¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pero si hubiera muerto x ejemplo en enero ¿qué sentido tiene esconder el cadáver y decirlo 6 meses después? ¿Quién gana algo con eso?
Si en enero sale la noticia del súbito fallecimiento de la joven y bella Princesa de Gales, pues eso, tragedia aparte, y pena x los niños aparte, pues eso... no hubiera dañado especialmente a la Corona. Más bien casi al revés: otro entierro real, otra reunión de testas coronadas, misas en La abadía dd Westminter y en Windsor, luto oficial..
Pena y tragedia, sí, pero no veo que hicieta daño institucional.
Mientras que la cosa rocambolesca de esconder un cadáver unos meses ??? Quién gana con eso??? Con la pérdida de prestigio y de popularidad para ambos. No le veo el sentido (maldad aparte, es que sería absurdo)

Y si por extrañas circunstancias (,que ya se ha dicho muchas veces ese día 28 dic , gran disputa , intervención del servicio ..ambulancia por la noche )
Se publicó que estaba intuvada en coma y esa periodista dijo de buena fuente y después , silencio.
Alguien que está conectado a máquinas no está muerto.
si los daños son irreversibles ,llegan al punto de desconectar.
No hay fotos del ingreso , si estaba prevista operación,ni de la salida, ni de visitas
No fueron a visitarla después de la operación sus padres los hijos el marido ?
Son posts en este hilo .
 
1) el accidente de Carole raro
2) lo de la prensa desvinculando a huevo de la muerte del marido de L. Gabriella……raro
3) que nada en la piscina de KP en agua fría y por las noches……raro
En los días de la muerte del marido de Lady Gabriella, apareció un artículo en la prensa inglesa en el que se preguntaba qué pasaría si el heredero al trono fuera acusado de un delito grave... los medios están llenos de mensajes transversales, insinuaciones, noticias y desmentidos, noticias falsas... Los tiempos son muy extraños en todas partes, es como si ya no hubiera un punto de contacto, alguien a nivel institucional que se interese por la verdad. Esta historia sobre Kate es verdaderamente clamorosa, llena de mentiras descaradas, pero los poderes se alinean con la versión oficial y guardan silencio, la prensa oficial, los medios, Scotland Yard, el parlamento...
 
En los días de la muerte del marido de Lady Gabriella, apareció un artículo en la prensa inglesa en el que se preguntaba qué pasaría si el heredero al trono fuera acusado de un delito grave... los medios están llenos de mensajes transversales, insinuaciones, noticias y desmentidos, noticias falsas... Los tiempos son muy extraños en todas partes, es como si ya no hubiera un punto de contacto, alguien a nivel institucional que se interese por la verdad. Esta historia sobre Kate es verdaderamente clamorosa, llena de mentiras descaradas, pero los poderes se alinean con la versión oficial y guardan silencio, la prensa oficial, los medios, Scotland Yard, el parlamento...
Si vas uniendo mensajes en clave te sale que algo a todas luces truculento pasó entre una pareja allá por diciembre; que posiblemente un amigui de ella se enfrentó al marido o quiso hablar y el pobre luego se deprimió mucho y decidió acabar con todo y la prensa dijo que lo había hecho él solito, eh, que el marido no tenía nada que ver; mami probablemente también quiso hablar, pero se le hizo saber que podía llevarse el tratamiento de Diana; y desde ese entonces no hemos sabido nada ni de la esposa ni de la familia de ésta.
 
Y si por extrañas circunstancias (,que ya se ha dicho muchas veces ese día 28 dic , gran disputa , intervención del servicio ..ambulancia por la noche )
Se publicó que estaba intuvada en coma y esa periodista dijo de buena fuente y después , silencio.
Alguien que está conectado a máquinas no está muerto.
si los daños son irreversibles ,llegan al punto de desconectar.
No hay fotos del ingreso , si estaba prevista operación,ni de la salida, ni de visitas
No fueron a visitarla después de la operación sus padres los hijos el marido ?
Son posts en este hilo .
En esa clínica no se vio a nadie durante 15 días, al marido se le vio entrar solo una vez y al rey y a Camila salir solo una vez (quienes la verdad estaban un poco desorientados y parecía que acababan de entrar).
 
Creo que tiene, a parte de los problemas derivados de la enfermedad, una posible depresión asociada. Pensad que tenéis du edad y sus hijos y de repente no sabes si llegaras a ver al pequeño acabar el Colegio o verlos felices casándose, teniendo hijos... A ver es una situación muy dura y que psicológicamente es complicada.
No creo que sea fácil salir al mundo y sonreír cuando tu mundo, tu familia y tu misma se está apagando.

Para mi es la explicación de todo.

Las madres jóvenes ,ponen muchísima cara al cáncer, justamente por los hijos.
No puedo estar de acuerdo , tendria , no un psicólogo,un equipo.entero a su disposición, sin contar con el resto.de personal ,que el resto de mortales no tienen. Ni preocuparse por citas, traslados , dietas .quien se queda con los niños .
No,lo siento, creo que no tiene cáncer, pero si lo tuviese que no se lo deseo a nadie , en ese caso lo estaría haciendo horriblemente mal , egoísta siendo quien es y sabiendo lo que podría ayudar a otros pacientes con su ejemplo.
Creo que nunca has visitado oncología infantil
 
Hoy he visto en directo como es la relación, la comunicación no verbal de los Reyes de España…esas miradas, sus gestos, esa comunicación! Ufff…

Jamás he visto a estos dos ni un poquito de lo que tienen los Reyes españoles. Es como si la envidia, el egoísmo, todo lo negativo se hubieran juntado y los tiene carcomidos por dentro…

Hay cientos de fotos , de como mira W. a Kate, la mira como diciendo :
" Apartate bicho "
 
Entonces como Harry decidió romper esa relación abusador-víctima, quedó Kate sola para recibir los "golpes" de su amado esposo.
Y ahora Kate con un diagnóstico de cáncer, William tiene una nueva víctima?
Podria seguir siendo Kate aún con diagnóstico de cáncer?
Preguntó porque no sé cómo funcionan los tipos de personas como Wills
 
William corta lazos con el pueblo, con la iglesia, con la prensa... porque la actitud de KP hacia la prensa se ha vuelto arrogante y 'tranchant' después de la foto falsa del Día de la Madre.
Me cito para decir que la actitud arrogante de KP comenzó antes de la foto falsa, comenzó con la noticia de la cirugía, cuando dijeron de manera cortante, que no seguiría ninguna otra noticia... me pareció un registro comunicativo que ya apuntaba a cortar lazos con la prensa y el público. Ahora ya ni siquiera facilitan fotos familiares, como antes, las publican en sus redes sociales en el último momento.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
657
Back