¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Sí, completamente de acuerdo contigo, es muy difícil de concebir intelectualmente...

Sin embargo, tenemos ahora mismo algunos hechos indicativos...

- Dos versiones públicamente difundidas sobre que se encuentra inconsciente (la periodista Concha Calleja y el mensaje anteriormente citado).

- Varios artículos periodísticos publicados hablando sobre violencia doméstica y sobre las consecuencias de que Huevo hubiera hecho algo penado jurídicamente.

- Distintas imágenes controvertidas (fotos retocadas, vídeos borrosos...), donde su rostro no se ve con claridad, o está retocado, y parece que no es ella según herramientas de reconocimiento facial.

- Hecho principal: una mujer desaparecida del ojo público desde diciembre.

Esperemos que nos equivoquemos, pero todo apunta en la misma dirección.
Prima, yo creo que cuadra más una enfermedad grave que toda esta pirula que has expuesto.
 
Exacto, primi.
Además que soltar que de repente la princesa está en muerte cerebral o coma profundo del que no sabe nadie si va a volver levantaría un montón de preguntas. Qué ha pasado!!! Cómo ha sido!!! Una mujer sana de 40 años no entra en coma porque sí, y probablemente los Middle tampoco dejaran que la Corona contara una mentirijilla pública en plan uy, es que se tropezó y se cayó por las escaleras 🙄

Esa es otra cosa sorprendente, que la última vez que se la vio en público parecía estar muy bien, contenta.
 
No sé dónde leí que el caso de la “desaparición” de K era más por un tema estético. Como si no quisiera que la vieran desmejorada. Si realmente es un cáncer tratable y con buen pronóstico, me cuadraría. Depende del tratamiento puede haber hinchazón, pérdida de peso, de pelo…y entendería que no quiera exponerse a la opinión pública.

El Rey físicamente lo encuentro como siempre así que, si lo está llevando bien, es normal q aparezca más, además es el Rey!

W me da pena, creo que bastante hace para lo que tiene encima, aunque creo que debería de tener más presencia pública.
A nadie nos gusta que nos vean con mala cara. Pero montar esta macro operación planetaria de silencio y ocultamiento y ahora decir como qyien descubrd América "será qye no quiere que la veamos fea, se comprende muy bien", pues la verdad...
Yo misma estoy hoy con mala cara (resfriado, el pelo fatal... nariz roja) y TENGO que salir a la calle
 
A nadie nos gusta que nos vean con mala cara. Pero montar esta macro operación planetaria de silencio y ocultamiento y ahora decir como qyien descubrd América "será qye no quiere que la veamos fea, se comprende muy bien", pues la verdad...
Yo misma estoy hoy con mala cara (resfriado, el pelo fatal... nariz roja) y TENGO que salir a la calle
Prima querida, la diferencia es que a ti no te harán fotos ni saldrás en primera página de todos los portales web del mundo. Es una pequeña y sutil pero importante diferencia 😉
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
616
Back