¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

A Sophie le dicen en Twitter "fiesta" tal cual escrito en español, por el Ford fiesta y a Edward le dicen princess Edward.
Es como si compararán un Lamborghini con un Ford fiesta o algo así.
Dicen que es muy falsa esta mujer, yo no la sigo mucho y lo único conocido como escándalo creo que fue cuando le pillaron unas declaraciones con un micro abierto que dejaban muy mal a la casa real.
Jajaja se pasaron con eso del “fiesta” y la princesa me parto! Gracias por el dato curioso de este par.
 
Esto es mas fuerte que las telenovelas Mexicanas o Venezolanas


Estoy deseando que se tiren de los pelos o algo.

Aquí dicen si iba de carnaval al funeral, y dejan caer lo que han pensando muchos: que la foto de marras estaba tomada por un fotógrafo personal de la Waity, foto muy preparada para vender titulares de lo estupenda que iba disfrazada de viuda rica.
Es muy fuerte que se muera el abuelo del marido, y personaje importante en UK y la corona, y los titulares vayan a remarcar lo "elegante" que estaba Cruella de Ville en el sepelio, una falta de respeto hacia el difunto y la reina que flipas, solo a una egocéntrica se le ocurre mercadear consigo misma en un funeral de un miembro de su familia.





Esta foto estaba preparada





 
Hace cuatro días era la elegansia personificada en el funeral del abuelo donde fue a lucirse y hoy la ponen a parir.
Que se curren más los titulares para que creamos que es una pobrecita.













 
A mí Sophie no me gusta mucho pero es porque siempre la veo tan bien vestida y producida y sus hijos siempre al tres y al cuatro. Louise vestida sin ninguna gracia en general, con suerte parece comprarle ropa un par de veces al año y James con suerte tiene abrigo jaja. Entonces no es que anden de capa caída porque su mamá no tenga estilo: eso me hace pensar que es más narcisista de lo que parece.

Edward siendo gay personalmente no lo creo (aunque no lo sé), es que tiene la poca fortuna de tener rasgos demasiado suaves sin ser para nada guapo. Y sí, se casó a los 40 pero eso tampoco es tan raro y cada vez menos.
 
Última edición:
Hace cuatro días era la elegansia personificada en el funeral del abuelo donde fue a lucirse y hoy la ponen a parir.
Que se curren más los titulares para que creamos que es una pobrecita.














Explícame algo Beltane (que te veo que estas metida en la propia candela jejeje) que paso para literalmente de un día para otro le estén echando cuchillo si hasta el lunes lo mas excelso que ha parido Inglaterra estaba regia en en el funeral.
Y otra cosa eso de que estaba enamorada del pelirrojo se maneja desde hace tiempo verdad , me refiero años atrás antes de que apareciera Meghan ?
 
A mí Sophie no me gusta mucho pero es porque siempre la veo tan bien vestida y producida y sus hijos siempre al tres y al cuatro. Louise vestida sin ninguna gracia en general, con suerte parece comprarle ropa un par de veces al año y James con suerte tiene abrigo jaja. Entonces no es que anden de capa caída porque su mamá no tenga estilo: eso me hace pensar que es más narcisista de lo que parece.

Edward siendo gay personalmente no lo creo (aunque no lo sé), es que tiene la poca fortuna de tener rasgos demasiado suaves sin ser para nada guapo. Y sí, se casó a los 40 pero eso tampoco es tan raro y cada vez menos.
Sophie tuvo su dosis de escandalete hace unas décadas, no?¿ Algo de usar sus influencias en negocios privados, tipo Fergie? Ya lo digo, ahí el que no corre, vuela.
No sé si Edward es gay, pero es tan blando, tan soso, es como un invertebrado que vive pegado a un ser vivo que lo alimenta. Louise se parece mucho a él, pero tiene carita de snob insoportable, para mí. Bah, como todos.
 
