¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Lo lamento pero estas fotos no las compro.
Hay algo raro en la cara de Kate.

Pues que además de que adelgazó un montón para el bodorrio, se maquilló ella! No pudo hacerlo peor, ese negro en los ojos en una foto en blanco y negro es lo peor que podía hacer, le endurecen las facciones, queda muy mal!


He dicho!
 
A mi no me cabe duda. Que se la haya cargado su marido es la única explicación a montar semejante pantomima tan ridícula, sin pies ni cabeza, tan precipitada. En junio o así digo yo que la pobre infeliz habrá "perdido la batalla" .
Y espero que el karma le dé duro al huevo y su modela sodomizadora salga por patas. Y que se le vaya la pinza y el espíritu de la difunta no le deje dormir.
Según mi truchi-predicción en Junio se anuncia el fallecimiento (en diferido, como aquella...) de la pobre Kate que pierde la batalla contra la terrible enfermedad.

Mañana se viene Mayo. Al caer tendremos "filtraciones de su entorno más cercano":

- pues hemos visto a Kate, somos sus amigas de la universidad, y no está demasiado bien. Rezamos todos los días por que se cure. Qué mala suerte, en el día de la Madre.
- pues ha pasado ya una semana. Huevo se acerca compungido al hospital dándose un baño de masas, haciendo como que llora pero más seco que una mojama.
3-4 semanas, aparece Huevo:
- rezad por ella y por nuestros hijos, si us plau. Necesitamos mucha fuerza para superar estos terribles momentos. Afortunadamente a Carlos todos los cánceres (ficticios) que tenía le han desaparecido, graciasadios.

Junio.
- pues no ha podido superar la terrible enfermedad que le azotaba a pesar de que lo ha luchado como una campeona, era la mejor. Rezad por ella; mañana funeral de estado deprisa y corriendo.
 
No, pri. Se refiere a cuando hablamos abiertamente de asuntos íntimos, prácticas de cama (por llamarlo de alguna manera no censurable) y etc., que es mejor ponerlo en oculto, supongo que por el algoritmo de Google o algo.
O por pura decencia (que sonará anticuado, pero bueno un poquito de elegancia no creo que dañe a nadie)
 
Según mi truchi-predicción en Junio se anuncia el fallecimiento (en diferido, como aquella...) de la pobre Kate que pierde la batalla contra la terrible enfermedad.

Mañana se viene Mayo. Al caer tendremos "filtraciones de su entorno más cercano":

- pues hemos visto a Kate, somos sus amigas de la universidad, y no está demasiado bien. Rezamos todos los días por que se cure. Qué mala suerte, en el día de la Madre.
- pues ha pasado ya una semana. Huevo se acerca compungido al hospital dándose un baño de masas, haciendo como que llora pero más seco que una mojama.
3-4 semanas, aparece Huevo:
- rezad por ella y por nuestros hijos, si us plau. Necesitamos mucha fuerza para superar estos terribles momentos. Afortunadamente a Carlos todos los cánceres (ficticios) que tenía le han desaparecido, graciasadios.

Junio.
- pues no ha podido superar la terrible enfermedad que le azotaba a pesar de que lo ha luchado como una campeona, era la mejor. Rezad por ella; mañana funeral de estado deprisa y corriendo.
Lo encuentro factible
 
No sabía dónde poner esto porque quitaron el hilo de los haters de camilla y no hay uno de Charles y en el hilo de el cancer de Charles me han crucificado. Pero yo a Charles lo veo muy mal. Miren esta foto que compartió un periódico de mi país. Yo lo veo mal.

Seamos realistas, guapo no ha sido ni cuando era crio (“el orejas”le llamaba de cria) 🙉

Ahora tiene el aspecto de una persona de su edad que ha pasado por un mal momento…, no ha salido a sus padres, no sé si por la naftalina o qué pero se mantenían mucho mejor a su edad!

Está paliducho, se olvidó de ponerse un poco de colorete, no quería quedar más “guapo” que su mujer en las fotos.

La mona aunque se vista de seda, mona se queda 🐵
 
He echado un vistazo a "point de vue" y a otros sitios. Comentan lo poco apropiado que era poner una foto en blanco y negro en estas circunstancias. Y estoy de acuerdo. Pero de esta pareja, ¡qué vais a esperar! ¿Recordáis, primas, su "christmas" del último año? En blanco y negro, toda la familis de pie, y en vaqueros todos. Vald que las "felicitaciones" regias, sobre todo las españolas, son muy poco o nada navideñas. Pero, caramba, al menos un toque de chispa y alegría. Esa imagen en blanco y negro, y en vaqueros de pie los cinco, quedaba tétrica, lúgubre... Descarnada. Y eso era antes de saberse la enfermedad.
DEntro de que lo que llaman "christmas", muchos (hablo dd royals) son absurdos y aburridos (simples retratos, yo yo yo qué guapo estoy), ese de los Gales para mí es el PEOR, el despropósito total, un imagen de duelo más que dd Nacimiento.
(Y conste qud en privado, y con fines artístivos, md encanta la fotografía en B/N. Pero NO es la apropiada para comunicados reales y menos en Navidad).
Así pues, no me extraña la de hoy. Bueno, de ayer..
 
Según mi truchi-predicción en Junio se anuncia el fallecimiento (en diferido, como aquella...) de la pobre Kate que pierde la batalla contra la terrible enfermedad.

Mañana se viene Mayo. Al caer tendremos "filtraciones de su entorno más cercano":

- pues hemos visto a Kate, somos sus amigas de la universidad, y no está demasiado bien. Rezamos todos los días por que se cure. Qué mala suerte, en el día de la Madre.
- pues ha pasado ya una semana. Huevo se acerca compungido al hospital dándose un baño de masas, haciendo como que llora pero más seco que una mojama.
3-4 semanas, aparece Huevo:
- rezad por ella y por nuestros hijos, si us plau. Necesitamos mucha fuerza para superar estos terribles momentos. Afortunadamente a Carlos todos los cánceres (ficticios) que tenía le han desaparecido, graciasadios.

Junio.
- pues no ha podido superar la terrible enfermedad que le azotaba a pesar de que lo ha luchado como una campeona, era la mejor. Rezad por ella; mañana funeral de estado deprisa y corriendo.


Las filtraciones empiezan el Mayo porque Harry viaja el día 8 a unos compromisos en Londres, ahí Huevo aprovecha y manda a sus amigos de la prensa a decir que su hermano filtró la gravedad de su esposa, hace un drama, vuelven con el ya conocido está encolerizado. 🙄
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
652
Back