos: ella no se opone al internado, sino a ése.
Se ve que Eton es de lo peorcito en bullying… Da igual que seas Royal (Charles se ve que pasó un infierno en otro internado) o no.

Hay mucho en google sobre el tema.



 
Pregunta a las que son mas expertas que yo ¿No puede intervenir el parlamento en este tema y exigir que aparezca Kate?, ya esto esta pasado de castaño y alguien debería de intervenir y exigir saber que le paso a esta mujer ya
Creo que hubo un miembro del Parlamento hace algún tiempo que planteó la pregunta ... si alguien recuerda quién es ... lo leí en alguna parte.
 
Aja!





ÚLTIMA HORA ‼️ Fuentes internas dicen que #Middletons está en un enfrentamiento "acalorado" con William por lo que le está diciendo a los medios sobre su hija. Esto ocurre días después de que Will supuestamente dijera que cree que #PrincessofWales está "loco". 'Pippa está desesperada por romper el silencio', afirman.


Es la primera vez que leo una referencia a la hermana en este sentido y esto sí lo creo posible, que Pippa Middleton se plantee hablar. Parece que hay una persona, una mujer, que cada vez aguanta menos estar en silencio, con el corazón roto, que quiere hacer justicia a Kate y que podría hablar. Una reina de espadas, decir las cosas claras, decir la verdad. Pensé al verlo en la hermana y por eso me ha llamado la atención leerlo ahora en este mensaje que has traído, Rosa Maria.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
646
Back