¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No entiendo como es que hay gente que no ve la diferencia. La mujer de esta foto tiene un peso poco sano y la de la portada del Hola se ve una muchacha fuerte, saludable, normal.
No quieren verlo porque se les cae el cuento de hadas a pedazos..... ella no es ni la sombra de la chica guapa que fue alguna vez.... tiene la piel hecha polvo y el pelazo de antaño tiene días que luce muerto y sin vida, como en la aparición con el abrigo rojo...... y me da la impresión que a nadie le interesa mucho su salud mientras mantenga las formas y la sonrisa congelada en la cara... o la mueca del Joker......
 
Mary tomando nota y aprendiendo a como ser una reina ideal con clase y eleganSia desde la cuna, y claro, con mucho saber estar B7C3D2DA-1913-499C-9023-D3CBE8F00331.jpeg

Grande Kate 🤣5CE3870D-15E6-415B-A83D-30702C44FFDB.jpegB31E09B8-F050-45DC-BA94-10EAD5971920.jpeg
 
"... Buenas, buenas... así que tu eres Justin eh?!.... estás mas bonito en vivo... sabes quién soy yo?, la Catalina de las Inglaterras..."

567984.jpg


- "... ay!, que cosas dices... que obvio que sabes quien soy!?... que está en el file de la visita?!.... ay me sonrojo!....

- "... esteeeee te puedes calmar un poquito Kate?!.... me estás dejando en evidencia..."

trudeaucharm3-a.jpg

"... que me den un par de horas contigo y te enseño las habilidades que me harán la mejor reina de los últimos 500 años.... ya tu sabes!....

32fce90f39110955aa298c0ef986d8be1d-kate-middleton-justin-trudeau-07.2x.h473.w710.jpg


"... hdp!, quién me puso a esta al lado?!.... fuck!....

6fc496cfa7bd51144f2b655567537fbf.jpg
 
"... Buenas, buenas... así que tu eres Justin eh?!.... estás mas bonito en vivo... sabes quién soy yo?, la Catalina de las Inglaterras..."

Ver el archivo adjunto 1940745


- "... ay!, que cosas dices... que obvio que sabes quien soy!?... que está en el file de la visita?!.... ay me sonrojo!....

- "... esteeeee te puedes calmar un poquito Kate?!.... me estás dejando en evidencia..."

Ver el archivo adjunto 1940747

"... que me den un par de horas contigo y te enseño las habilidades que me harán la mejor reina de los últimos 500 años.... ya tu sabes!....

Ver el archivo adjunto 1940750


"... hdp!, quién me puso a esta al lado?!.... fuck!....

Ver el archivo adjunto 1940754

En ese viaje se le mojaron las bragas por segundo.
 
"... Buenas, buenas... así que tu eres Justin eh?!.... estás mas bonito en vivo... sabes quién soy yo?, la Catalina de las Inglaterras..."

Ver el archivo adjunto 1940745


- "... ay!, que cosas dices... que obvio que sabes quien soy!?... que está en el file de la visita?!.... ay me sonrojo!....

- "... esteeeee te puedes calmar un poquito Kate?!.... me estás dejando en evidencia..."

Ver el archivo adjunto 1940747

"... que me den un par de horas contigo y te enseño las habilidades que me harán la mejor reina de los últimos 500 años.... ya tu sabes!....

Ver el archivo adjunto 1940750


"... hdp!, quién me puso a esta al lado?!.... fuck!....

Ver el archivo adjunto 1940754



Se lo fo.... con la mirada. Y detante del marido, y delante de la esposa de él. Qué descaro y qué vergüenza.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
619
Back