¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Un nuevo video de la psiquica inglesa.





Hizo una canalización de energías y una lectura tras ver a George ir con su padre al partido de fútbol porque al parecer hubo personas que se lo pidieron porque vieron el niño muy triste y ausente. Lo que ha dicho es una vez mas muy preocupante y muy triste:


Dice que el niño está muy asustado, vuelve a decir que el niño presenció lo que pasó entre su padre y su madre. Dice que al niño se le ha dicho que su madre se ha ido, que los ha dejado. Que al niño su padre le dijo que tenia que ir con él al partido y sonreír para que la gente pensara que todo iba bien con su madre, que era su deber. Que el niño parecía desconcertado y ausente porque el niño está sufriendo mucho.


Dice que hay alguien que consume drogas y cuando lo hace se vuelve un monstruo. Dice que el niño apenas duerme, no puede dormir pero que hay noches que finge que duerme para ver qué puede escuchar de lo que habla su padre u otros adultos. Que su padre entra en su habitación y le pregunta si duerme y él no contesta para que crea que duerme.


Dice que todo el equipo de Kate Middleton ha sido despedido y se les ha pagado por su silencio. Que estas personas estan preocupadas por los niños. Dice que George piensa que su familia son como marionetas, que él no quiere ser una marioneta, no quiere ser rey.



Comenta que el niño se esconde de su padre y le teme porque no puede comprender cómo su padre no muestra el menor arrepentimiento y sigue adelante como si no pasara nada. Que él niño siente una energía disociativa, según he visto en el diccionario significa "sensación subjetiva de incertidumbre, perplejidad o conflicto sobre ls propia identidad". Dice que el niño no comprende nada, siente que ya no tiene un hogar, no sabe dónde está su madre, novse fia de su padre. Esta confuso, muy nervioso, traumatizado. Dice que es un niño muy dócil, que su abuelo intenta ponerle buena cara (Carlos) pero que el niño siente que no puede hablar con nadie y esta desbordado emocionalmente por dentro.



Dice que los niños son vigilados, que a George le han quitado el teléfono, no puede escribir mensajes. Que respecto a los profesores no sabe quién va a venir cada día, que son prepotentes y también le hacen sentir abandonado "como Dumbo" dice la psíquica. Dijo también que el niño sabe de la infidelidad del padre.


También ha dicho que revisan si han comido o no y alguien les revisa los dientes para ver si han comido. Por lo visto George duerme poco y come poco y se angustia más de madrugada. Dice que el niño no se fía de la gente que los rodea, que hasta piensa que su familia está maldita, teme que a él también le hagan algo por eso también no quiere comer. Y dice que hay alguien muy malo en el entorno de los niños.


Dice que ella siente la angustia y el dolor del niño, que tiene un dulce corazón y está siendo muy valiente. Acabó el video llorando, dijo que no podía seguir y que se rece por los hijos de Kate Middleton y por ella.



 
Última edición:
Yo no creo que este en coma, la verdad , esos críos van al colegio, hablan, cuentan , algo se habría filtrado , hay demasiada gente trabajando para ellos.
Yo creo que Kate tiene cáncer y el tratamiento "preventivo " es fuertísimo por que es un cáncer muy serio y quizás con muy bajas posibilidades de cura .
Por eso no se les ve el pelo, temen que se les pregunté que tipo de cáncer y quieren evitar que los hijos sepan realmente lo que le pasa a la madre .
Pues eso de querer cambiar el funcionamiento del mundo "para que los hijos no se enteren"... lo veo un disparate. Imposible además.
Es como querer eliminar la fuerza de la gravedad "para evitarle un disgusto a tus hijos".
¡qué pésima manera de educar! En vez de aceptar la realidad, el ocultamiento y el fingimiento.
(Cpntrasta un poco - aunq esto sea off topic- con la obsesión x explicar a los niños pequeños todos los detalles de cómo se produce un embarazo y un parto . Por un lado una franqueza bestial " es que no hay que ocultar"... Por otro, ocultarles que existen la enfermedad y la muerte - q es mucho más sano q lo vayan sabiendo, con naturalidad)
Vsya con Doña Salud Mental
 
Yo no creo que este en coma, la verdad , esos críos van al colegio, hablan, cuentan , algo se habría filtrado , hay demasiada gente trabajando para ellos.
Yo creo que Kate tiene cáncer y el tratamiento "preventivo " es fuertísimo por que es un cáncer muy serio y quizás con muy bajas posibilidades de cura .
Por eso no se les ve el pelo, temen que se les pregunté que tipo de cáncer y quieren evitar que los hijos sepan realmente lo que le pasa a la madre .
Y por ende - aunque a veces me irrita tanto sacar a Diana que en paz descanse- vaya es repetir un modelo erróneo.
La obsesión de Diana huyendo de los fotógrafos, corriendo a 200km hora en ciudad, era xq no quería que su hijo mayor la viera en fotos con ese novio.
O se hacen las cosas o no se hacen, o aceptas la vida o no la aceptas. Pero pretender ocultarle una realidad a tus hijos...
VOlviendo a Kate: el problrms no son los niños, son los padres.
O acepta su enfermedad o no la acepta (ojo q sé q es duro y a lo mejor yo tampoco podría). Pero el problema es ese: la no aceptación de la realidad x parte de William y Kate
 
Off topic


No será que se inventó lo del Cáncer para levantar popularidad?








