¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.



Lo alarmante es que después de 20 años en la empresa, Kate Middleton no acumuló dinero suficiente para ayudar a sus padres. Si lo hubiera hecho, no habría usado este proyecto de arte y artesanía con lentejuelas en su cabeza.

William parece avaro. Debería haberle comprado una tiara personal hace mucho tiempo.

Bueno, creo que ya no se estila comprar tiaras. Menos en estos tiempos. Salvo para la corte nipona.
Pero, igual si Kate tuviese dinero ahorrado, podría usarlo para ayudar a sus padres?
 
Empezaron a vender por catálogo cuando nadie lo hacía, y se ve que sí que les fue muy bien, y pasaron a venta online. En Uk se celebra todo, niños, adultos, cumpleaños, cumplemes…

Pero entre el Covid y que surgió competencia, sumado al tren de vida… Pues pasa lo que pasa. Seguramente si hubieran llevado una vida más sencilla no estarían como están.

No me alegro para nada, ya que aparte de toda la gente a la que deben dinero, puestos de trabajo también se fueron al garete.



Es que ni por catálogo ni por internet estos se podrían haber hecho ricos vendiendo confeti....es Inglaterra, una isla de 100 habitantes jaja y no todos van a comparar confeti y serpentinas . Éstos vendían polvos de hada, de esos que te hacen levitar!
 
Con respecto a los Middleton, hasta cuando podrán estirar la cuestión de Kate y su enfermedad?
Supongamos que de acá a un año Kate se recupera, luego que? Tendrán que hacer frente o prefieren ir a la cárcel por no pagar?
No entiendo. ¿Por qué van a tener que ir a la cárcel?

Empresas en quiebra hay muchas, y si es una empresa, salvo que se demuestre dolo, que no he visto nada en la prensa que lo indique, pues cuando se quiebra se cierra la empresa y ya.

Miles de empresas quebraron por el Covid. Esta, por su dedicación, es una de las candidatas claras a la quiebra, que si durante 2 años no hay fiestas no hay ingresos. Y sin ingresos una empresa no funciona. Si los Middleton fueran jóvenes, o su hijo la quisiera, a lo mejor hubieran luchado por mantenerla. Hay miles y miles de estos casos. Cuando se quiebra se reparte los que hay y los acreedores pierden. Ya está, no hay más.

Muchas de estas empresas son de personas muy ricas que por supuesto no responden con su patrimonio personal, y que siguen siendo ricos después de la quiebra.

Lo que es raro es la saña de la prensa, aireando todas las finanzas de esta empresa en particular, y tratándola como si fuera una responsabilidad personal.
 
En este artículo pone que incluso tenían tiendas propias, y que el padre de Kate dejó su trabajo para unirse a la empresa.

Que arrastraban deudas antes del Covid…

Yo sí que creo que hicieron mucho dinero, pero que gastaron más de lo que ingresaban.

Lo que decís del negoció de polvitos del hermano de Carole… De poder todo puede ser, pero es que me parece surrealista…

Las empresas que ganan tanto son auditadas por empresas externas, que no se jugarían el prestigio. Que tengan deudas o acreedores no es ilegal.

Pero ya me habéis generado dudas. Sois terribles 🤭.

 
Última edición:
No entiendo. ¿Por qué van a tener que ir a la cárcel?

Empresas en quiebra hay muchas, y si es una empresa, salvo que se demuestre dolo, que no he visto nada en la prensa que lo indique, pues cuando se quiebra se cierra la empresa y ya.

Miles de empresas quebraron por el Covid. Esta, por su dedicación, es una de las candidatas claras a la quiebra, que si durante 2 años no hay fiestas no hay ingresos. Y sin ingresos una empresa no funciona. Si los Middleton fueran jóvenes, o su hijo la quisiera, a lo mejor hubieran luchado por mantenerla. Hay miles y miles de estos casos. Cuando se quiebra se reparte los que hay y los acreedores pierden. Ya está, no hay más.

