¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Uy sí, yo espero también que no haya salido negro como la madre, no como los mío, que son sien por sien blancos, muy arios como la familia nazi de mi marío:



D5-T_l9WkAAZ7EO.jpg
 
Cómo es eso? Cuántos días antes? Porque mi hermana tuvo cesárea y estaba destruída, le dolía todo, por un mes mínimo. No sé si hubiera sido capaz de salir como Kate en unos pocos días...
Y 3 cesáreas?
Entonces las fechas de nacimiento que dieron sobre los 3 niños Cambridge son falsas?
Te consta de primera mano lo que dices?
Porque han mostrado un registro a la prensa con los datos del nacimiento de cada uno.

Mujer, que lo contó en el foro la prima Spencer de incógnito. O la Lady escocesa. No recuerdo bien (tantas encarnaciones y reencarnaciones hacen que se confundan mis neuronas). Pero no dudes de que es información de primera mano y fehaciente.
 
Ay sí cari, cuenta lo de la fiesta aquella
-Pues que estábamos en la casa de unos amigos
-Ay qué grasia quillo, cuenta, cuenta

tumblr_pr54k2qFEB1xx5zxco1_250.gif



Y la marquesa, mujer del anfitrión amigo mío, se me pone toda perraca y me dice que si nos vemos en la toilette

tumblr_pr54k2qFEB1xx5zxco3_250.gif



Eso no, so ioputa:


tumblr_pr54k2qFEB1xx5zxco5_250.gif
 
Ay mira, qué grasioso, una representasión del futuro, el de la izquierda hace el papel de mi Gorge y el moreno de la derecha es el niño de mis cuñaos:


D5-TLeaW0AAGW_n.jpg
 
-Hola morena, vengo a darle un ramo de flore a mi cuñá que acaba de parir, ¿vienes por parte la novia supongo no niña?
-A ve Kate, que no estamos en casa de mi hermano, que estamos en un acto oficial



D5-TLfIWkAApE7p.jpg
 
Que os pensabais vosotros que no os iba a enseñar el anillo de la suegra hoy:


D5-aKoOXoAA8Rq2.jpg





-A la Pantoja la van a nominar, que te lo digo yo Jimmy
-Timmy
-Eso Timmy, pues a la Pantoja no vea cómo se la van a cargar


D5-aKoUWkAIPeDx.jpg
 
-Adivina el personaje y la película, niña
-El jorobado de Notre Dame
-Era Rebelión a Bordo que por eso voy de marinerito como Marlon Brando hoy, so ijalagranputa



D5-aHM_XsAENegp.jpg




Espérate que a ti no te he enseñao los diente hoy, mira, mira, fijarze bien:


tumblr_pr55a0Y2PJ1slejvvo1_540.jpg
 
¿Quien dijo que hoy le daban fiesta al del botox? ¿Quien dijo que hoy lo tendrían que compensar con maquillarla con macilla? Pues la solución es la siguiente:

Filtros más surrealistas que el snapchat.

tumblr_pr4yqvJpN81slejvvo3_540.jpg



Qué imagen tan quemada, vale como gota de agua. Va genial contra la piratería, cualquier medio que vea esta foto y trate de imprimirla verá que de Kate sólo se le ven los ojos y las rayas del jersey. William pasa por fantasma directamente.

tumblr_pr4zwqyfkB1slejvvo2_540.jpg


tumblr_pr50mizAcT1ssoqgz_540.jpg


tumblr_pr55a0Y2PJ1slejvvo1_540.jpg




Ahí va la Kate real, cabreada como una mona y con diez años echados encima. Cualquiera diría que es porque la gente le está preguntando por su sobrino y no por sus hijos.

D5-A8PEWAAAsiVK.jpg


Ha adelgazado hasta los dedos igual que Letizia, hasta le baila el anillo.
 
-Gracias guapa, pues sí que tengo buena percha, tó el mundo me lo dice
-Que no, que digo que pareces una percha con patas, Catalina:


D5-QIJCX4AAQoVZ.jpg






-¿Qué a ver si se muere ya la reina que es una castaña?, ya lo sé hija, dímelo a mi que no veo el momento
-Que no Catalina, que te pareces a Letizia, la reina de España.
-A ver, quiero ver las prueba so ijalagranputa me vas tú a comparar a mi...


D5-QIIyWwAEX9jT.jpg





398






-William mira lo que me ha dicho esta fea cabrona, que la meto dos host...
-Cálmate Catalina, a ver el agua del Carmen...¡seguridad!


D5-cwMkW4AAHz4s.jpg
 
¿Tu madre es mulata y tu padre pelirrojo?, es que quiero saber las probabilidades de cómo de blanco y negro ha salido un bebé y...es para una amiga:



Kate-Middleton-in-Lk-Bennett-2.jpg
 
A ver 007, son órdene de su majestá, que termine esto pronto que tó er mundo me está preguntando por el niño:


Kate-Middleton-in-Lk-Bennett-3.jpg





Vámono ya pa la casa niño que una pregunta más por el mocoso y yo ya no sé, ¿esto se abre solo o me lo abren?, a ver el chófer arfavó:


catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id1141921687
 
Back