¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

¿Se sabe cuál fue el título universitario que le regalaron?, ¿Arte?, ¿Historia?. Era un diploma así de pinta y colorea, pero no recuerdo exactamente de qué. Que fue a la uni es cierto, allí empezó otra carrera, pero los estudios que le regalaron nunca los supe con certeza.
Es que es en el último sitio en el que me la imagino: estudiando. Y mira que están ahí sus fotos de graduada y haciendo hasta deporte con compañeras, y tiene fotos con el King Kiko, que también pasó por allí a que le regalaran el diploma.

Estudió historia del arte según wikipedia
 
Siendo lógicos, entiendo el artículo. Que cualidades tiene la muchacha: no le gusta trabajar, no le gusta estudiar, no le motiva aprender, 14 años en la firma y tiene 2 en asuntos básicos como mantener las manos quietas, no tocarse el pelo, sonreír con naturalidad, leer tres líneas de un discurso en condiciones. Carisma 0, pues para algo que sabe hacer, combinar rosa con rojo es algo así como sacar 10 en química analítica.
Esta de química...NI LA TABLA PERIÓDICA.
Aunque a mí me parece que si no puede dar un discurso en condiciones es por algún trauma o es disléxica (que no es malo)....pero jolines como es vaga!!! Ya hubiera buscado ayuda...
 
Esta de química...NI LA TABLA PERIÓDICA.
Aunque a mí me parece que si no puede dar un discurso en condiciones es por algún trauma o es disléxica (que no es malo)....pero jolines como es vaga!!! Ya hubiera buscado ayuda...

Ésta no da un discurso en condiciones porque está demasiado ocupada en fingir que su vida es un paso de modelos, la sacas de las fotos y como para sacar las palomitas porque no sabe hacer la o con un canuto. Ojalá la viéramos en más actos internacionales porque se le suma el disgusto de estar en un ambiente que no controla con las malas caras con el marido.
 
Ésta no da un discurso en condiciones porque está demasiado ocupada en fingir que su vida es un paso de modelos, la sacas de las fotos y como para sacar las palomitas porque no sabe hacer la o con un canuto. Ojalá la viéramos en más actos internacionales porque se le suma el disgusto de estar en un ambiente que no controla con las malas caras con el marido.
No se por que dices que esta a disgusto en un ambiente que no controla. Ese mismo comentario con esas mismas palabras lo dicen en el foo de la realeza española con respecto a Letizia
https://www.cotilleando.com/threads...ctubre-eventos-en-la-haya-y-rotterdam.109260/
Este fue el primer viaje en solitario de la duquesa al extranjero y yo la vi bastante bien
 
No se por que dices que esta a disgusto en un ambiente que no controla. Ese mismo comentario con esas mismas palabras lo dicen en el foo de la realeza española con respecto a Letizia
https://www.cotilleando.com/threads...ctubre-eventos-en-la-haya-y-rotterdam.109260/
Este fue el primer viaje en solitario de la duquesa al extranjero y yo la vi bastante bien

En Suecia y Polonia no paraba con las caras largas, vamos. Que le traigan a los reyes a su palacio y no al revés.
 
En historia son mucho de corta y colorea, creo que los tochacos que se estudian los pintan con arcoiris y purpurina


Eso en una universidad pública. En las privadas y elitistas estilo St. Andrews, pagas y te ponen una calle dentro del campus si hace falta. St. Andrews, conocida por ser la universidad donde se han fraguado casi todos los matrimonios de la aristocracia inglesa.
 
Estudió historia del arte según wikipedia



Estudió.


giphy.gif
 
Ésta no da un discurso en condiciones porque está demasiado ocupada en fingir que su vida es un paso de modelos, la sacas de las fotos y como para sacar las palomitas porque no sabe hacer la o con un canuto. Ojalá la viéramos en más actos internacionales porque se le suma el disgusto de estar en un ambiente que no controla con las malas caras con el marido.


Verás cuando sea consorte y se tenga que enfrentar a problemas reales. Me la estoy imaginando ahí, que le diga algún militar "estamos en alerta 3 de terrorismo, yormayesti" y que le responda ella "lo sé, coronel, mi cuñada acaba de acapararme en los titulares, otra vez".
 
Eso en una universidad pública. En las privadas y elitistas estilo St. Andrews, pagas y te ponen una calle dentro del campus si hace falta. St. Andrews, conocida por ser la universidad donde se han fraguado casi todos los matrimonios de la aristocracia inglesa.

St.Andrews es pública pero no sé su nivel es una de las más prestigiosas de UK;allí creo que suele ser muy típico mirar la uni antes que lo demás(es decir la uni no es para aprender si no para tener contactos)
 
Back