Muchas de estas empresas son de personas muy ricas que por supuesto no responden con su patrimonio personal, y que siguen siendo ricos después de la quiebra.

Lo que es raro es la saña de la prensa, aireando todas las finanzas de esta empresa en particular, y tratándola como si fuera una responsabilidad personal.
Si se descubre que un miembro de casa real desvía fondos públicos, de su asignación, a empresas " turbias" es para cárcel por trama corrupta
 
Pues ¿ No le llamó la atención la abuela diciendo que nada de viajar con los niños en el mismo avión siempre? ¿ Que dos herederos no deberían viajar juntos tan a menudo?. Es siniestro pero práctico, el futuro rey y su hijo no deben viajar juntos. Imagina que Huevo se hace tortilla, George no debería estar con él
Lo siento, se que es horrible reírse de posibles tragedias pero esa frase "que huevo se hace tortilla" me ha hecho reír 😀
 
Hemos criticado al huevo psico por estas imágenes pero pensándolo bien, la que se comporta mal es Kateta. El día de la boda se supone que deben entrar al coche, pero ella se enrolla a charlar y a ver fotos con el fotógrafo, ya sabemos que le encantan los fotógrafos! En la boda jordana hay una cola detrás de ella tremenda para saludar a los novios, lo suyo es un saludo super rápido de cortesía, si todo el mundo se parara tanto como Kateta ese besamanos no terminaría nunca. Es falta de saber estar de ella en ambos casos, hace saltar los nervios al marido, que por lo que se ve no se sabe controlar muy bien ante estas circunstancias. Pareciera que hasta lo hace a propósito, mmm...

Ella busca atención del calvo desesperadamente, como no puede ser positiva, pues negativa. Se porta mal a propósito para enfadarlo.
La relación de estos dos es beligerante, tóxica y siniestra desde siempre. Incluso he visto imágenes de ellos que me han saltado las alarmas. En algún evento deportivo se empujan mutuamente. Era como de broma pero ha pasado varias veces, es "raro". Para mi es notoria la beligerancia entre estos dos. Se ignoran, se desafían, se saltan los nervios, se empujan...Dos niños grandes que pelean sin parar. Tanta guerra entre ellos, se les habrá ido de las manos más de una vez :rolleyes:



 
Pongamos que es por la ruina de los padres. En mi opinión esto podría venir de lejos. Cada año, " venga Will, un milloncito a mis padres y te lo devolvemos cuando se recuperen". Y no es que no se recuperen, es que ese dinero nunca llega a la empresa. Pero viajes, casas y alto nivel de vida no faltan. Y llega un día que los dos cuñados/yernos ricos dicen ATPC, ya vale de tomarnos el pelo. Se acabó colaborar.
¿Ah, no? Pues si no los/nos ayudas , contaremos no sé qué rollo.

Creo que a esta mujer la tienen incinerada desde enero.
No puedo poner la mano en el fuego pero espera a Septiembre/ noviembre... He oído cantares...están esperando y haciendo tiempo para dar la noticia
 


Lo alarmante es que después de 20 años en la empresa, Kate Middleton no acumuló dinero suficiente para ayudar a sus padres. Si lo hubiera hecho, no habría usado este proyecto de arte y artesanía con lentejuelas en su cabeza.

William parece avaro. Debería haberle comprado una tiara personal hace mucho tiempo.

El mondongo de aluminio tenía lentejuelas pegadas?????? 👀 👀 👀..... La flamante princhecha de Gales se puso un adefesio con lentejuelas pegadas el día de la coronación del suegro????...


200w (7).gif
 
Con respecto a los Middleton, hasta cuando podrán estirar la cuestión de Kate y su enfermedad?
Supongamos que de acá a un año Kate se recupera, luego que? Tendrán que hacer frente o prefieren ir a la cárcel por no pagar?
Buena pregunta... Cuánto tiempo más van a estar escondidos?..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
690
Back