¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pues parece que no habrá Frankefoto por el cumpleaños de Luchín.....


"La angustia del cumpleaños del príncipe Luis cuando el Palacio de Kensington rompe la querida tradición real.
El sexto cumpleaños del Príncipe Luis no estará marcado por un nuevo retrato oficial, en una medida que dejará a los fanáticos reales profundamente decepcionados."




Ver el archivo adjunto 3531428




Hoy salió la foto pa callar los rumores de aquella esquina
La verdad cuando vi la pic dije cómo le cambió la carita a Luchin!
Y es que no es el niño de la foto del día de la madre que estaba muy trucada!
Y como la publica KP salta la chugar cíntatela, creo, a decir que KP hace las cosas como quiere y no como le manda la prensa y no usa whatsapp como H y M para filtrar a la prensa…….
Pobre gente, es su trabajo de eso viven….,
 
Última edición:
Gasparina de Gales que no puede salir en reuniones vía zoom, que no tiene agenda hasta nuevo aviso, que está desaparecida desde diciembre del año pasado, le "tomó la foto" a su retoño... ya.... 🙄🤡🎪

Screenshot_2024-04-23-08-51-58-128_com.instagram.android-edit.jpg
 
Sobre a foto de Louis:
A camisa é a mesma da foto do dia das mães, ok tudo bem pode amar a tal a camisa criança e tal
Mas já não era p/ o dentinho ter nascido um pouco??? A impressão que esta na mesma desde a foto de 2 meses atrás
 
Última edición:
Sobre a foto de Louis:
A camisa é a mesma da foto do dia das mães, ok tudo bem pode amar a tal a camisa criança e tal
Mas já não era p/ o dentinho ter nascido um pouco??? A impressão que esta na mesma desde a foto de 2 meses atrás
Justo acabo de poner la misma observación... Ni el diente le creció ni tenía a la mano otra camisa..... Esta foto no es reciente ni hartas de vino!, y la madre no tomo absolutamente ninguna foto.
 
Justo acabo de poner la misma observación... Ni el diente le creció ni tenía a la mano otra camisa..... Esta foto no es reciente ni hartas de vino!, y la madre no tomo absolutamente ninguna foto.
Maaaaadre mía, es que parece hecho a querer para despertar comentarios y sospechas. Yo de verdad creo que quizá es intencional, no pueden ser taaaan lerdos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
616
Back