¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Algo de pena sí que da. Bueno, más que pena, frustración. Son niños que no van a pasar necesidades en cuanto a lo básico, van sobrados de ropa, comida, etc. El problema son las carencias afectivas. El vivir en un entorno tan restrictivo e hipócrita.
Lo de sobrados de ropa, no sé yo…

El entorno restrictivo no es por ser Casa Real. No parece que los hijos de Anne tengan carencias afectivas, o las de Andrew y Sarah (que vaya par), pero se nota que a sus hijas las quieren. Vamos, que al final, depende de las personas.
 

Muchas respuestas son benévolas. Yo les diría: pues efectivamente no tiene nada de malo ni criminal ir al fútbol alguna vez (aunque sea el cumple de la hija, no creo que eso requiera 24 horas atención ininterrumpida exclusiva), no, no lo tendría. Siempre que también se le vea en compromisos oficiales.
Lo malo no es ir al fútbol un día.
Lo malo es haber cerrado su agends a cal y canto, anular todo acto oficial, no ser ni para acudir a una misa por un familiar y padrino... como el que esrá en la cárcel... y luego vérsele en el fútbol.
La otra vez que fue con George pues bueno... al menos nos mostró al niño. Ya es algo. ¿Pero esta vez, él solo?
Inadmisible
 
Tienes mucha razón, la blusa con los olanes en el cuello es la misma y lo de la falda resulta hasta insultante.
A mí me queda clarísimo que Kate no está tomando ninguna foto y están sacando archivos refritos de fotos anteriores para dar imagen de "normalidad"...
Pero si los niños están "bien" que problema hay en contratar un fotógrafo cada semana para hacer sesiones de fotos con ropa diferente y donde se vea la evolución de los niños? Cada vez entiendo menos...
 
Podría haber aprovechado el cumpleaños de su hija y y llevarla al partido como hizo antes con George. Hubiese quedado como un padre abnegado que disfruta con su hija de cosas mundanas.
Pero no, Huevo está acostumbrado a ser intocable, y libre de ser juzgado. Faltaba más...
Debe ser insoportable para el grupo que maneja la imagen en THE FIRM, al punto que ya se habrán dado por vencidos.
Insisto, Huevo logra que la ausencia de Kateta se note, y mucho.
 
En el episodio de hoy de
pareSidos raSonables

Albert Victor, duque de Clarence. Hijo primogénito del Príncipe de Gales y nieto de la Queen Victoria.

Guillermo Arturo, duque de Cambridge. Hijo primogénito del, en su día, Príncipe de Gales y nieto de la Queen Elisabeth.

Albert la lió tanto tanto… Pero una (des)afortunada neumonía lo quitó de en medio antes de heredar. Era el paleolítico de los antibióticos, y para que engañarnos, ya le fue bien a la Royal Family.
El Wills continua vivo, calvo, pero vivo.

¿En que se pareSian? Pues que al Albert le molaba liarla en clubs gay… A nuestro Huevo le mola el Pe**ing…

Ninguna Royal de la época, ni con Papa mediante, se quería casar con el DuqueSito Albert, incluso su fama traspasaba fronteras en la época del telégrafo…
Ninguna Royal actual se quiso casar con nuestro amadísimo Huevesito…

De Albert se decía que era cortito… De Willy lo podemos afirmar. No da el pobre.

De Albert se especuló que “se desapareSia” prost*tutas (Jack el destripador), de Wills se especula que “se ha desapareSido” a Kateta…

Albert se pasaba la vida de juerga con los amigotes, sin apenas compromisos oficiales. WillyHuevo va por el mismo carril, cuesta abajo y sin frenos…



 
Última edición:


Kate tan malita no está. Le hace fotos a sus niños. ¿Por qué no se quiere exponer en público? Quizá porque, con la quimioterapia, no puede salir tan perfecta como salía antes. Es una mujer que vive básicamente de su imagen.

Me va a salir un discurso metafísico, pero bueno:
La mayoría de los héroes (si no todos) que en el mundo han sido, no eligieron serlo. La vida les puso en una disyuntiva en la q había que elegie entre: ser un cobarde o ser un héroe. Sin posibilidad de término medio (como sucede en las guerras y persecuciones).
Bueno, siguiendo el discurso oficial, q veo el mas lógico (que tuenr cáncer y no quiere ser vista) pues... ha elegido ser una cobarde.
(Ya estoy oyendo "no juzques no juzgues... tú no sabes lo q harías en su lugar". Bueno no "juzgo" pero DIGO que:)
La vida la puso en la disyuntiva de
-animar a miles de personas enfermas como ella, dejándose ver y transmitiendo esperanza y cercanía. Psicológicamente eso ayudaría muchísimo. O
-formalmentd reconocer que su único ideal en esta vida es ser vista como Doña Guapa Doña Melena Doña Belleza y nada más le importa.
Lo sé, mensaje duro y dogmático este, pero la verdad...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back