¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Según mi truchi-predicción en Junio se anuncia el fallecimiento (en diferido, como aquella...) de la pobre Kate que pierde la batalla contra la terrible enfermedad.

Mañana se viene Mayo. Al caer tendremos "filtraciones de su entorno más cercano":

- pues hemos visto a Kate, somos sus amigas de la universidad, y no está demasiado bien. Rezamos todos los días por que se cure. Qué mala suerte, en el día de la Madre.
- pues ha pasado ya una semana. Huevo se acerca compungido al hospital dándose un baño de masas, haciendo como que llora pero más seco que una mojama.
3-4 semanas, aparece Huevo:
- rezad por ella y por nuestros hijos, si us plau. Necesitamos mucha fuerza para superar estos terribles momentos. Afortunadamente a Carlos todos los cánceres (ficticios) que tenía le han desaparecido, graciasadios.

Junio.
- pues no ha podido superar la terrible enfermedad que le azotaba a pesar de que lo ha luchado como una campeona, era la mejor. Rezad por ella; mañana funeral de estado deprisa y corriendo.



Pues no me extrañaría nada la verdad.
 
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 abrieron el hilo némesis de estè
que no es necesario, dado que en cualerio hilo solo puedes escribir lo guapa que està lo perfecta que es y menos mal, como dijo el padre Dante Alighieri, que bajò del cielo a la tierra para mostrarnos los milagros de la perfeccion. Este hilo se hizo necesario porque entre tanto azucar no podias decir lo normalita que es esta chica.
 
No sabía dónde poner esto porque quitaron el hilo de los haters de camilla y no hay uno de Charles y en el hilo de el cancer de Charles me han crucificado. Pero yo a Charles lo veo muy mal. Miren esta foto que compartió un periódico de mi país. Yo lo veo mal.
Yo creo que simplemente ha envejecido de golpe 10 años.
Me parece un poco tonto el tener que censurar los temas sexuales a estas alturas…
Si es por los términos en inglés, imagino que será por algo de Google porque si no no tiene sentido. Yo soy filología con un c2 y viviendo varios años en el extranjero y he tenido que buscar qué narices era p. E. Gg. Ing porque no es algo en lo que esté puesta y lo desconocía. 😂😂😂😂
 
Las filtraciones empiezan el Mayo porque Harry viaja el día 8 a unos compromisos en Londres, ahí Huevo aprovecha y manda a sus amigos de la prensa a decir que su hermano filtró la gravedad de su esposa, hace un drama, vuelven con el ya conocido está encolerizado. 🙄

Creo que ya han empezado en plan suave, la semana próxima será con algo más…y así sucesivamente.
 



¿No encontraron a alguien muerto en un estanque del palacio de Kensington hace unos años?

¿Adivina qué? Al parecer a Kitty le gusta nadar en agua fría. Solo y en la oscuridad.
Wtf



Mientras todos estamos aquí con nuestros sombreros de papel de aluminio, también me gustaría recordar a la gente que inmediatamente después de que se anunció que Thomas Kingston estaba muerto, la prensa británica sintió la necesidad de insistir en que el Príncipe William no tenía nada que ver con eso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
652
Back