¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pabrtiendo del hecho de que yo creo que el 90% de lo que dicen los tabloides de farándula no es cierto, algunos son inventos, otros un 5% de realidad y lo otro es exagerado o endulcurado según qué mal o que bien les caiga el personaje. Vamos que si tengo que contar las veces que han embarazado a Jennifer Aniston tengo para repoblar un continente.

Ahora lo que me da crea un poco de suspicacia es que solo se pide o se alude a al origen de los artículos cuando va en contra de Kate. Siempre hay que cuestionarlo y no creerse nada, porque los tabloides están para eso, vender humos. Pero en cambio si la misma periodista o tabloide habla peste de otro pues no se pide ni rigurosidad, ni se cuestiona el origen, se cree y punto, porque es palabra santa.
A Kate la tienen en un pedestal porque hace bien su trabajo. No sé que se le ven de extraordinario. No hace nada fuera del otro mundo como para leer las odas y alabanzas que se leen tan seguido. Pero bueno, cada uno con su gusto, supongo.
Cuestión, que por este enamoramiento en masa (bueno, no sé si en masa, pero en mayoría y en este foro) hay que cuestionar todo automáticamente si se dice que a Kate se le desacomodó un pelo, porque seguro es mandado a hacer por otra persona, o le tienen envidia, o la razón rídicula que sea que encuentren.
Por supuesto que los tabloides escriben cualquier cosa si necesitan vender pero, como siempre, se va a creer solo una parte que es la parte que le conviene a cada uno y eso corre para todos.
Entonces: no, Kate hace bien trabajo, por ende, hay cantarle alabanzas sin parar y destrozar y desacreditar a cualquier que ose decir lo contrario.
 
A Kate la tienen en un pedestal porque hace bien su trabajo. No sé que se le ven de extraordinario. No hace nada fuera del otro mundo como para leer las odas y alabanzas que se leen tan seguido. Pero bueno, cada uno con su gusto, supongo.
Cuestión, que por este enamoramiento en masa (bueno, no sé si en masa, pero en mayoría y en este foro) hay que cuestionar todo automáticamente si se dice que a Kate se le desacomodó un pelo, porque seguro es mandado a hacer por otra persona, o le tienen envidia, o la razón rídicula que sea que encuentren.
Por supuesto que los tabloides escriben cualquier cosa si necesitan vender pero, como siempre, se va a creer solo una parte que es la parte que le conviene a cada uno y eso corre para todos.
Entonces: no, Kate hace bien trabajo, por ende, hay cantarle alabanzas sin parar y destrozar y desacreditar a cualquier que ose decir lo contrario.

Por si no lo haces así eres que estas ciega y no ves la realidad
 
Por si no lo haces así eres que estas ciega y no ves la realidad
Exactamente. La realidad, que será la realidad de ellos, que parece que tiene que ser la realidad para todos. Esa es la realidad y esa es la verdad y punto. Kate es perfecta y no hay peros. Si hay que criticar, hay que criticar a otros/otras, pero a Kate no. Ya lo leímos varias veces y sin cesar: Maravillosa, hace perfecto su papel, la corona puede estar orgullosa, será una excelente princesa heredera, merecidísimo reconocimiento a tan genial labor, colirio para los ojos, la más virtuosa del reino, como siempre no se equivoca, sin peros, sencillamente, perfecta y bla bla bla :sleep: pobre diabetes. :ROFLMAO:
 
Me han sacao a trabajar el 1 de mayo, esto no quedará así, niña, this will never be forgotten:


D5eVzDwW4AEDd2z.jpg





¿Qué como me sienta que me pongan a trabajar el día der trabajadó?, pues como si me cortaran el pelo o peor: me sentaría como si el bebé de mi cuñá sale más guapo que los mío.



El trabajo dignifica, el trabajo dignifica, il tribiji dignifiqui...



D5eVzDvWwAAVYg_.jpg
 
Esperarse que vengo a mostrarles a ustede lo que es un gran trabajo, el de mis dentista:


catherine-duchess-of-cambridge-officially-opens-the-new-centre-of-at-picture-id1140448635




catherine-duchess-of-cambridge-officially-opens-the-new-centre-of-at-picture-id1140448647




catherine-duchess-of-cambridge-officially-opens-the-new-centre-of-at-picture-id1140448650








Porque hoy a mis peluquero les he dao el día libre para que festejen. Ozú, niña, qué greña que tengo:



D5eb5O2X4AEJY4V.jpg
 
La reina me ha dicho que hoy abren solo los centro comerciale para mi sola, abrirse paso, cojone, que vengo a comprarlo todo:



tumblr_pqtng3AvaL1xvhuwxo1_540.jpg






¿Pos no resulta que me han gastao una broma y es que tengo que trabajá hoy? ¿Que qué tal me sienta trabajar hoy mientras todos se tocan los huevo?, la madre que parió a la vieha de los cojone:



catherine-duchess-of-cambridge-officially-opens-the-new-centre-of-at-picture-id1140448637
 
¿Que tu sueldo es qué?, ¿que ganas cuánto dinero dise, gordi?, ¿que te levanta a qué hora mestás disiendo?:


D5ehZy1XkAE7fi7.jpg








Mi cara cuando vosotros, los plebeyo, me pagáis con vuestros sueldos mi nivel de vida para mantenerme y encima me decís que soy muy guapa y que tengo mucho estilo mientras yo paso de vosotros porque me importáis una mierda:


tumblr_pqtpnhXmtg1slejvvo1_540.jpg
 
Es una orden que tiene de hace años Sophie, por ejemplo, no le han dado un Nobel, es algo que llevan muchas damas de la realeza británica.

Un buen recordatorio de que si no monta pollos públicos sobre los cuernos que tiene, mejor patronazgos y broches de órdenes para lucir en bandas que fotos de puentes de París.
La llevan muy pocas damas, no ya de la nobleza británica, sino de la familia real. Lee antes de emitir decretos, porrrrrfiiiii. Parece mentira, con lo lista que eres, cachisenlamar, y lo digo sin cáscara.
 
Me han sacao a trabajar el 1 de mayo, esto no quedará así, niña, this will never be forgotten:


D5eVzDwW4AEDd2z.jpg





¿Qué como me sienta que me pongan a trabajar el día der trabajadó?, pues como si me cortaran el pelo o peor: me sentaría como si el bebé de mi cuñá sale más guapo que los mío.



El trabajo dignifica, el trabajo dignifica, il tribiji dignifiqui...



D5eVzDvWwAAVYg_.jpg
El primero de mayo es día laborable en UK de toda la vida. Patinasssoo. @Claudina lleva una semana explicándolo.
 
Que no te de vergüensa hablar conmigo niña, que me han dicho que me has escrito un poema mu bonico, a ver qué ¿qué me has escrito?


tumblr_pqtrkfDFUh1qge3mco1_540.jpg





"Mi madre se levanta a las siete
para partirse el lomo y trabajar
y así puedan vivir de su sueldo
la familia real
que son una panda de zoquetes.
No nos podemos ir de vacaciones
para que la duquesa Naftalina
pueda lucir vestidos caros
y a 400 libras que le cuestan los tacones.
Lo que le cuesta a la zángana de la Catalina
un puto vestido moñas
es el sueldo de mi madre, una heroína
Abajo la monarquía parásita
y dejaos de coñas".



tumblr_pqtrkfDFUh1qge3mco2_540.jpg
 
No tengo ni put* idea de lo que estoy haciendo niño, así que déjame que me ponga estos auriculares para mirar fijamente a la regla que llevas en la mano:



tumblr_pqtsdugN881qlddh6_540.jpg
 
Back