¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

cuando ya habia salido lo de la ruina y de la bancarota, se fueron a la boda de Hussein y Rajwa, porque ya sabes, una azafata y un empleado de British Airways que estuvieron unos anyos en jordania en los 80 se convierten en muy amigos de la realeza local; misma clase social, mismas amistades, son trabajo que permiten verse y frequentarse muy a menudo.
Que yo sigo esperando que alguien explique quien pagò los gastos de los Middleton para ir a la boda...

A la casa de James, la casa a la que se mudaron apenas se matrimonió la hija, sumen pasajes, gastos y viáticos…..a Jordania
 
Uff, gracias, pri. Más o menos estaba enterada de lo que significaban esas cartas por separado, pero juntas es nuclear el asunto, por lo que dices. Y varios tarotistas que consultan la situación de Kate, han sacado Torre y 10 de espadas o una de las dos, pero están presentes.

Lo que dices de William ya lo había escuchado antes. Hace muchos años, cuando William todavía era adolescente, un astrólogo se aventuró a decir que sería un accidente en helicóptero. Ojalá no suceda, sobre todo ahora que sus niños están tan pequeños y con su madre en el estado que sabemos. William podrá caer muy mal, pero semejante destino no se le desea a nadie.

No, no. Nunca deseamos el mal a nadie.
Que le digamos de todo menos bonito, no involucra nada más.
Tampoco a Kate
 
Empezaron a vender por catálogo cuando nadie lo hacía, y se ve que sí que les fue muy bien, y pasaron a venta online. En Uk se celebra todo, niños, adultos, cumpleaños, cumplemes…

Pero entre el Covid y que surgió competencia, sumado al tren de vida… Pues pasa lo que pasa. Seguramente si hubieran llevado una vida más sencilla no estarían como están.

No me alegro para nada, ya que aparte de toda la gente a la que deben dinero, puestos de trabajo también se fueron al garete.
Les iría bien pero ni de coña da para pagar los internados de los tres hijos. Vamos ni de coña y con piso en Chelsea incluIdo JA.
 
Uff, gracias, pri. Más o menos estaba enterada de lo que significaban esas cartas por separado, pero juntas es nuclear el asunto, por lo que dices. Y varios tarotistas que consultan la situación de Kate, han sacado Torre y 10 de espadas o una de las dos, pero están presentes.

Lo que dices de William ya lo había escuchado antes. Hace muchos años, cuando William todavía era adolescente, un astrólogo se aventuró a decir que sería un accidente en helicóptero. Ojalá no suceda, sobre todo ahora que sus niños están tan pequeños y con su madre en el estado que sabemos. William podrá caer muy mal, pero semejante destino no se le desea a nadie.
Pues ¿ No le llamó la atención la abuela diciendo que nada de viajar con los niños en el mismo avión siempre? ¿ Que dos herederos no deberían viajar juntos tan a menudo?. Es siniestro pero práctico, el futuro rey y su hijo no deben viajar juntos. Imagina que Huevo se hace tortilla, George no debería estar con él
 
No sabía que habían salido esas dos cartas.
Pues lo peor de lo peor,pri,no por La Torre sino porque va acompañada detrás del diez de espadas.Alguien va a pasar la noche oscura del alma con mucho dolor y pena.
Pero,¿Quién? Porque William tiene la misma "estrella" en su carta natal que tenía Diana y que significa "muerte en accidente".

Qué conjunción o cuadratura?
 
Christopher Bouzy ha mejorado la calidad del video del mercado (no con IA, sino con herramientas profesionales) y el resultado es evidente: no era Kate. Los de The Sun son unos sinvergüenzas y los de Kensington Palace no se quedan atrás porque avalaron el video. Les convenía hacerlo para ganar tiempo, pero con ese movimiento nos damos cuenta que están dispuestos a avalar mentiras y montajes sin empacho:

 
Christopher Bouzy ha mejorado la calidad del video del mercado (no con IA, sino con herramientas profesionales) y el resultado es evidente: no era Kate. Los de The Sun son unos sinvergüenzas y los de Kensington Palace no se quedan atrás porque avalaron el video. Les convenía hacerlo para ganar tiempo, pero con ese movimiento nos damos cuenta que están dispuestos a avalar mentiras y montajes sin empacho:

Hay una lucha por el control de la narracion sobre el destino de Kate. Los tabloid quieren impedir a toda costa que desde US se hagan preguntas sobre Kate y que haya una narracion distinta de Kate tiene cancer y està luchando por superarlo (y si es cierto, que gane, se mejore y vuelva a su vida normal, que se lo merece como todos los enfermos de esta enfermedad).
Y yo estoy empezando a preguntarme si la caida de los Middleton servia desde entonces para controlarlos ahora; la caida ha hecho mas debil la posicion de Carole, ella no puede protestar en contra de esta narracion y lo que esté pasando con Kate (divorcio?). Si ella lo intenta, le recuerdan que es una que no paga sus deudas. El anyo pasado empezò su caida, luego desapareciò su hija, la obligaron a fingir la foto en el coche, luego Kate (?) anunciò que tenia cancer y unos dias después la prensa nos recuerda que Carole no paga sus deudas, o sea, Carole no puede protestar y tiene que seguir callada si no ya sabe que le va a pasar.
Empiezo a creerme que Kate no tiene cancer.
 
La narcisista mami Carola piensa que seguramente ella es la única persona lista en el mundo. Quién en su sano juicio se va a creer que el negocio creció con el catálogo online durante el Covid? Si no había fiestas en ningún lado. Es que lo escribo y me río sola ante semejante ridiculez. :ROFLMAO:

En cuanto a la precaria y austera casita Middleton, si Huevo puso la plata para comprarla y la tiene a su nombre, básicamente es de él (y/o Kateta) ante la ley y los Middleton pasan a ser solamente inquilinos. En dicho caso, ese bien no podría ser incautado porque no les pertenece legalmente. Por ende, podrían seguir dándose la dolce vita y viviendo majestuosamente aunque no tengan donde caerse muertos. Ojalá no sea así porque los pobres acreedores tienen derecho a cobrar lo que estos estafadores les deben.
Pero vaya uno a saber si este tema es el que los tiene calladitos y sin "pedir ayuda".
 
Pongamos que es por la ruina de los padres. En mi opinión esto podría venir de lejos. Cada año, " venga Will, un milloncito a mis padres y te lo devolvemos cuando se recuperen". Y no es que no se recuperen, es que ese dinero nunca llega a la empresa. Pero viajes, casas y alto nivel de vida no faltan. Y llega un día que los dos cuñados/yernos ricos dicen ATPC, ya vale de tomarnos el pelo. Se acabó colaborar.
¿Ah, no? Pues si no los/nos ayudas , contaremos no sé qué rollo.

Creo que a esta mujer la tienen incinerada desde enero.
 
Empezaron a vender por catálogo cuando nadie lo hacía, y se ve que sí que les fue muy bien, y pasaron a venta online. En Uk se celebra todo, niños, adultos, cumpleaños, cumplemes…

Pero entre el Covid y que surgió competencia, sumado al tren de vida… Pues pasa lo que pasa. Seguramente si hubieran llevado una vida más sencilla no estarían como están.

No me alegro para nada, ya que aparte de toda la gente a la que deben dinero, puestos de trabajo también se fueron al garete.
Yo no me creo ni por un segundo que un negocio de globos y confetti te da lo suficiente para enviar a tres hijos a colegios privados, caros y darles el tren de vida suficiente para que terminen codeados con los mismísimos Windsor..... No, no me creo esa historia. Ese negocio me huele a lavadora de dinero a leguas....
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back