¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Ha sido la apertura del parlamento. Yo pensaba que como se iban a saltar a Carlos para poner directamente al calvo sexy, lo lógico sería que estuviera ahí con la reina no? O es que me estoy perdiendo de algo?

 
Ha sido la apertura del parlamento. Yo pensaba que como se iban a saltar a Carlos para poner directamente al calvo sexy, lo lógico sería que estuviera ahí con la reina no? O es que me estoy perdiendo de algo?


Jajajajajaja pues no, para desgracia del calvo mas sexy y consuerte, ahí estuvieron la abuela y el padre tan parados como siempre........ volaron platos en KP.....
 
...y luego dicen que tiene buen cuerpo...pues no mi ciela, esto no es ni medianamente saludable, rellenos en los bra seguramente, porque nadie así de delgada puede tener ese volumen de pechos, a menos que sean operados.

Ver el archivo adjunto 1941163

Dicen que fotos y video hacen que las personas se vean con algunos kilos de más. Siendo así, debe ser difícil verla en vivo, seguro da la impresión de estar a punto de desaparecer 🧐
 
En persona debe ser impresionante ver lo flaca que es.... que nervios..... encima en ocasiones algo le sale por la espalda...... huesos?????..... 🤮

Ver el archivo adjunto 1941693

Entre lo flaca que esta y la mala postura que tiene, se le notan los huesos de la espalda demasiado. O será que como la reina esta encorvada por la edad, ella en su afán de imitar a la Queen se ha puesto así?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
619
Back