El rey Carlos, afectado por el cáncer, sonríe mientras la reina Camilla saluda amistosamente mientras se les ve juntos conduciendo hacia el servicio dominical en Crathie Kirk trib.al/HvGObqL



Conduciendo el auto?



Esta teoría tiene mucho peso en algunos círculos de mentideros de la high class del UK. Porque popular, lo que se dice popular, los Gales ya estaban de capa muy caída. Por eso que salieran Pippa de vacaciones tan pancha y los Tindall con la York de risas, eventos, Anne haciendo como si nada ante una pregunta noticia tan trágica, cuando precisamente, sabían que estaba en el hospiral.
 
Yo no creo que este en coma, la verdad , esos críos van al colegio, hablan, cuentan , algo se habría filtrado , hay demasiada gente trabajando para ellos.
Yo creo que Kate tiene cáncer y el tratamiento "preventivo " es fuertísimo por que es un cáncer muy serio y quizás con muy bajas posibilidades de cura .
Por eso no se les ve el pelo, temen que se les pregunté que tipo de cáncer y quieren evitar que los hijos sepan realmente lo que le pasa a la madre .
Y de ahí ese vídeo tan raro con algo de AI, porque por el tratamiento lleva peluca y ha perdido pestañas y cejas.
 
Por si a alguien le interesa, pregunto qué siente el niño, George, por su madre. La carta que sale es el 5 de oros. En este tarot en el 5 de oros aparece la figura de un adulto y un niño en una situación muy difícil, adversa pero tienen lo más importante, se tienen el uno al otro. Posiblemente son padre e hijo, en este caso madre e hijo. Por encima de todo, lo que destaca es el amor de ese adulto desvalido por el niño, también desvalido pero reconfortado entre sus brazos. Es una imagen que inspira ternura y compasión. Así se siente George, así de querido se siente por su madre y así percibia a su madre y a él mismo la última vez que la vio, amado por una madre que no quería que le separaran de sus hijos. Se aferra al hijo abrazándolo protectora y dulcemente con las fuerzas que le quedan en una batalla muy desigual, se siente sola y necesitada de ayuda pero no se va a rendir, con su hijo con ella.


20240418_094800.jpg
 
Esto es lo único que tiene sentido. Porque un fallecimiento sería más difícil de ocultar que un coma y si el coma va para largo y tienes el dinero de los contribuyentes a tu disposición, mejor adaptar una casa para atenderla, tener mayor control y evitar filtraciones. Yo no creo que esté muerta, pero sí en un estado que no le permita moverse, ni aparecer, ni nada. Porque si hacemos caso al video donde "Kate" dijo lo que tenía, su tratamiento es PREVENTIVO, por haber encontrado células malignas de lo que removieron en la operación, y eso de ningún modo significa tener que estar desaparecida al 100%. Charles que se supone sí tiene la enfermedad, sigue apareciendo, haciendo su vida. Haciendo caso a las informaciones oficiales, el tema parece un rompecabezas que no se entiende. Es en las especulaciones y rumores donde podemos encontrar piezas que encajen mejor en todo este despropósito.
Es o está muerta o está en un estado completamente dependiente. Mirad su suegro: con cáncer diagnosticado y apareciendo de vez en cuando. De ella no se sabe nada. Salieron imágenes que se han demostrado falsas y que la CR quería hacer pasar por reales, un video que genera controversia.
Es que incluso aunque este incapacitada sería absurdo no decirlo, siempre y cuando sea por lo que dicen que es. Si los motivos son otros tal vez si deberían callarse.
 
Adhiero completamente. Yo también creo que han dicho la verdad con el tema del cáncer. Lo que sucede es que, como las fotos son falsas y el video se rumorea como IA, ya la gente no se cree la verdad del diagnóstico tampoco.

En mi opinión, Kateta no se muestra porque seguramente habrá perdido el cabello y estará muy demacrada y débil, como suele suceder con estos tratamientos.
Es verdad, sin embargo, que podría dejarse ver para quitar el estigma y generar que la gente se concientice de que esta enfermedad puede atacar a cualquiera, y a cualquier edad. Con su posición social, generaría mucho interés y concientización.

