¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

La foto menos natural que he visto de toda la realeza. Además no me la imagino a kate agarrando pala y ensuciandose de tierra las manos , no tiene manos de "jardinera " por así decirlo.
Lo del hermano, nada sorprendente ni sorpresivo lo que ha hecho. Si contamos cuando George nació y tambien la princesa con sangre en la cabeza esto no es nada.
 
Foto nueva de The Alambridge girl. Columpiádose. Sale una foto como esta de otra gente y mínimo se la pone de vuelta y media :rolleyes::rolleyes:

capture-decran-2019-05-18-a-17-36-26-png.1040167


Qué linda y dulce :rolleyes:;)



Parece que tiene la cara de un hombre, un rostro muy masculino, ¿qué le han hecho con el photoshop de la nariz?.



Le encantaría tener su propia cuenta de Instagram ,pero como es de sangre azul ,ella no es vulgar y celebrity como su concuñada que es la kardashian del palacio ,ella no es millennia ,es la futura reina de Inglaterra al rato va a usar guantes para no contaminarse


Pues Instagram no sé, pero llegó a tener una web llamada Duquesa de Cambridge en inglés, de recién casada, subía fotos que hacía ella misma en sus primeros viajes; recuerdo que salieron fotos de la gira de Australia, pero eran fotos de paisajes. No sé en qué quedó aquello.
 
El hermano adosado, como sus padres, siempre intentando obtener ganancias. Si es pariente de los Cambridge, que se abstenga de usar eventos o sucesos royals para su negocio.
Que lo hagan otras empresas, es lógico, pero los Middleton no deberían. Se les ve el paño.
 
Hablando de familia y familiares

CASA REAL INGLESA
La metedura de pata del hermano de Kate Middleton con el bebé de Harry y Meghan
Algunos expertos reales británicos creen que los duques de Sussex no deben estar muy contentos con la última ocurrencia empresarial que ha tenido James Middleton.
imagen-sin-titulo.jpg


James Middleton en una imagen de archivo. (Reuters)
R. RIAÑO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2'
19/05/2019 11:37 - ACTUALIZADO: 19/05/2019 13:22
El pequeño Archie, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, se ha convertido en todo un fenómeno social desde su nacimiento. Sus padres, conscientes de ello, han tratado de preservar su privacidad todo lo posible, a pesar de la inevitable fama que le acompañará de por vida.

[LEA MÁS: Pippa Middleton, muy elegante de azul en la boda de su exnovio con Lady Gabriella]

Por este motivo, algunos expertos reales británicos creen que los duques de Sussex no deben estar muy contentos con la última ocurrencia empresarial que ha tenido James Middleton, hermano de Kate Middleton.

James, de 32 años, es propietario de una empresa de regalos llamada 'Boomf'. Según afirma 'Daily Mail', tan solo tres días después del nacimiento de baby Sussex, miles de sus clientes recibieron un correo electrónico de esta empresa repleto de chistes y menciones a Archie Harrison Mountbatten-Windsor , todo con fines claramente comerciales.





rb16590-windsor-reino-unido-08-05-2019-el-principe-enrique-de-inglaterra-2i-y-la-duquesa-de-sussex-meghan-markle-d-presentan-a-su-hijo-recien-nacido-archie-harrison-mountbatten-windsor-a-la-madre-de-la-duquesa-de-sussex-doria-ragland.jpg

El príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su hijo recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. (EFE)


En el asunto del correo se incluyeron los emoticonos de bebés y en su mensaje se podía leer: "Es una semana muy emocionante para convertirse en un nuevo padre", una frase que aparecía acompañada de emoticonos guiñando el ojo.

El texto continúa: "Todos los padres merecen tener a su pequeño príncipe o princesa bañados en confeti de colores. Celebre y felicítelos enviando algo un poco diferente". "PD: No se preocupe, no se dañó a ningún bebé al hacer este vídeo, ¡lo prometemos!".

