¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

A mi ese vestido me encanta. De hecho, no me parece excesivamente corto, me parece que está bien.

Pues ya que vienes por aquí a decir que los de la falda cortas es una exageración nuestra. Busca el hilo de ese evento y ahí puedes leer las palabras bonitas como: vulgar, desubicada, patitas de gallina, narcisista, no tener idea de la organización que representa, starlet de cuarta, etc, etc, etc.
 
No nos olvidemos que a kate se le dio de 1 a 2 años para "asentarse " en la familia real. Y que William no quería que le pasará lo mismo que a su madre . Luego de eso el pueblo se quejó, les dijeron vagos y los pusieron a trabajar . Que comparados a los otros miembros no es nada. Todavía.
Sobre las vacaciones , me acuerdo que hicieron un posado con toda la familia en la nieve porque les dijeron vagos.
 
No es que a las cenas de estado o almuerzos los elige la reina o alguien que trabaja para la reina. Porque siempre están diciendo que todos los miembros de la familia real van donde les dicen, me parece medio raro que digan que Fulanita o menganita va porque no quiere o los elige a dedo.
 
No. No las hay. Lo que me sorprende ya que cuando eran novios si hay fotos de ellos en yates y cuando kate quedó embarazada del primero y ahora no hay nada. Están desaparecidos. O cada uno por su lado.
Pues será que ellos sí merecen privacidad y nadie que les moleste ni que les quiera sacar fotos. De todas formas, viendo el carácter del bueno del Wills, me imagino que habrá mandado a confiscar todos los teléfonos celulares que haya en la isla como para que no se filtren fotos no? No vaya a ser que lo pesquen con alguna mujer que no es la duquesa Catherine. O peor: no vaya a ser que a la duquesa Catherine se la fotografíe sin su dosis de botox. ;)
 
En la primera ¿otra vez mostrando la mercadería? :confused:
No creo, me parece que simplemente no tiene problema con que el mundo vea the royal channel de vez en cuando. After all, gracias a él se ha salvado la monarquía británica.

Kate-Middleton-Walking-in-London-with-her-Little-Burger-King-94195.jpg
 
No nos olvidemos que a kate se le dio de 1 a 2 años para "asentarse " en la familia real. Y que William no quería que le pasará lo mismo que a su madre . Luego de eso el pueblo se quejó, les dijeron vagos y los pusieron a trabajar . Que comparados a los otros miembros no es nada. Todavía.
Sobre las vacaciones , me acuerdo que hicieron un posado con toda la familia en la nieve porque les dijeron vagos.
Tal cual. 2 añitos para que la floja se adaptara, pobre, mientras él trabajaba 20 horas semanales y cobraba un sueldo con con el que supuestamente gastaban fortunas y poco aparecían en los eventos royals. Hasta que las encuestas les dieron mal...
Y también es verdad que cuando los descubrieron esquiando llamaron enseguida al fotógrafo para que "compartiera" el momento con su pueblo. :rolleyes:
 
Que a meghan no que???? Te recomiendo dos hilos. Cuando fueron a ver Hamilton que se puso un traje negro arriba de la rodillas. Y ya embarazada cuando fue a una de sus fundaciones, de vulgar para arriba le dijeron de todo. Pásate por allí y leelo tu misma.


No te desgastes, que las fans busquen excusas no quita la realidad, pero que pereza explicar y explicar lo que ya se ha dicho varias veces en el foro
 
Que no, que Catherine tiene unas piernas fabulosas y la otra, unas paticas de pollo.
Dónde iremos a parar con este mundo que no entra en razón entre lo que está bien (Catherine) y lo que está mal (Me again)

:rolleyes::rolleyes::p
Tiene piernas fabulosas, un pelazo, raquítica talla 0 y sabe combinar rojo con rosa, tiene todo lo necesario para ser consorte del rey, que digo consorte, que ofensa, la gran reina Catherine
 
Pues será que ellos sí merecen privacidad y nadie que les moleste ni que les quiera sacar fotos. De todas formas, viendo el carácter del bueno del Wills, me imagino que habrá mandado a confiscar todos los teléfonos celulares que haya en la isla como para que no se filtren fotos no? No vaya a ser que lo pesquen con alguna mujer que no es la duquesa Catherine. O peor: no vaya a ser que a la duquesa Catherine se la fotografíe sin su dosis de botox. ;)
Que herejía es insinuar eso, a la guillotina!

Lo que pasa es que extreman la seguridad porque no quieren que los curiosos los filmen mientras se entregan al amor y la pasión que reprimen cuando están en público jajajaja
 
Tiene piernas fabulosas, un pelazo, raquítica talla 0 y sabe combinar rojo con rosa, tiene todo lo necesario para ser consorte del rey, que digo consorte, que ofensa, la gran reina Catherine
La verdad que poca pena me da que UK, pirata desde siglos, termine perdiendo su imagen con esta y su marido royal. Ella es lo que va a conseguir, con su sumisión, sus piernas al viento y su no speech.
 
Back