¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

A mi esta mujer no me caia mal, hasta que me entero que no solo hizo llorar a la cuñada por algo tan pendejo como unas medias de niña, sino que se dan a la tarea de mentir sobre el incidente para quedar ella como victima.
Tu cuñada esta pasando por un momento terrible por culpa de su impresentable familia,y tu, que deberias entender mas que nadie la presion bajo la que se encuentra , no solo no la ayudas pero lo empeoras con tu berrinche? Yo creo que detras de la campaña de desprestigio contra Harry y Meghan estaban los celos de los cuñados, que es una autentica estupidez, los Sussex jamas lo hubieran podido desbancar, Kate y William son los futuros reyes.
 
A mi esta mujer no me caia mal, hasta que me entero que no solo hizo llorar a la cuñada por algo tan pendejo como unas medias de niña, sino que se dan a la tarea de mentir sobre el incidente para quedar ella como victima.
Tu cuñada esta pasando por un momento terrible por culpa de su impresentable familia,y tu, que deberias entender mas que nadie la presion bajo la que se encuentra , no solo no la ayudas pero lo empeoras con tu berrinche? Yo creo que detras de la campaña de desprestigio contra Harry y Meghan estaban los celos de los cuñados, que es una autentica estupidez, los Sussex jamas lo hubieran podido desbancar, Kate y William son los futuros reyes.
A mí tampoco me caía mal pero toda su banda de aduladores sugars exagerados hicieron que sí. Tiene unos fans muy intensos que todo lo ven perfecto y se te van a la yugular si no tenes la misma opinión que ellos.
Su fandom es peor que el de BTS.
 
A mi esta mujer no me caia mal, hasta que me entero que no solo hizo llorar a la cuñada por algo tan pendejo como unas medias de niña, sino que se dan a la tarea de mentir sobre el incidente para quedar ella como victima.
Tu cuñada esta pasando por un momento terrible por culpa de su impresentable familia,y tu, que deberias entender mas que nadie la presion bajo la que se encuentra , no solo no la ayudas pero lo empeoras con tu berrinche? Yo creo que detras de la campaña de desprestigio contra Harry y Meghan estaban los celos de los cuñados, que es una autentica estupidez, los Sussex jamas lo hubieran podido desbancar, Kate y William son los futuros reyes.
Igual!, a mi tampoco me caía mal, sin embargo este "halo de perfección" que solo ven sus fans me empezó a hacer ruido más aún cuando empezaron a usarlo para justificar toda la mierda hacia la cuñada......
Y yo también soy de la opinión que Bullyam y consuerte estuvieron y están detrás de toda la campaña de desprestigio de los Sussex.... creo que a ellos no les basta con ser los futuros futuros reyes, ellos quieren ser los "más divertidos", los "más populares", los más de los más.... y ahí fue que Harry y compañía empezaron a molestar.....
 
¿Es vestido o abrigo? Aunque sea uno de sus innumerables abrigos, se ve mejor con eso que con el vestido rojo, pero la veo despeinada en esa foto, con todo el cabello en la cara.
Cambio de pelucón..... el de la mañana pasó a la lavandería y este lo sacó especialmente para el Justin...... es el modelo "Wild"....

tumblr_mi6h3eFQgs1s0kxw9o1_500.gif
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back