¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Bueno, en este articulo que amablemente trajo Mechita, sí que hay cosas interesantes a remarcar:
1) Los duques de Calambridge fueron a visitar a los futuros padres. Se ha mencionado en otros hilos, pero parece que no se le dió importancia. Si es verdad que hay un enfrentamiento entre los duques, la iniciativa de Kate fue buena.
2) Nuevamente, la pelea no sería entre Meghan y Kate, sino entre William y Harry. La pelea de gatas funciona como distracción, siempre suma más clicks a las páginas webs.
3) Extracto del artículo: "El embarazo, su raza, su panza, sus supuestos errores protocolares, su té con tostadas de palta, su estilo californiano de vida, el yoga, levantarse a las 5 de la mañana, la libertad de Meghan fueron el falso centro de atención de los tabloides británicos, que nunca trataron directamente el affaire de William, aunque estaba en las redes sociales."
4) Se da vuelta la tortilla y en lugar de ser los Sussex los que echan mierda a los Calambridge, son ellos los que echarían mierda a los parents to be, según este extracto: "Harry consideró esta campaña como orquestada directamente contra él, su esposa embarazada y su padre por los asesores de su hermano, que tiene relaciones aceitadas con los medios en su camino al trono."
5) El vínculo entre hermanos estaría roto por problemas que exceden a la mujer de Harry, no por culpa de ella.
6) Según el artículo, Rose divulgó el secreto, no la Duquesa de Sussex (But that's impossible, right? ;) )

Muy bueno tu análisis @Jovie18
Sin desmerecer el trabajo de nuestra amiga @Mechita que se tomó el trabajo de traer este folletín mal redactado, debemos tener en cuenta:
- el medio que lo publicó
- la cronista que firma el artículo. María Laura Avignolo, la "corresponsal" exclusiva que desde su oficinita en Buenos Aires largó la "primicia" que ya había sido elegido nuevo Papa "y es el Cardenal italiano"(sic)
De ese tenor es la "seriedad" de lo que escribe.
Cuando fué público que el nuevo Papa era el Arzobispo de Buenos Aires, simplemente bajaron la nota de la edición online y a otra cosa, mariposa.

Una sugerencia, estimadas cotis:
Nunca, nunca jamás crean ni una coma de lo que la prensa argentina escribe sobre realeza (ni sobre nada que no sean los avisos clasificados)
La Nación largó muy suelta de cuerpo
"Llegó al país la reina Máxima Zorreguieta y su esposo Carlos Gustavo"(sic)
El portal Infobae los superó, para ellos también la "dinastía reinante" es Zorreguieta y su marido el rey Claudio de Holanda.(?)

Entre lo que mienten y lo que inventan, credibilidad CERO.
 
Atención, grandes noticias para nuestra musa. La reina la ha condecorado. Ahora es Dama de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana. Aguantar los cuernos tan estoicamente tiene su recompensa :whistle:.
 
Muy bueno tu análisis @Jovie18
Sin desmerecer el trabajo de nuestra amiga @Mechita que se tomó el trabajo de traer este folletín mal redactado, debemos tener en cuenta:
- el medio que lo publicó
- la cronista que firma el artículo. María Laura Avignolo, la "corresponsal" exclusiva que desde su oficinita en Buenos Aires largó la "primicia" que ya había sido elegido nuevo Papa "y es el Cardenal italiano"(sic)
De ese tenor es la "seriedad" de lo que escribe.
Cuando fué público que el nuevo Papa era el Arzobispo de Buenos Aires, simplemente bajaron la nota de la edición online y a otra cosa, mariposa.

Una sugerencia, estimadas cotis:
Nunca, nunca jamás crean ni una coma de lo que la prensa argentina escribe sobre realeza (ni sobre nada que no sean los avisos clasificados)
La Nación largó muy suelta de cuerpo
"Llegó al país la reina Máxima Zorreguieta y su esposo Carlos Gustavo"(sic)
El portal Infobae los superó, para ellos también la "dinastía reinante" es Zorreguieta y su marido el rey Claudio de Holanda.(?)

Entre lo que mienten y lo que inventan, credibilidad CERO.


Querida Anelise, una aclaración:

María Laura Avignolo no escribe desde una oficina en buenos Aires, es corresponsal del diario en París. Y antes fue corresponsal en Londres. Allí durante varios años se hizo amiga de varios periodistas británicos, entre ellos de la BBC.

No es la primera vez que comenta y publica que sus amigos británicos le contaban en reserva que había preocupación en círculos reales por supuestos affairs del príncipe William. Y también por la conducta descarriada de Harry. Ahora lo que hace ella es contar un rumor que dice que corre en la prensa británica y que los medios supuestamente no se atreven a publicar. Y ese rumor es que que William habría tenido un affair con la Rose. El Daily Mail fue el único que lo dio a entender.

Si es verdad o no, no tengo ni idea. Personalmente me parece raro que William se atreva a hacer eso con una amiga de Kate. No sé, me parece raro.

Lo que no sé es de dónde salió este rumor. Algunas tienen en claro que fue Meghan, otras en otros foros que fue el príncipe Carlos, otras que fue una venganza de la Rose porque Kate la echó del círculo de confianza...
 