Explícame algo Beltane (que te veo que estas metida en la propia candela jejeje) que paso para literalmente de un día para otro le estén echando cuchillo si hasta el lunes lo mas excelso que ha parido Inglaterra estaba regia en en el funeral.
Y otra cosa eso de que estaba enamorada del pelirrojo se maneja desde hace tiempo verdad , me refiero años atrás antes de que apareciera Meghan ?


Imagino que la gente está muy harta ya de que vendan a ciertos personajes como lo mejor que ha parido la historia y si encima hablamos de parásitos de la realeza ya para qué queremos más.
No cuela, y menos con personajes tan poco populares como este par de dos, y la Waity lleva ya años y años haciendo campaña exagerada de sí misma y de sus bendiciones.
No traga el cuento.

Sobre el tema deestar flipada con Harry, pues la coña es que estaba "enamorada" lo dicen cómo burla creo, porque era exagerado ya como se comportaba cuando el pelirrojo estaba delante.
De todas formas expliqué unos posts más atrás la teoría del por qué esa fijación con el cuñado y el odio que se desta cuando se casa, y tiene que ver con que con William va más derecha que un palo escrutinada por el marido y con Harry y la camaradería se sentía más relajada en los actos públicos.
El por qué luego el par de rancios odian que se haya ido de la casa es porque necesitaban al segundón al lado como chivo expiatorio para tapar sus miserias. Si encima el cebo de estos dos se casa con una afroamericana divorciada y actriz para que queremos más.
 
Vamos a ver, el que sacó lo de que se sintió intimidada por una meghan por ser una mujer de color. Que las mujeres de color son que? Bruja y arpias por naturaleza. Llevan una pistola en la cara?

Pensamientos como eso son lo que no ayudan en nada.
 
Cuando es cumpleaños de mamita querida pero el calvo más sexy no está por la labor :sneaky:.... aqui no hubo mirada intensa para la cámara??? :sneaky:

db4da35f66e1a15dbbf10249c3b62902.jpg

kate-middleton1.jpgrs_569x1024-190201123642-634-kate-middleton-alexander-mcqueen-red-dress-moms-birthday.jpg
 
A mí Sophie no me gusta mucho pero es porque siempre la veo tan bien vestida y producida y sus hijos siempre al tres y al cuatro. Louise vestida sin ninguna gracia en general, con suerte parece comprarle ropa un par de veces al año y James con suerte tiene abrigo jaja. Entonces no es que anden de capa caída porque su mamá no tenga estilo: eso me hace pensar que es más narcisista de lo que parece.

Edward siendo gay personalmente no lo creo (aunque no lo sé), es que tiene la poca fortuna de tener rasgos demasiado suaves sin ser para nada guapo. Y sí, se casó a los 40 pero eso tampoco es tan raro y cada vez menos.

Sophie tuvo su dosis de escandalete hace unas décadas, no?¿ Algo de usar sus influencias en negocios privados, tipo Fergie? Ya lo digo, ahí el que no corre, vuela.
No sé si Edward es gay, pero es tan blando, tan soso, es como un invertebrado que vive pegado a un ser vivo que lo alimenta. Louise se parece mucho a él, pero tiene carita de snob insoportable, para mí. Bah, como todos.


Algo así pasó con Sophie sobre tráfico de influencias. De Edward han habido rumores, lo sacó la prensa en España cuando se casó, que se habían metido con el toda la vida por presunto gay y porque le gustaba más hacer teatro de joven que atender sus deberes reales. Es más por las pintas de blandito que porque sean verdad.
Cuando se casaron parecía que Sophie iba a ser polémica, por unas fotos en top less que sacaron, pero al final han resultado no dar mucho que hablar (salvo el escándalo de ella en los negocios) y se dice que es la nuera favorita de la reina por esto mismo, no da que hablar y cumple con el papel.
No destacan, no dan problemas, viven cerca de la reina, están ahí, tranquilizan con esta forma de ser a la reina, a la que sus demás hijos han dado dolores de cabeza, incluida Anne cuando se divorció.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back