¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Tuvo la oportunidad de haber creado o tratar de crear una relación cordial con ellos, pero no… seguro le dio con todo a la cuñada.
No olvidemos la cara de mula en el último acto y que ni siquiera tuvo la cortesía de saludar.
Ver el archivo adjunto 1972025
Exacto!!!!! Doña saber estar no pudo manejar la cara de culo que tenía y van a inventarse ahora que ella quiere unirlos a todos!....
 
Yo la verdad no entiendo por qué tanta lavadora de imagen, si según los medios Kate es lo mejor que le pudo pasar a la FR y a UK... Solo da a pensar que en 10 años de cacería y 10 de matricidio aún no convence a nadie, yo solo puedo pensar que en UK el pueblo no la enaltece y pasa de ella, pero la prensa quiere hacernos creer que es la gran salvadora de UK
 
Esta es la foto que mejor describe a Kate dentro de la familia real: un total cero a la izquierda, nada, solo un adorno, solo sirve mientras se mantenga así como en la foto, calla dita y cooperando; Kate no aporta nada a nada, es solo una señora cuya única ambición en la vida es SER LA ESPOSA DE ..927BB873-AA97-43B3-880B-AEA382308897.jpeg
 
Esta es la foto que mejor describe a Kate dentro de la familia real: un total cero a la izquierda, nada, solo un adorno, solo sirve mientras se mantenga así como en la foto, calla dita y cooperando; Kate no aporta nada a nada, es solo una señora cuya única ambición en la vida es SER LA ESPOSA DE ..Ver el archivo adjunto 1972052
Es más, si usáramos photoshop y la quitáramos de ahí, en qué afectaría ala imagen original ? En nada. Que esté o no, no hace ninguna diferencia, y si no ves que Kate no es más que un adorno, debes Ser un sugar
 
Primas no he podido copiarlo para traducirlo pero este artículo habla de que Chelsy Davy la ex de Harry aparentemente nunca se llevó con la musa. Me parece interesante porque he leído comentarios acerca de que ella o Cressida hubieran sido mejor opción que las cosas serían diferentes blah blah. El artículo mencionó que Chelsy se lleva mejor con Pippa que con Kate y que en una ocasión que Kate invitó a Chelsy de compras, esta última no quiso y que la musa se nos “ofendió”
 
Primas no he podido copiarlo para traducirlo pero este artículo habla de que Chelsy Davy la ex de Harry aparentemente nunca se llevó con la musa. Me parece interesante porque he leído comentarios acerca de que ella o Cressida hubieran sido mejor opción que las cosas serían diferentes blah blah. El artículo mencionó que Chelsy se lleva mejor con Pippa que con Kate y que en una ocasión que Kate invitó a Chelsy de compras, esta última no quiso y que la musa se nos “ofendió”
Eso pone a pensar si el problema son todas las novias o consortes que pudo haber tenido el pelirrojo o el problema es la cuñis alambridge que no soporta que nadie la opaque ni que le quiten la atención de único que por lo menos le llevaba la idea.
 
Primas no he podido copiarlo para traducirlo pero este artículo habla de que Chelsy Davy la ex de Harry aparentemente nunca se llevó con la musa. Me parece interesante porque he leído comentarios acerca de que ella o Cressida hubieran sido mejor opción que las cosas serían diferentes blah blah. El artículo mencionó que Chelsy se lleva mejor con Pippa que con Kate y que en una ocasión que Kate invitó a Chelsy de compras, esta última no quiso y que la musa se nos “ofendió”
De Cressida sabemos que no se llevaba bien porque es media hermana de una ex de William. Asique Kate le hizo la cruz desde el principio. E hizo todo lo posible para que esa relación no llegue a algo serio.
Las que somos foreras de hace años, sabemos del asunto. Las que son nuevas de seguro no lo tienen muy presente.
Sobre Chelsy la verdad no se mucho. Asique no opinó.
Lo que nos da a entender es que Kate es muy resentida si alguien le hace algún gesto feo.
 
De Cressida sabemos je no se llevaba bien porque es media hermana de una ex de William. Asique Kate le hizo la cruz desde el principio. E hizo todo lo posible para que esa relación no llega a algo serio.
Las que somos foreras de hace años, sabemos del asunto. Las que son nuevas de seguro no lo tienen muy presente.
Sobre Chelsy la verdad no se mucho. Asique no opinó.
Lo que nos da a entender es que Kate es muy resentida si alguien le hace algún gesto feo.
Y el calvo más sexy no se queda atrás… en ese sentido son tal para cual.
 
Es más, si usáramos photoshop y la quitáramos de ahí, en qué afectaría ala imagen original ? En nada. Que esté o no, no hace ninguna diferencia, y si no ves que Kate no es más que un adorno, debes Ser un sugar
Exacto. Si el día del mañana Kate no está, afecta algo a la monarquía? Pues yo creo que no. Su papel de tener hijos ya lo cumplió.
Asique no hace ninguna diferencia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
621
Back