¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Anda! Ese rumor no lo había oído yo todavía
Traducción google: "Ya se ha hablado mucho de los supuestos problemas de Camila Parker Bowles con el alcohol. La reina, de 76 años, incluso viajó a la India, a petición de Carlos III, asesorada por sus médicos, para afrontar este problema con la bebida.

En ese momento, la esposa de Carlos III se encontraba en Soukya durante 10 días, recibiendo tratamiento en este centro de salud holístico de Bangalore, muy conocido por ofrecer este tipo de tratamientos.

Lo cierto es que este viaje a la India fue muy positivo para Camila, ya que al regresar a Inglaterra, la reina comenzó a controlar mejor la cantidad de alcohol que bebía.

Sin embargo, los últimos tiempos han sido muy difíciles para la familia real inglesa, que recientemente anunció que Carlos III se enfrenta al cáncer y que su nuera Kate Middleton también lucha contra la misma enfermedad. Ahora, según la revista norteamericana 'Globe', Camila podría haber vuelto a refugiarse en el alcohol tras enterarse de la enfermedad que enfrenta su marido."
 
No estoy de acuerdo
No confundir cotilleos y rumores ( que los hay siempre con estas familias ) con :
+ intentos fallidos de montajes fotográficos,
+videos falsos
+ comunicado oficial de una princesa hecho con IA.
Esto es muy serio.
Hay un miembro de casa R desaparecida

Un poco de respeto a su país primero y al resto del mundo , tanta mentira .
Que es Casa Real .No un circo.
Exacto!!!! No es lo mismo, salvo que estes acostumbrada a que te vean la cara de tonta..... Estos desaparecieron a una persona y se dedicaron a mentir sin parar.
 
A mi me parece que la popularidad se iba en picada y lo del cáncer le salvó la caída
Lo sostuve aquí.
No sé que pensar.... Yo creo que de pronto si ha estado enfermo pero lo suyo fue leve... Porque tampoco es que se haya vuelto "popular" ni "querido" a raíz del cáncer. La gente lo sigue viendo como el parásito que es....
 
Yo sí creo que está enfermo.
Y creo que debe estar mejorando de a poquito, y que va a comenzar a salir con cuentagotas, un ratito aquí, una foto allá, todo muy acotado pero que atraiga atención.
También creo que se les está cayendo la popularidad (menos a la Katie, por supuesto 🙃) porque los sustitutos no atraen la atención de casi nadie.
Por lo menos, si reaparece el rey, será una novedad. Lo mismo pasará con Katie cuando vuelva después de Pascuas, como ya informó la casa real con precisión y claridad.
El comunicado primis!, y si tienes dudas el vídeo!.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Estoy de acuerdo. Creo que decidió volver a "activo" cuando vio que nadie más estaba trabajando,ni quería trabajar. ....

El estaba con toda la popularidad en picada
Repasemos los hechos antes de.
Y para dar mayor “credibilidad” se ausentó de temas como la ConmW lo de Constantino y obviamente recibió a Harry por 25 minutos porque sabía q no iba a morir y Harry se mostró sonriente.
El q estaba y está furioso es Wigberto
No le sale nada
 
Ya han pasado 4 meses desde la desaparición de Kate de forma oficial.

¿Tiene la peste? ¿Ya no hay más vídeos ni fotos raras?. ¿Ni siquiera una foto sentada en un sofá para saludar a los contribuyentes? Pero una foto de verdad, no una IA como la del falso comunicado del presunto cáncer de hace un mes.

¿Se les han acabado las ideas para los montajes?.

Ya estoy echando de menos días trepidantes de gloria con fotos falsas, fakes y meteduras de pata a lo bestia.

Las últimas fotos/videos de Kateta son de calidad equiparable a las que le sacan al monstruo del lago Ness.

Seguro que en breve habrá otro avistamiento primi, y con suerte lo grabaran con un Motorola de esos con tapita, que salieron allá por el 2013.
 
Por vuestra preocupación sincera y constante por la salud de K (guiño, guiño, guiño y guiño) sé que esto será de interés general.
El artículo es de pago pero una usuaria de Instagram ha compartido este trozo….

Ver el archivo adjunto 3537487
más de lo mismo que se puede traducir como: nada.
Me pareció interesante la parte de si está"interesada", eso lo dice todo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
625
Back