¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Exacto!, en este caso todo es turbio desde el inicio, desde la famosa operación planificada a la que nunca se le vió entrar o salir.
En ese momento pudieron haber hecho algo más decente como decir aquello de la crisis nerviosa, pero a ellos esa posibilidad los aterra sino fíjate como se estresan cuando Harry habla de sus luchas mentales.
En lugar de eso decidieron empezar este circo ridículo de fotos falsas, vídeos falsos y mentiras tontísimas como si la gente no se diera cuenta de que están ocultando algo muy grave.
Y al final de todo la realidad sigue siendo la misma, que a Kateta nadie la ha vuelto a ver desde navidad y ya van 5 meses....
Creo que fue un 'incidente' muy grave que los puso en la situación de tener que inventar una historia urgentemente, ganar tiempo y encubrir a alguien.
 
Tengo la impresión de que el caballo blanco estaba pintado con sangre, de hecho no goteaba sobre el asfalto y los puntos donde parece sangrar son demasiado diferentes y alejados entre sí.
Yo siempre sostuve que el eslabón más débil en esa cadena era Kate, por mucho que sus sugars repetían como loros que ella era "importante" en ese negocio, no era verdad.
Siempre dije que si había que sacrificar a alguien iba a ser a ella no a William, sin embargo nunca se me ocurrió que el "sacrificio" podía ser literal.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back