¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

La verdad es que estoy hasta el chichi ya de las preguntitas del niño, aquí los protagonista somos éste de aquí y yo y mi anillo azul, cojone.


tumblr_pr59hu47LL1qzwoilo1_540.gif
 
A mi me han dicho no se qué de un barco y yo vengo de marinerito como Popeye niño, pero lo he fusionao con el cosplay de la Olivia, a ver, leva anclas, coxx que me caigo:


giphy.gif
 
No más preguntas sobre el niño o te traga el micrófono:


tumblr_pr59hu47LL1qzwoilo3_540.gif




tumblr_pr57ewlTsI1s7g60mo1_r1_400.gif



tumblr_pr57ewlTsI1s7g60mo2_r1_400.gif






Qué tonto es mi marío, niña, si no es él el tío del chiquillo entonces quién es, ¿el padre?, capaz sería con lo que le gustan las demás menos yo, será mongolo.


tumblr_pr59hu47LL1qzwoilo5_540.gif
 
¿Quien dijo que hoy le daban fiesta al del botox? ¿Quien dijo que hoy lo tendrían que compensar con maquillarla con macilla? Pues la solución es la siguiente:

Filtros más surrealistas que el snapchat.

tumblr_pr4yqvJpN81slejvvo3_540.jpg



Qué imagen tan quemada, vale como gota de agua. Va genial contra la piratería, cualquier medio que vea esta foto y trate de imprimirla verá que de Kate sólo se le ven los ojos y las rayas del jersey. William pasa por fantasma directamente.

tumblr_pr4zwqyfkB1slejvvo2_540.jpg


tumblr_pr50mizAcT1ssoqgz_540.jpg


tumblr_pr55a0Y2PJ1slejvvo1_540.jpg




Ahí va la Kate real, cabreada como una mona y con diez años echados encima. Cualquiera diría que es porque la gente le está preguntando por su sobrino y no por sus hijos.

D5-A8PEWAAAsiVK.jpg


Ha adelgazado hasta los dedos igual que Letizia, hasta le baila el anillo.





Es alucinante el filtro de las fotos, si tiene la cara llena de arrugas y surcos. Y la expresión de la última foto, uff...
 
¿Qué ha pasado con el anillo maldito?. Con esa cara parece que esté planeando un "la mano que mece la cuna" cuando se persona en el Cottage de los cuñados.



D5-J2b2W0AELEZ8.jpg
Meghan con su panza y esta con su anillo, esa manía de Kate de mostrar el anillaco todo el tiempo. Pareciera como si tuviera estudiada cada pose para hacer notar su zafiro lo mejor posible. Que si reina, ya sabemos que the blue ring es tuyo y solo tuyo...
 
Meghan con su panza y esta con su anillo, esa manía de Kate de mostrar el anillaco todo el tiempo. Pareciera como si tuviera estudiada cada pose para hacer notar su zafiro lo mejor posible. Que si reina, ya sabemos que the blue ring es tuyo y solo tuyo...


Tiene que tener una tara con el anillo, mostrarlo todo el tiempo, es que lleva así años y años desde que se casó, ¿no está segura de su posición como mujer de William?, me recuerda a una mujer que conozco que era cornuda consentida y cada dos por tres tenía que ir diciendo lo bien que le iba con el marido como repitiendo un mantra para creérselo porque no terminaba de estar muy convencida de su felicidad conyugal, ya que el marido le ponía cuernos, y una de las veces con una amiga suya. Curiosamente, esa mujer también mostraba mucho la alianza de boda, mostrando que estaba "casada" y por tanto "feliz", como diciendo "La mujer soy yo y las demás son distracciones".
 
Aquí con su natural simpatía. "¿Cómo? ¿Mañana tengo otro evento?"
13198772-7001597-Kate_arriving_at_the_Cutty_Sark_today-a-81_1557236498632.jpg


Con su pose y cuellito de jirafa
13198770-7001597-image-m-32_1557235357485.jpg





Te vuelvo a citar porque me he fijado que nuestra musa tiene unas orejas que parece pariente del suegro. Ya me vengo fijando en sus orejotas, ¿por eso lleva el pelo suelto la mayoría de veces y sus recogidos tapan mucho la parte superior de sus orejas?.

La segunda foto es para enmarcar.
 


William firma con su inicial, pasa desapercibido.
Otros ponen sus iniciales, es una falta de respeto a la institución!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
La próxima que la Gran Dama Kate ponga xo xo y ya estamos todos como queremos ;)
 
A mi con esta ropa me gusta más que con otras, y entiendo que tiene un estilo muy British y rancio, no sé si a propósito o viene en los genes británicos, pero yo creo que con la percha que tiene se puede poner otras cosas, ¡y quitarse esos zapatos! Es una chica que no tiene muchas curvas, pero es alta y la ropa le queda bien, la luce. Y además, con más kilos mucho mejor, de jovencita tenía un cuerpazo.
 
Tengo una duda y se que acá me van responder. Lei recién que el nombre del bebé de Harry y meghan será recién dado a conocer en cuanto la reina conozca al bebé. Mi duda es cuando nació Louis se tardaron bastante con el nombre , eso quiere decir que la reina tardó cuanto 4 a 6 en o menos no me acuerdo en conocer a su nuevo bisnieto?.
 
Back