¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Compendio de trajecitos abuelires de Wimbledon.


Cuál es la finalidad de ajustarte un vestido a tu anoréxica figura?...molestar a Meghan? :sneaky:, va por el cuarto churumbel? :Do nos presume tipazo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Porque es reciclado, pero lo mandó ceñir en el pecho y a los huesos de la cadera, quitándole amplitud y dejándole horrorosa la caída. Lo destrozó gasta dejar una versión corriente.

Captura de pantalla 2019-07-14 a la(s) 1.36.49.png nd
 
Última edición:
Quién sabe, quizá vaya por el cuarto churumbel, porque es bien rara la caída. Y más raro es que, con lo que le gusta verse ultra fit, no se haya dado cuenta que se le ve un poco de barriga... así que no sé, quizá sea a propósito. Habrá que ver.
 
Cuál es la finalidad de ajustarte un vestido a tu anoréxica figura?...molestar a Meghan? :sneaky:, va por el cuarto churumbel? :Do nos presume tipazo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Porque es reciclado, pero lo mandó ceñir en el pecho y a los huesos de la cadera, quitándole amplitud y dejándole horrorosa la caída. Lo destrozó gasta dejar una versión corriente.

Ver el archivo adjunto 1102522 nd


No me había fijado, interesante. Mira que está escuálida y aunque suele llevar vestidos que son ajustados, el verde del sábado fue brutal y horroroso; marcándosele las t*tas y la tripa, se le adivinaba el ombligo.
Viendo el asco que le tiene a su cuñada porque no soporta competencias de mujeres cerca, pues puede ser una posibilidad el ponerse el vestido condon para restregárselo a la cuñada, todavía hinchada por el embarazo.
El resto de días en Wimbledon llevó vestidos más holgados, el primer día llevó el de enfermera se 2° Guerra Mundial y ayer ese aburrimiento xcon mangas feísimas, pero no tan descaradamente ajustados como el verde.
Si lo ha hecho a drede encima estará orgullosa de ser una anoréxica y todavía se creerá que tiene tipazo o algo. Entonces ya su tara mental no podría ser peor.
 
A uno le puede gustar o no Rose, pero eso no quita la realidad, a mi por ejemplo Kate me cae mal, sin embargo debo reconocer que tiene lo suyo, es guapa (o al menos lo fue, ahorita con lo demacrada que está es difícil afirmarlo)

Pero atreverse a comparar e igualar a Rose con Pippa es una falta de respeto, Rose fue modelo, es aristócrata, tiene un cuerpo armónico, es muy guapa e irradia chispa.... Pippa es fea, no hay más comentarios, es más interesante que la Waity, eso si, pero es muy maluquita, de cara y cuerpo, que aunque lo tenga atlético, es al igual que su hermana, poseedora de una figura poco armónica

La sola comparación ofende


Y eso que en la foto Pippa sale con exceso de Photoshop Ver el archivo adjunto 1102382Ver el archivo adjunto 1102383 Ver el archivo adjunto 1102384


El primer plano de la Felipa es matador. Me parece feísima; ella y su madre son horrendas. Siendo Kate (otrora) más guapa, las tres tienen unos genes terribles.
 
"Y te toqueteo porque pobrecito perdiste. Y para tener un poco de contacto" Miren que anda tocando a Federer.
1fc42898f9e5f2bb082e524a5b9aac34b586454b.gif


No se qué hacer con las manos Roger, enga, que tengo que quedar bien. A ver mira, yo aquí vengo porque me pagan, hubiera preferido que ganara un inglés pero bueno. Ala majo, que te sea leve.
 
Hoy la he visto en directo!! (Viendo el tenis en mi casa, claro) y qué falsa es, qué pocos movimientos tiene, con sus manitas puestas de casta y pura. La he visto saludando a Federer y Djokovic y es patética. Ni siquiera atendía lo que la decían. Sólo tiene un registro de movimientos. Nada más


Lo he visto en las noticias. Me ha parecido ver a un robot lobotomizado. A ver si la cicatriz que tenía en la cabeza (que no hemos vuelto a ver) es por donde le hicieron la lobotomía para programar a la Steppford Wife.
Me estoy imaginando al señor del MI6 de incógnito con el mando a distancia ahí, pulsando a los botones: saludar, sonreír, manos de mosca muerta, reír, saludar, no funcionan las pilas, ops, de toca el pelo, reír, saludar, las pilas joder, el pelo, toca al tenista, saludar, las pilas que no van, gesticula.
 
ahora si se evidencia lo que algunos venimos sospechando desde hace tiempo, hay algún tipo de trastorno alimenticio, a parte de la delgadez extrema, están apareciendo otros síntomas el cabello que era uno de sus mayores fuertes se le esta poniendo horrible con presencia prematura de canas (lo que en casos en síntoma de mala alimentación), las arrugas muy tempranas, esta demasiado deteriorada

Fumar tampoco ayuda
 
Back