El correo electrónico se ilustra con un breve vídeo de algunos de los productos de confeti y una madre con dos niños pequeños. Después enumera productos como la 'Bomba de la alegría', que estalla con confeti una vez que el destinatario abre el sobre. En la descripción de este producto, se puede leer: "Al igual que un nuevo bebé, nuestra Boomf Bomb traerá una explosión de alegría, risas y seamos sinceros, un poco de miedo".



imagen-sin-titulo.jpg


El producto promocionado por la empresa de James Middleton. (Boomf)


Además del confeti, en el correo se promocionan otros productos como tarjetas 3D o golosinas.

Algunos destacados expertos reales han considerado de mal gusto esta estrategia comercial. Ingrid Seward, editora en jefe de la revista 'Majesty', dijo: "Todos cobran, pero probablemente no sea muy bueno que un familiar lo haga".



pippa-middleton-con-su-hermano-james-en-wimbledon-getty.jpg

Pippa Middleton con su hermano James, en una imagen de archivo. (Getty)


Según 'Daily Mail', Boomf se encuentra luchando por salir a flote financieramente desde su fundación en 2013, con pérdidas de 1 millón de libras al año en los últimos tres años.

Es posible que el tema de este correo haya podido resultar incómodo para el príncipe Harry y para Meghan. Por su parte James se ha defendido alegando que lo único que pretendía era celebrar el nacimiento de Archie.
Jimmy Mids no aprende. Debe ser el quebradero de cabeza de Ma y Pa Mids, que todavía no logran acomodarlo con ninguna lady.
 
Pues Instagram no sé, pero llegó a tener una web llamada Duquesa de Cambridge en inglés, de recién casada, subía fotos que hacía ella misma en sus primeros viajes; recuerdo que salieron fotos de la gira de Australia, pero eran fotos de paisajes. No sé en qué quedó aquello.
Esto no lo sabía. Interesante dato.

Pasando un poco al quilombo, como decimos en Argentina (spoiler alert, lo siguiente son teorías conspiranoicas para no perder la diversión)

Leí en el hilo de la boda de Lady Gabriella que los Sussex habían sacado las fotos inéditas de su boda hoy (por cierto, hoy es su aniversario, cuando las van a sacar sino) porque no quieren perder protagonismo, aparentemente.
Bueno, cuan rating televisivo, hoy también se dan a conocer - después de la publicación Sussex - las fotos del Garden de Kate, ella junto a su familia y los columpios. Las fotos son muy bonitas y los niños salen divinos, pero como sé que esta teorías no se van a discutir en otro lado, las traigo acá. Kensington Palace compartió las fotos de Kate y familia en su lindo jardín, luego de que los Sussex, en su primer aniversario de bodas, compartieran las suyas ;)
 
Esto no lo sabía. Interesante dato.

Pasando un poco al quilombo, como decimos en Argentina (spoiler alert, lo siguiente son teorías conspiranoicas para no perder la diversión)

Leí en el hilo de la boda de Lady Gabriella que los Sussex habían sacado las fotos inéditas de su boda hoy (por cierto, hoy es su aniversario, cuando las van a sacar sino) porque no quieren perder protagonismo, aparentemente.
Bueno, cuan rating televisivo, hoy también se dan a conocer - después de la publicación Sussex - las fotos del Garden de Kate, ella junto a su familia y los columpios. Las fotos son muy bonitas y los niños salen divinos, pero como sé que esta teorías no se van a discutir en otro lado, las traigo acá. Kensington Palace compartió las fotos de Kate y familia en su lindo jardín, luego de que los Sussex, en su primer aniversario de bodas, compartieran las suyas ;)

Tu está queriendo decir que KP quiere opacar a alguien, o que los Cambridge la sacaron a propósito para ganar protagonismo, hereje, te van mandar a la hoguera.
 
Esto no lo sabía. Interesante dato.

