¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Por cierto, me gustaría comentar algo y no se si esto debería ir en su hilo propio, pero ya lo pongo por aquí porque por lo menos se puede debatir.

Recientemente vi el capítulo de The Crown en el cual muere Diana. Y la que haya visto la serie habrá visto como han retratado a Mohamed Al Fayed, padre de Dodi.
La que sepa más del tema, ¿Mohamed Al Fayed era tal que así o es una licencia que se han permitido los guionistas de la serie?.
Porque pienso que si ese tío era literal como lo sacan en la serie, a mí se me hace una basura de persona, hablo del personaje, no sé cómo ese hombre fue en realidad.

Porque aunque yo tengo una mente conspiranoica, si me pongo a analizar esa muerte de Diana sin teorías de la conspiración (opino que se la cargaron), lo que saco en conclusión viendo la serie, e insisto, basándome en como sacan al personaje de Mohamed Al Fayed, me da la sensación de que ahí entre todos la mataron. Porque fue, según la serie, que por narices la parejita tenía que estar en París esa noche por expreso deseo de papá Al Fayed y sus tejemanejes, ya que Diana quería regresar a Inglaterra ¿Lo han querido poner así los guionistas para no culpar a la monarquía del accidente de Diana?. ¿Echarle el muerto, o los muertos, a Mohamed como instigador del accidente?.

Me refiero, que fue un nivel horrible de presión de ir a por ella para sacar tajada de ella o hundirla (dependiendo de los bandos), y viendo la serie vaya tela con ese afán perseguidor obseso de Mohamed Al Fayed de meter a su hijo Dodi con calzador en la vida de Diana.
En la serie desde que narran la introducción de los Al Fayed en la vida de Diana hasta que se matan con el coche, es algo frenético y ambicioso, es ya de acoso total de Mohamed hacia Diana para casarla con su hijo a toda costa.

A mí ese personaje, bordado por cierto por el actor, me resultó altamente repulsivo.

Y si es verdad lo que ponen en The Crown, que no se qué creerla verdad, pues no de coña se hubiera casado Diana con Dodi ni mucho menos estaba embarazada en el momento de su muerte. Porque esa fue una de las grandes teorías de la conspiracion: que la madre del futuro rey inglés estaba embarazada de un árabe. Y ahí se termina esa teoría y se da carpetazo a esa elucubración.

Teniendo en cuenta todo el asunto, si la mataron fue por quitársela de en medio por: molesta para la monarquía y sus planes. Luego está ya la teoría del mega ritual, pero ya dejo esto para el hilo de conspiraciones.


Con todo, menuda mierda de ambiente y viendo esos últimos capítulos de la difunta Diana, entiendo perfectamente a Harry mandando a esa familia a la mierda.
Por si acaso tendrás el link de esa teoría sobre en ritual, nunca la había oído. Gracias
 
Pues no es tan descabellado Primi , yo también he visto videos donde esa es la pista a seguir y cada dia , suena más .
Esa muerte, no fue su***dio, y estaba el arma . Si no tenía huellas del difunto , de quien las tenía ? Y si no tenia, es que el asesino la limpio . Esas mansiones tienen cámaras ..
Pq tanta prisa en cerrar el caso incinerar ?
No creo que la familia quisiera eso.
Que les impidió investigar ?
Pq no se habla del tema ?
Esa muerte y lo ocurrido con Kate está relacionado , ahí comenzó todo.
Este hilo está más interesante que una peli de intriga
Sorry por la ironía ... pq esto es grave , tb es prueba de los brazos del poder. No somos nada .

Tienes razón... si hasta cualquier chalet de medio pelo tiene cámaras... más aún esos casoplones: estoy de acuerdo en que seguro que había cámaras...

Entonces sería muy fácil dilucidar quién entró..., con quién... y quién salió...
 
Y como se llama esta marquesa? Mi inglés es pobre. Gracias

Yo diría que Marchioness of Messington es algo así como Marquesa del lío... de un asunto lioso... Mess significa "lío", "enredo", "confusión"...

Hay un personaje de una colección que me encantaba, que se llamaba Mr. Messington, y era como un dibujo de un lío...:
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg


Quizás haya una prima que sepa ayudarnos a traducirlo mejor...
 
Yo diría que Marchioness of Messington es algo así como Marquesa del lío... de un asunto lioso... Mess significa "lío", "enredo", "confusión"...

Hay un personaje de una colección que me encantaba, que se llamaba Mr. Messington, y era como un dibujo de un lío...:
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg


Quizás haya una prima que sepa ayudarnos a traducirlo mejor...
Gracias prima.
 
Va contento hoy Willis, ojalá se haya puesto suficiente protector solar.
Creo que con la gente tiene tanta cercanía como su hermano, les han enseñado bien.

Cercania Will?
Pero si va encorsetado ,tieso como su padre y tb se agarra nervioso el puño de la camisa . Su risa es súper mega fungicida
Y no será , pq no que está acostumbrado a gente y cámaras , pero si la parra no da para más !!
 
us-magazine-headline-inside-her-new-normal-v0-hxsf9c80abzc1.jpg
En casa con la Princesa K, dentro de su nueva normalidad. Hipnosis y meditación para ayudar con el estrés. Las reglas que los niños han de seguir - y su madre, Carole, se ha mudado con ella. Cómo W le está dando fuerzas después de sus problemas matrimoniales. Un amigo dice. "La ama más que nunca"

La imagen es del Hola del 2020:
hello-magazine-1642-cover.jpg

Dónde está K? Creo que todas nos hacemos una idea...
 
Back