Bueno, como no sabemos que clase de persona es William, realmente no podemos saber si sería capaz o no de tener un affaire con una amiga de su mujer. Aunque, como se dice que Rose no es la amiga (Kate prácticamente no tiene amigos...) sería un problema técnico solucionado :D
 
Para ahorrar, porque ella es muy ahorrativa y lo que gasta en sus cortes lo ahorra en sus hijos, les corta el pelo. Al primogénito.
0.jpg
Si le dan una asignación para gastarselo en cortes de cabello y mantenimiento, se lo tiene que gastar todo en ella misma, que ese cabello fabuloso y natural no se va a levantar solo asi de la noche a la mañana.
El cabello del heredero puede esperar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
fue una venganza de la Rose porque Kate la echó del círculo de confianza...
Esto es lo que menos probable me parece. En primer lugar, porque Rose nunca fue del "círculo de confianza" de Kate. Jamás fue nombrada como una de sus amistades cercanas, y públicamente si coincidieron cuatro veces ya es mucho. En segundo lugar, sería muy raro que la Hanbury pusiera en esa posición tan incómoda (por no decir ridícula) al marqués, que en los círculos aristocráticos es una de las mayores fortunas del RU, con todo lo que eso implica. Porque en todo esto nos estamos olvidando del cuarto involucrado, que algo debe tener que decir al respecto...
Sin olvidar que con nueve o diez años y aún en un internado, los rumores llegarían tarde o temprano a sus propios hijos. Por todo esto encuentro difícil creer que Rose haya ventilado el supuesto affair...
 
Off topic
Sobre la periodista argentina que escribió la nota, sé algunas cositas :rolleyes:
Era la esposa del Tata Yofre antes de que él la dejara por Adriana Brodsky. Creo que se casó o juntó con un inglés y vivía allá. No sé qué ocurrió después ni dónde está ella ahora pero sí vivió en UK.
 
Querida Anelise, una aclaración:

María Laura Avignolo no escribe desde una oficina en buenos Aires, es corresponsal del diario en París. Y antes fue corresponsal en Londres. Allí durante varios años se hizo amiga de varios periodistas británicos, entre ellos de la BBC.

No es la primera vez que comenta y publica que sus amigos británicos le contaban en reserva que había preocupación en círculos reales por supuestos affairs del príncipe William. Y también por la conducta descarriada de Harry. Ahora lo que hace ella es contar un rumor que dice que corre en la prensa británica y que los medios supuestamente no se atreven a publicar. Y ese rumor es que que William habría tenido un affair con la Rose. El Daily Mail fue el único que lo dio a entender.

Si es verdad o no, no tengo ni idea. Personalmente me parece raro que William se atreva a hacer eso con una amiga de Kate. No sé, me parece raro.

Lo que no sé es de dónde salió este rumor. Algunas tienen en claro que fue Meghan, otras en otros foros que fue el príncipe Carlos, otras que fue una venganza de la Rose porque Kate la echó del círculo de confianza...
Respetuosamente, DISIENTO.
A la Avignolo la ponían como corresponsal en Roma.
Y haciendo la payasada de que se encontraba allí, largó la fake new "el nuevo Papa es el cardenal italiano, tal lo que se aseguraba en los pasillos del Vaticano"(sic)
Estaba en Buenos Aires, no sé si de vacaciones o residencia permanente.
A dia de hoy, si dicen que es Corresponsal en India..salgo en busca de alguna oficina detrás del Botánico, en la calle República de la India.

Es tan deliberadamente enrevesado y atravesado el tema de la supuesta infidelidad y la supuesta infidencia que ya no da ni para tomarlo con pinzas.
Ya sabemos que "lo que no se sabe, se inventa" regla de los medios por muy "serios" que alguien los considere.
Ya vendieron una pelea que ahora reconocen nunca existió.
Ahora que una supuesta amante deja trascender su relación extramatrimonial con el hijo del heredero de la CR.
"Nunca creas todo lo que leas", nos repetía un respetadísimo titular de Cátedra.
Claro...se refería a la Historia, no a chismes faranduleros de "me dijeron que dijo..."
Un abrazo!
 
Off topic
Sobre la periodista argentina que escribió la nota, sé algunas cositas :rolleyes:
Era la esposa del Tata Yofre antes de que él la dejara por Adriana Brodsky. Creo que se casó o juntó con un inglés y vivía allá. No sé qué ocurrió después ni dónde está ella ahora pero sí vivió en UK.

Aclaremos que en esa época el "Tata" Yofre era el Jefe de la SIDE, Servicio de Inteligencia del Estado.
Y que el divorcio fue a las patadas, literalmente.
De montar "Operaciones de Prensa"..dos expertos.
Ambos.
 
Pabrtiendo del hecho de que yo creo que el 90% de lo que dicen los tabloides de farándula no es cierto, algunos son inventos, otros un 5% de realidad y lo otro es exagerado o endulcurado según qué mal o que bien les caiga el personaje. Vamos que si tengo que contar las veces que han embarazado a Jennifer Aniston tengo para repoblar un continente.

Ahora lo que me da crea un poco de suspicacia es que solo se pide o se alude a al origen de los artículos cuando va en contra de Kate. Siempre hay que cuestionarlo y no creerse nada, porque los tabloides están para eso, vender humos. Pero en cambio si la misma periodista o tabloide habla peste de otro pues no se pide ni rigurosidad, ni se cuestiona el origen, se cree y punto, porque es palabra santa.
 
Para que digan después que aguantar calladita y sin ruido no tiene recompensa.

Atención, grandes noticias para nuestra musa. La reina la ha condecorado. Ahora es Dama de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana. Aguantar los cuernos tan estoicamente tiene su recompensa :whistle:.


Es una orden que tiene de hace años Sophie, por ejemplo, no le han dado un Nobel, es algo que llevan muchas damas de la realeza británica.

Un buen recordatorio de que si no monta pollos públicos sobre los cuernos que tiene, mejor patronazgos y broches de órdenes para lucir en bandas que fotos de puentes de París.
 
Back