Pasando un poco al quilombo, como decimos en Argentina (spoiler alert, lo siguiente son teorías conspiranoicas para no perder la diversión)

Leí en el hilo de la boda de Lady Gabriella que los Sussex habían sacado las fotos inéditas de su boda hoy (por cierto, hoy es su aniversario, cuando las van a sacar sino) porque no quieren perder protagonismo, aparentemente.
Bueno, cuan rating televisivo, hoy también se dan a conocer - después de la publicación Sussex - las fotos del Garden de Kate, ella junto a su familia y los columpios. Las fotos son muy bonitas y los niños salen divinos, pero como sé que esta teorías no se van a discutir en otro lado, las traigo acá. Kensington Palace compartió las fotos de Kate y familia en su lindo jardín, luego de que los Sussex, en su primer aniversario de bodas, compartieran las suyas ;)
Pues propongo que se le añada un dia mas al año para que los Sussex puedan publicar sus actos o imagenes en su instagram por que a este paso ningun dia es el adecuado:rolleyes:
 
Esto no lo sabía. Interesante dato.

Pasando un poco al quilombo, como decimos en Argentina (spoiler alert, lo siguiente son teorías conspiranoicas para no perder la diversión)

Leí en el hilo de la boda de Lady Gabriella que los Sussex habían sacado las fotos inéditas de su boda hoy (por cierto, hoy es su aniversario, cuando las van a sacar sino) porque no quieren perder protagonismo, aparentemente.
Bueno, cuan rating televisivo, hoy también se dan a conocer - después de la publicación Sussex - las fotos del Garden de Kate, ella junto a su familia y los columpios. Las fotos son muy bonitas y los niños salen divinos, pero como sé que esta teorías no se van a discutir en otro lado, las traigo acá. Kensington Palace compartió las fotos de Kate y familia en su lindo jardín, luego de que los Sussex, en su primer aniversario de bodas, compartieran las suyas ;)


Siempre van a tener una guerra que alimentar desde que Meghan Markle entró en la casa real. Los culebrones reales dan bastante juego; la prensa británica y la internacional vendió burradas con el tema de Charles, Diana and Camilla, más los escándalos de los dem´s miembros de la familia real. Les interesa tener siempre algo movido, sino no venden. Pasada la época aquella, una vez casado Charles con Camilla y ese boost de popularidad de los últimos años, les ha venido de perlas una presunta guerra entre hermanos y cuñadas. Los mayores de esa familia ya no dan tanto bombo con jugosos cotilleos, están mayores, a menos que la líen o saquen algún escándalo, no hay nada "malo" por vender", pues tiran de las nuevas generaciones y aprovechan la movida de los últimos tiempos. La guerra Charles,Diana &Camilla ha pasado ahora a Sussex contra Cambridge. Todos los días habrá alguna controversia, siempre. Otra cosa es que la gente se crea todo a pies juntillas, que es lo que me ha sorprendido a mi de todo este odio hacia Meghan Markle y demás: que la gente ha tragado con todo lo malo que se ha dicho.

Siempre necesitarán al bueno y al malo para vender. Y esa familia real vende muchísimo, creo que los que más.
 
Me gustaría que me contaran los chistes que le cuentan a esta mujer todos los días para reírse siempre así a cada acto al que acude, no es ni medio normal:


catherine-duchess-of-cambridge-attends-her-back-to-nature-garden-at-picture-id1150464163






Mandíbula con vida propia, as usual:



catherine-duchess-of-cambridge-attends-her-back-to-nature-garden-at-picture-id1150475873
 
Venía a comentar lo escuálida que está y de paso decirle que le invitaba a comerse un potaje de los que hace mi madre, pero me han dado ganas de invitar más bien al escolta:


catherine-duchess-of-cambridge-waves-as-she-leaves-after-visiting-her-picture-id1145159921






Horrosos pantalones en ese cuerpo.
 
Back