¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Una, hija, nieta, bisnieta y contando de reyes, reina por derecho propio, con más de 80 años de vida, toma su tren tranquila y en paz.....

Screenshot_20210612-142548_Instagram.jpg


La otra, nuestra Catalina, con casi 40 años que lucen como 60 y futura futura reina (sin el consuerte) por braguetazo se sube a su helicóptero porque Dios no permita que su real y ausente culo pase muchos horas sentado....

Screenshot_20210612-142615_Instagram.jpg

Me queda clarisimo que cuando Isabel II muera, a estos se les cae el chiringuito a trozos.....
 
Yo tengo que decir una cosa y es que sea lo que sea esta mujer que desde luego se aleja de esa perfección que tanto alaba la gente, tiene una nariz que me flipa, me parece que tiene una forma perfecta 😅
 
Momento confissão jajaja
Eu nunca suportei Kate
E devo dizer que ate quase fui chutada do forum por isso. Como criticava a salvadora da monarquia, uma @ falou sobre escrever em portugues alguma coisa + ou - que não deveria estar aqui (faz tempo e não lembro direito)
Mas tenho certeza que foi depois de criticar alguma roupa que Santa Kate vestia 😂
Eu ate parei de postar por um tempo
Ahh e como não suporto Meghan e Harry também me chamem de sádica, mas eu sento e observo quem se faz de mais vitima e de mais coitadinha e no fim tudo farinha do mesmo saco 😃😉
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
629
Back