¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Las últimas fotos/videos de Kateta son de calidad equiparable a las que le sacan al monstruo del lago Ness.

Seguro que en breve habrá otro avistamiento primi, y con suerte lo grabaran con un Motorola de esos con tapita, que salieron allá por el 2013.


La siguiente aparición de Kate será como una aparición mariana, de lo extraño que será. Y porque las imágenes serán borrosas y extrañas.

Kate Middleton ha pasado a ser como el Big Foot, Nessie, el Yeti o la niña de la curva.
 
La siguiente aparición de Kate será como una aparición mariana, de lo extraño que será. Y porque las imágenes serán borrosas y extrañas.

Kate Middleton ha pasado a ser como el Big Foot, Nessie, el Yeti o la niña de la curva.
Cuando yo pregunté en el otro hilo dónde estaba Kate, una "gentil" prima con ánimo belicoso me contestó que estaba vacacionando en las Falklands, mencionando a las Islas Malvinas con su nombre piratolandiano....
Así que si Kate anda por estos culis mundi, bien podría aparecer por Bariloche, nadando en el lago, como Nahuelito (que nosotros también tenemos nuestro misterio)

 
Cuando yo pregunté en el otro hilo dónde estaba Kate, una "gentil" prima con ánimo belicoso me contestó que estaba vacacionando en las Falklands, mencionando a las Islas Malvinas con su nombre piratolandiano....
Así que si Kate anda por estos culis mundi, bien podría aparecer por Bariloche, nadando en el lago, como Nahuelito (que nosotros también tenemos nuestro misterio)




Las Maldivas, claro, donde la realeza inglesa es super bien recibida.


Yo he visto a Kate comprando en el Mercadona de mi barrio, ha ido a por las cremas antiarrugas baratas.
 
Traducción google: "Ya se ha hablado mucho de los supuestos problemas de Camila Parker Bowles con el alcohol. La reina, de 76 años, incluso viajó a la India, a petición de Carlos III, asesorada por sus médicos, para afrontar este problema con la bebida.

En ese momento, la esposa de Carlos III se encontraba en Soukya durante 10 días, recibiendo tratamiento en este centro de salud holístico de Bangalore, muy conocido por ofrecer este tipo de tratamientos.

Lo cierto es que este viaje a la India fue muy positivo para Camila, ya que al regresar a Inglaterra, la reina comenzó a controlar mejor la cantidad de alcohol que bebía.

Sin embargo, los últimos tiempos han sido muy difíciles para la familia real inglesa, que recientemente anunció que Carlos III se enfrenta al cáncer y que su nuera Kate Middleton también lucha contra la misma enfermedad. Ahora, según la revista norteamericana 'Globe', Camila podría haber vuelto a refugiarse en el alcohol tras enterarse de la enfermedad que enfrenta su marido."
Cómoooooo? Que Camila tiene problemas con el alcohol? Esto es real?
 



Príncipe William: Los niños deberían hablar con las ovejas y escuchar la respiración de sus caballos celebitchy.com/869066/





Escucha a los caballos, ¿eh?




🤣🤣🤣🤣

Lo fuerte es que dice “escuchar la respiración de SUS caballos”.

Porque claro, en su mundo de lujos, ¿quién no tiene un caballo?

En fin, mentalidad medieval. Que le rindan pleitesía y ya.
 
La siguiente aparición de Kate será como una aparición mariana, de lo extraño que será. Y porque las imágenes serán borrosas y extrañas.

Kate Middleton ha pasado a ser como el Big Foot, Nessie, el Yeti o la niña de la curva.
Pues para que no queden dudas de que ella es una profesional comprometida con Inglaterra y con la primera infancia, el traje de la niña de la curva ya lo tiene!....

Screenshot_2024-04-27-08-42-53-260_com.android.chrome-edit.jpg

15408077851751.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
625
Back