¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Cuando el chiste de la abuela no te ha hecho ni puñetera gracia pero quieres que te siga soltando la pasta:


NINTCHDBPICT000491510824.jpg
 
En su pasado Kate Middleton era muy guapa, a mi me lo parecía. Pero de unos años hacia ahora se ha tuneado entera y está horrenda, entre que está en los huesos, los botox, el maquillaje horrible, los retoques, el envejecimiento prematuro y la cara de amargada, parece otra persona. Se le ha quedado una mueca feísima y extraña que da mal rollo.

Como siga así acaba como Letizia.
Antes Kate era guapa y natural.
La Letizia (época boda) era sencilla y bonita ahora es Bruce Jenner :sick:

Supongo que las ambiciones, la vida de estres y las obsesiones si se reflejan en el exterior
 
Vengo del hilo ese del jardín y dicen que lo ha diseñado ella, esta que se ha vuelto paisajista de repente? La gente matándose a estudiar y a esta la viene el conocimiento por generación espontánea.
 
Vengo del hilo ese del jardín y dicen que lo ha diseñado ella, esta que se ha vuelto paisajista de repente? La gente matándose a estudiar y a esta la viene el conocimiento por generación espontánea.



A ver cuándo le da por diseñar la vacuna contra el cáncer, que de santa Kate yo ya me espero cualquier milagro.
 
Vengo del hilo ese del jardín y dicen que lo ha diseñado ella, esta que se ha vuelto paisajista de repente? La gente matándose a estudiar y a esta la viene el conocimiento por generación espontánea.

Si claro lo diseñó ella, tambien lo hizo. Los 3 meses sin aparecer era porque estaba con el pico y la pala sembrando árboles, recortando flores y recogiendo la basura.
 
Y por la tarde volvió con el look abuelil que le tapa la delgadez.
Y casi ni se lo tapa, está demasiado delgada, básicamente es imposible disimularlo. Algo no debe andar bien, no es normal esa delgadez. Ella es delgada naturalmente, pero no tan delgada.
El estampado es como los que usó cuando fue a Suecia. Igual de lindos
El buen gusto, la elegancia y sofisticación, predominando como siempre en sus reales atavíos.
 
Vengo del hilo ese del jardín y dicen que lo ha diseñado ella, esta que se ha vuelto paisajista de repente? La gente matándose a estudiar y a esta la viene el conocimiento por generación espontánea.
Claro, es que Kate es mucha Kate. Y su enorme caudal de talento tiene que salir a relucir por algún lado.
Talento tienen los que en verdad han diseñado el jardín y pudieron acomodar en el diseño las 3 ideas locas que puso la duquesa de Alambdrige.
 
Back