¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

".. de que se ríe esta babosa!!.... ah! claro, como se larga con mi Harry!... se lleva a mi pelirrojo y me quedo con el calvo.... no importa Catalina!, tu enfócate en Inglaterra Catalina!, todo por Inglaterra!.."

58.jpg
 
"Aguanta Catalina, aguanta que ya se larga la morocha... aguanta un poco más!... que luego serás tú, solo tú y nadie más que tú.... aguanta Catalina!!... todo por Inglaterra!!..."

Ver el archivo adjunto 1907375
En todos los eventos en los que estuvieron juntas se le vio la cara de mala leche a la Mabel, duquesa de Cambridge.
 
".. de que se ríe esta babosa!!.... ah! claro, como se larga con mi Harry!... se lleva a mi pelirrojo y me quedo con el calvo.... no importa Catalina!, tu enfócate en Inglaterra Catalina!, todo por Inglaterra!.."

Ver el archivo adjunto 1907390
Siempre ese gesto cuando estaba con Meghan.
Después dicen que se preocupa por la salud mental...
Inseguridad es el nombre.
Menuda arpía.
 
Imagino que la gente está muy harta ya de que vendan a ciertos personajes como lo mejor que ha parido la historia y si encima hablamos de parásitos de la realeza ya para qué queremos más.
No cuela, y menos con personajes tan poco populares como este par de dos, y la Waity lleva ya años y años haciendo campaña exagerada de sí misma y de sus bendiciones.
No traga el cuento.

Sobre el tema deestar flipada con Harry, pues la coña es que estaba "enamorada" lo dicen cómo burla creo, porque era exagerado ya como se comportaba cuando el pelirrojo estaba delante.
De todas formas expliqué unos posts más atrás la teoría del por qué esa fijación con el cuñado y el odio que se desta cuando se casa, y tiene que ver con que con William va más derecha que un palo escrutinada por el marido y con Harry y la camaradería se sentía más relajada en los actos públicos.
El por qué luego el par de rancios odian que se haya ido de la casa es porque necesitaban al segundón al lado como chivo expiatorio para tapar sus miserias. Si encima el cebo de estos dos se casa con una afroamericana divorciada y actriz para que queremos más.
Yo creo que William debe ser inaguantable, muy soberbio y creído. Cuando llegan a casa, debe remarcar a la Musa todos y cada uno de sus errores.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
523
Back