¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.


Duques de Cambrigde buscan jardineros para su casa de campo​

El mensaje fue publicado en redes sociales.
Jardín Botánico desde el aire

Unidad Deportiva del Salitre y Jardín Botánico.
Foto:
Cortesía Jardín Botánico
compartir_amp.jpg



Por: La Nación
15 de mayo 2021, 09:29 a. m.
Los Duques Cambrigde buscan un jardinero profesional para cuidar de la extensa vegetación que tienen en su casa de vacaciones, llamada Anmer Hall, ubicada en Norfolk. El pedido fue publicado en su página web oficial, donde se especifica que necesitan a un jefe de jardinería. El Reino Unido, se moviliza.
De acuerdo con el aviso, la persona que ocupe el puesto deberá dirigir a un pequeño equipo de personas capacitadas para hacer distintas labores. Se trata de un trabajo a tiempo completo que solicita que el candidato tenga una sólida formación en horticultura, así como un excelente conocimiento de las plantas.
 
...y luego dicen que tiene buen cuerpo...pues no mi ciela, esto no es ni medianamente saludable, rellenos en los bra seguramente, porque nadie así de delgada puede tener ese volumen de pechos, a menos que sean operados.

images (2).jpeg
 
...y luego dicen que tiene buen cuerpo...pues no mi ciela, esto no es ni medianamente saludable, rellenos en los bra seguramente, porque nadie así de delgada puede tener ese volumen de pechos, a menos que sean operados.

Ver el archivo adjunto 1941163


El cuerpo es horroroso, creo que es más rellenos en los pechos antes que operados, a mi es la sensación que me da.

Lo fuerte de esas imágenes es que no habían pasado ni diez años entre la una y la otra y es que está definitivamente destrozada en la de la izquierda, el vestido de miles de libras, maquillaje, y pelucas tapan un cuerpo cadavérico y una cara llena de muecas de desubicada que carece de salud mental.
 
Me duele ver la segunda foto, ¿qué postura es esa?, Después de ese movimiento imagino que fue al osteópata a que la colocaran de nuevo.




Deberían de inscribirla en el curso de modelaje o algo así que tomó Mary de Dinamarca, ayer la vi caminar con tremendos taconazos por un camino empedrado de manera tan regia que demuestra que el curso si funciona jaja.
 
Back