¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

- "... y bueno alteza disculpará que como no la estábamos esperando, muy limpio no está todo..."

- "... llegarán las fotos hasta Montecito??.... ojalá...."

Screenshot_20210519-085758_Instagram.jpg

".... ya sabes, tú le vas a decir a todos que esto estaba agendado hace meses, estamos?!?.... que yo ni idea tengo que día es hoy, ok?!...."

Screenshot_20210519-085809_Instagram.jpg
 
Que se puso mi Dios?!!! Es horrible el vestido.
Dentro de poco usará vestidos que le lleguen hasta los pies.
Pero hoy va peinada, se habrá asegurado que ningún pelo se salga de su lugar. No extensiones que se noten.
 
A veces digo que me da un poco de lástima, pero otras veces me llega a dar hasta miedo con lo trepadora que es, es calculadora y capaz de hacer lo que sea para entrar y permanecer en ese círculo, sin importarle el costo.
Hoy no es ni la sombra de lo que fue hace 15 años. Parece bulímica, da la impresión de que fuma a más no poder (véase la boca de fumadora que tiene) anda con la piel pegada a los huesos y llena de arrugas. Aclaro que no hay nada de malo en las arrugas, es algo normal por la edad, pero ella apenas está en sus 38 y luce como si tuviera 60, claro que si ves una foto llena de photoshop vas a decir que su piel es perfecta. Además pone cara de vinagre cada que le apagan el control remoto que la mantiene con risa de loca en los eventos a los que asiste.

Empeñó su vida (capitulaciones) por querer pertenecer a todavía costa a la casa real inglesa y hoy solo paga las consecuencias.

Se ve triste, solitaria, como si a nadie cercano a Ella le importara como se siente.
 
.


Le hace una figura anormal. Se le ve larguísimo el torso al no tener curva de cadera o senos que "corten" un poco el efecto visual. Y claro, se ve demasiado delgada, me da ansiedad verla así. No entiendo como nadie está preocupado por esta mujer.
Yo me lo pregunto hace años. Cuando empecé a ver que es un palo ambulante. No entiendo que no se vea que tiene un problema. Que no lo vean ni la corona ni los medios ni sus súbditos. Lo único que consiguen con tapar eso es que se naturalice.
 
".... que feliz que soy, les robo la atención a mi queridísima prima y de paso arruinó el aniversario de mi querido Harry y esa".
Lalalala 🎶🎶🎶🎶
Screenshot_20210519-085919_Instagram.jpg
 
Yo me lo pregunto hace años. Cuando empecé a ver que es un palo ambulante. No entiendo que no se vea que tiene un problema. Que no lo vean ni la corona ni los medios ni sus súbditos. Lo único que consiguen con tapar eso es que se naturalice.
Eso es lo peor, que se vea tan natural que esta chica ande en sus huesos..... el mensaje es terrible.....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
621
Back