¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No me puedo creer que la gente de a la que saluda toooodos los días le cuente algo tan gracioso como para reírse de la forma en que se ríe; y aunque te haga gracia algo que te digan, hay formas y formas de reírse. Eso no es ni medio normal, parece que le dan brotes, en serio que hace tiempo pienso que esta tía bien de la cabeza no está, basta con ver gestos, esas risas, ese toqueteo del pelo, es muy pero que muy insegura. Esta foto es esperpéntica.
De natural, ese gesto tiene poco y nada. Más bien, no tiene un carajo de naturalidad. Bastante fingida que es la Alambridge. Uno creería que aprendería a actuar mejor con la cantidad de años que anduvo detrás de William y una vez dentro, su afianzamiento en La Firma. Pero no, ahí está marcándose un Susana Gimenez

DSC_0711FSUSANA%2BGIMENEZ.jpg
 
A mí me gustan con piña, es más, también le pongo plátano, están buenas.
Off topic
Yo intenté más de una vez comer la pizza con piña pero es que la combinación no me gusta. Pero hay mucha gente a la que sí. A menudo se escucha decir "el mundo se divide entre la gente come pizza con ananá y la gente que no". Siempre me hizo gracia esa frase :LOL:
 
De natural, ese gesto tiene poco y nada. Más bien, no tiene un carajo de naturalidad. Bastante fingida que es la Alambridge. Uno creería que aprendería a actuar mejor con la cantidad de años que anduvo detrás de William y una vez dentro, su afianzamiento en La Firma. Pero no, ahí está marcándose un Susana Gimenez

DSC_0711FSUSANA%2BGIMENEZ.jpg






Ya están todas para la partida del Bingo. Les falta el Rosario y para misa.



britain-s-catherine-duchess-of-cambridge-poses-for-a-photo-with-bletchley-veterans-elizabeth-diacon-georgina-rose-audrey-mather-and-rena-stewart-during-her-visit-to-bletchley-park-to-view-a-d-day-exhibition-in-milton-keynes-britain-may-14-2019.jpg
 
-¿Sabes que pasó anoche con mi Guillermo, Mari Carmen?
-El qué Carolina
-Catalina
-Eso Catalina, que no oigo bien por el oído derecho.
-Pues que entro en la habitación desnuda y me dice "pero Catalina, ¿cómo tienes canas ahí abajo?.

tumblr_pripze2hth1s7g60mo1_540.png




...y le contesto al muy hijop*ta:

"¡Qué van a ser canas, idiota, son telarañas!".



tumblr_pripze2hth1s7g60mo4_540.png







Ni put* gracia les ha hecho a las pellejas estas, pues me he quedao con cara de tonta, oyes.



tumblr_pripze2hth1s7g60mo2_540.png
 
Anda mira, otro primo de mi cuñá por aquí, pues sí que tiene familia repartida la joía.



D6j3NmSWsAAP3gI.jpg






Yo es que con esto de los negros, ando muy aluciná, niña, que me mandan por el wasap las fotos de uno que no veas como tiene la cosa asín de grande, prima. Le voy a decir a mi cuñá que me presente a algún primo suyo porque er Güilliam pasa de mi como de tirarse por la ventana vamos.




D6j1TYlW4AA_-yy.jpg
 
Y les digo a los del Carpathia/stop/ que nos salven SOS salven nuestras almas/stop/ que nos acababamos de chocar contra un iceberg/stop/


13492004-7027729-image-a-28_1557851623926.jpg



...la Rose y el Jack no van a caber los dos en la tabla/stop/el capitán era de mi pueblo/stop/


13492006-7027729-image-m-27_1557851617101.jpg




A ver, Kate, que así no es, parad niños que se le va la olla.



13491980-7027729-image-a-23_1557851610433.jpg





y cuando sea vieja/stop/osea, pasado mañana/stop/ pienso tirar el collar del corazón por la borda/cambio y corto/. Jijiji, lo voy a enviar a ver qué me dicen:


13491988-7027729-image-a-20_1557851595216.jpg
 
Anda mira, otro primo de mi cuñá por aquí, pues sí que tiene familia repartida la joía.



D6j3NmSWsAAP3gI.jpg






Yo es que con esto de los negros, ando muy aluciná, niña, que me mandan por el wasap las fotos de uno que no veas como tiene la cosa asín de grande, prima. Le voy a decir a mi cuñá que me presente a algún primo suyo porque er Güilliam pasa de mi como de tirarse por la ventana vamos.




D6j1TYlW4AA_-yy.jpg

La cara del señor, la mira con cara de pobrecita que anda sin carne que mirarle por ningún lado, un buen cocido de mí señora no le vendría mal.
 
Back