¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Creo que fue un 'incidente' muy grave que los puso en la situación de tener que inventar una historia urgentemente, ganar tiempo y encubrir a alguien.
Yo estoy convencida que lo que sea que le pasó a ella fue de emergencia (de cirugía programada nada!) y fue responsabilidad de William, de ahí todo este circo de encubrimientos y metidas de pata, y él lo sabe por eso no quiere salir en público salvo lo justo y necesario.
 
Yo estoy convencida que lo que sea que le pasó a ella fue de emergencia (de cirugía programada nada!) y fue responsabilidad de William, de ahí todo este circo de encubrimientos y metidas de pata, y él lo sabe por eso no quiere salir en público salvo lo justo y necesario.
La fecha fue muy rara, tenían compromisos en Febrero.... asq de programada nada.
 
Yo estoy convencida que lo que sea que le pasó a ella fue de emergencia (de cirugía programada nada!) y fue responsabilidad de William, de ahí todo este circo de encubrimientos y metidas de pata, y él lo sabe por eso no quiere salir en público salvo lo justo y necesario.
Creo que ni siquiera hubo cirugía.
 
La fecha fue muy rara, tenían compromisos en Febrero.... asq de programada nada.
Exacto!, habían anunciado varias cosas incluida la mini gira a Italia, que nos quedamos sin verla disfrazada de la bandera italiana...
Es más, en el famoso comunicado (porque "todo está ahí!" 🙄) lamentaban tener que posponer sus eventos agendados, así que de "programada" nada de nada!.

20240516_110507.jpg
 
Yo estoy convencida que lo que sea que le pasó a ella fue de emergencia (de cirugía programada nada!) y fue responsabilidad de William, de ahí todo este circo de encubrimientos y metidas de pata, y él lo sabe por eso no quiere salir en público salvo lo justo y necesario.

¿Y si se hubiese producido una agresión por parte de Huevo que hubiese dejado lesión en su cara o cabeza? 🤔
 
Hoy mr Huevo está en modo Churchill... cuando no quiere solucionar el conflicto en Oriente Medie, quiere que no existan los sin hogar... pero no en sus 3 casas habitadas, de momento, eso cuando no quiere luchar contrato el cambio climático... ahora resulta que Mr Egg es un microbiólogo cualificado...

1715878927611.png
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back