¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Lo leí cierto día: El imperio romano tuvo un buen grado de libertad de culto, excepto por el cristianismo por su deslealtad al Estado y los druidas cuyas prácticas consideraban inhumanas.

Quizás no tenga mucho que ver (o quizá sí) pero me hiciste recordar cuando leyendo el código Da Vinci, Sophie Neveu descubrió a su abuelo en medio de un ritual en su castillo normando, en marzo, durante las vacaciones de primavera, fuera del château el olor a tierra impregnaba el aire... si la misma estación que se asocia con nuevos comienzos, renacer, apareamiento... y acá tienes a otro que cree también acerca del gusto de la CR británica por el esoterismo

Yo tambien pienso igual.... de hecho creo que en su momento dijiste algo así como la pésima conjunción de planetas aquel 29-4-2011.
Hoy precisamente en la tele estan echando El Codigo Da Vinci
 
La foto más clásica y "elegante" de este día :sneaky: .....

Ver el archivo adjunto 3541077
Esa foto fue un meme viral, tener el tino justo de agacharse y que le saquen desfavorecida desde ese ángulo. Encima la niña al costado le daba el toque rari.
Con respecto al maquillaje y a la vestimenta del ensayo me pareció de una chica de clase media normal no de millonaria como la vendían en esos tiempos.
Me pareció raro, porque era ropa simple de marcas accesibles al bolsillos. Sabemos que hay mujeres de plata que compran marcas de lujo y de precios económicos y crean buenos outfits. Pero ahí la vi una mujer sencilla llegando a cambiar su vida.
Y el maquillaje sin comentarios, en ese momento me pareció que la habían maquillado dejandole unas facciones duras y el cabello (otro dolor de cabeza) tenía la oportunidad de recogerselo y sacarle provecho. Pero esos pelacos sueltos no ayudaron a lucir ni a la tiara ni el look de novia.
Al ver todo junto inmediatamente pensé en Grace Kelly porque seamos sinceros era una copia del look. Pero no le quedó como me hubiese gustado verla ese día. Encima la zona del pecho era muy notoria quedaba raro, todo en si era de gustos dudosos.
Pero ahora es la reina del saber estar y la elegancia reencarnada
 
Una vez que te cuelgan el cartel de "fuente no confiable" no hay vuelta atrás.......


"Bueno, estoy leyendo los comentarios y ustedes tienen razón, algo realmente extraño está sucediendo con esta foto: el cambio de uniforme de William y el hecho de que ambos rostros parecen retocados."



Jajajajaja yo la foto vi rara desde un principio, pero no quise decir na
da para que no me.dijeran paranoica
 

Lo de Prince of Pe**ing, Peggiam, etc., se desató a raíz de un blind gossip enviado a Deuxmoi y es este:

"Esto es tan lascivo que casi estoy muy conmocionado para compartirlo (lo haré de todos modos). El affair extramarital de este royal británico es un secreto a voces en Londres y entre los aristócratas ingleses, y es de lo que se habla en cada fiesta y redacción. En una fiesta de medios reciente, me contaron que la verdadera razón del affair era el amor de dicho royal por el Pe**ing, y la esposa es demasiado anticuada para involucrarse. A la esposa no le importa y de hecho prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otra parte, mientras las cosas no se vuelvan emocionales, que fue el caso con la última mujer. "

Stealth_20240429_161432.jpg

Y a partir de ahí, surgieron rumores de que también le va asistir a círculos de dogging, que es tener relaciones delante de gente en las calles.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
639
Back