Pero bueno, ella está enferma y no hay una mejor o peor forma de lidiar con un tema tan delicado.
Quizás tiene miedo de exponerse demasiado y que sus hijos se den cuenta de la gravedad de su enfermedad. Teniendo en cuenta que George y Charlotte van para 11 y 9 años respectivamente, ya captan enseguida lo que sucede.
Estoy de acuerdo.
Para mí la foto en el auto con su madre era ella, hinchada, con peluca. la verdad siempre termina saliendo tarde o temprano Y cuanto más tarden, peor para ellos.
 
Además - y hablo desde la ignorancia más absoluta, si alguna primi sabe que me corrija - imagino que una quimio preventiva no tendrá la misma intensidad que una quimio de un cáncer con metástasis, por ejemplo, no? Quiero decir, sé que hay terapias génicas ahora mismo que no hacen que se caiga el pelo ni nada, y con una quimio suave quizás tampoco pasara, pero no lo sé.
Yo creo que está en coma y me bajo del carro de que el vídeo era real.
 
Primas ahora mismo empieza en cadena francesa W9 un especial:

QUE S'EST-IL VRAIMENT PASSÉ ?​

Kate Middleton : l'annonce choc !​



¿QUÉ HA PASADO REALMENTE?
Kate Middleton: ¡el sorprendente anuncio!

A ver si lo puedo ver y os cuento o pongo el enlace mañana .

Bonne nuit !

Me quedé frita viéndolo. Os pongo el enlace para las que entendáis francés


No sé qué opinión merece el vídeo aunque al principio me pareció bastante sugar pero puede que luego cambiase el tono
 
Un nuevo video de la psiquica inglesa.





Hizo una canalización de energías y una lectura tras ver a George ir con su padre al partido de fútbol porque al parecer hubo personas que se lo pidieron porque vieron el niño muy triste y ausente. Lo que ha dicho es una vez mas muy preocupante y muy triste:


Dice que el niño está muy asustado, vuelve a decir que el niño presenció lo que pasó entre su padre y su madre. Dice que al niño se le ha dicho que su madre se ha ido, que los ha dejado. Que al niño su padre le dijo que tenia que ir con él al partido y sonreír para que la gente pensara que todo iba bien con su madre, que era su deber. Que el niño parecía desconcertado y ausente porque el niño está sufriendo mucho.


Dice que hay alguien que consume drogas y cuando lo hace se vuelve un monstruo. Dice que el niño apenas duerme, no puede dormir pero que hay noches que finge que duerme para ver qué puede escuchar de lo que habla su padre u otros adultos. Que su padre entra en su habitación y le pregunta si duerme y él no contesta para que crea que duerme.


Dice que todo el equipo de Kate Middleton ha sido despedido y se les ha pagado por su silencio. Que estas personas estan preocupadas por los niños. Dice que George piensa que su familia son como marionetas, que él no quiere ser una marioneta, no quiere ser rey.



Comenta que el niño se esconde de su padre y le teme porque no puede comprender cómo su padre no muestra el menor arrepentimiento y sigue adelante como si no pasara nada. Que él niño siente una energía disociativa, según he visto en el diccionario significa "sensación subjetiva de incertidumbre, perplejidad o conflicto sobre ls propia identidad". Dice que el niño no comprende nada, siente que ya no tiene un hogar, no sabe dónde está su madre, novse fia de su padre. Esta confuso, muy nervioso, traumatizado. Dice que es un niño muy dócil, que su abuelo intenta ponerle buena cara (Carlos) pero que el niño siente que no puede hablar con nadie y esta desbordado emocionalmente por dentro.



Dice que los niños son vigilados, que a George le han quitado el teléfono, no puede escribir mensajes. Que respecto a los profesores no sabe quién va a venir cada día, que son prepotentes y también le hacen sentir abandonado "como Dumbo" dice la psíquica. Dijo también que el niño sabe de la infidelidad del padre.


También ha dicho que revisan si han comido o no y alguien les revisa los dientes para ver si han comido. Por lo visto George duerme poco y come poco y se angustia más de madrugada. Dice que el niño no se fía de la gente que los rodea, que hasta piensa que su familia está maldita, teme que a él también le hagan algo por eso también no quiere comer. Y dice que hay alguien muy malo en el entorno de los niños.


Dice que ella siente la angustia y el dolor del niño, que tiene un dulce corazón y está siendo muy valiente. Acabó el video llorando, dijo que no podía seguir y que se rece por los hijos de Kate Middleton y por ella.




Mucho de lo escrito, puede coincidir.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
62
Back