¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

tumblr_inline_o1h4hzoE831sn7ybd_500.gif
 
Hola a todo el mundo.

Ante todo quiero hablar desde el respeto y educación. Sé que en este foro se tiene en mucha estima a esta tía y criticarla siquiera un mal vestido o su delgadez es ya fuente de cruces y "no me gusta", pero como no se puede caer bien a todo el mundo, existimos personas a las que no nos gusta la aparentemente perfecta Kate. Yo misma en este foro la pongo de vuelta y media y la llamo "Mari Puri de Cambridge" o "el repollo de Cambridge" y cosas similares.

Los haters tenemos nuestros derecho a expresarnos libremente y ya somos unos pocos los que nos encontramos por aquí. Por lo tanto, dado que tiene sus fans y un montón de hilos en los que ya hablan de ella, queda inaugurado el rincón de los haters de Kate Middleton.

Los amantes de la crítica y sobre todo la crítica a lo políticamente correcto, rogaríamos se nos respetara nuestro derecho a ponerla a parir o mostrar nuestro rechazo. En serio, si no os gusta esto quedaos en vuestros hilos donde ya habláis bien de ella. Exigimos nuestro espacio.

Muchas gracias por vuestra comprensión. Menciono en especial a @Carolino porque se que está en mi equipo.


Gracias.
Ojala que hubiera algun foro parecido para la Mary de Dinamarca que vaya perfección inmaculada y coñazo!!
 
No puede estar más estudiado su personaje. Porque es una protegida desde que merodeaba al Willy, a saber qué tiene esa familia detrás, tanta perfección no puede ser ni medio normal. 10 años detrás del calvo, es que fue a tope, pero no la digas trepa que como no es Letizia entonces eres envidiosa o algo, y todo porque viste bien y hace de florero muy bien.
Muy cierto
 
A mi tampoco me cae ni bien ni mal, no entro nunca en su tema porque no me gusta ese fanatismo que la encumbra a los altares tan ciegamente. Y eso de que no se pueda opinar nada contrario a lo que dicen sus enamoradas, tampoco me parece bien. Así que has hecho muy bien @Beltane al crear este hilo.
El otro dia se me ocurrió escribir que para mi los tres niños son muy parecidos a William y como se pusieron!!
Además no entiendo esta lucha titánica entre las que adoran a una y desprecian a la otra y viceversa. A mi las dos me parecen guapas y unos días lleva el vestido más bonito una, otras veces la otra. Me hace gracia que
por la cara que les sale en una foto concreta, ya saben que está pensando o sintiendo con todo lujo de detalles.
No hay ovarios de poner un hilo en favor de la Leti! Que no???!!:D:LOL:;)
 
Es que Meghan tiene de mulata lo que Obama de negro porque Obama tampoco era negro
Chicas que los genes son los genes y son caprichosos y dan sorpresas...o es que no habeis visto los casos de gemelos cada uno de un color como sus papás? Es como es y la chica es mezclada, y ahora con Harry la mezcla se diluye mucho más
 
¿Has leído lo que has escrito?.
Creo que esperas algo muy difícil, cuando las personas se radicalizan no escuchan razones ni dan argumentos, más allá de su emoción, y este hilo es radical desde su concepción.
En lo personal estoy de acuerdo con tus opiniones, pero creo que difícilmente encontrarás aceptación en este hilo en particular, sin embargo considero que tod@s tenemos derecho de entrar y opinar en cualquier tema, siempre desde el respeto como tu lo haces. Saludos
 
No conozco el episodio.





Kate oranizó en 2008, durante otra de sus rupturas conWilliam, una fiesta disco para caridad en la que se mostró súper sensual con un micro short que, claro, llamó la atencion. Era el evento del mes para la “alta sociedad británica” y, aunque inicialmente no fue tenida en cuenta, Beatrice recibió a última hora su invitación.

Middleton había organizado un evento para caridad, pero se olvidó de avisarle a Beatrice que tenía que ir vestida con ropa ochentosa.

“Nadie le avisó que la idea era que la gente fuera vestida con ropa ochentosa y ella llegó con un vestido elegante, totalmente fuera de lugar. Beatrice la acusó a Kate de no haberle avisado. Hubo muchas lágrimas y gritos esa noche”, suman los medios ingleses.



Recuerdo que en su momento se comento mucho, que Bea termino encerrada en el baño llorando....y es que de las York se dice de todo pero creo que deberian de prestar más atencion hacia otra persona sin que se les nuble el juicio....
 
Yo en el top de "no soporto" de esta familia tengo a mamá Carole.

Cuando alguien dice lo de que ha creado un ambiente familiar para Wills me hierve la sangre, que lo que ha creado, en mi opinión, es una red pegajosa de la que no podrá salir nunca.

Segunda iría Pippa, que es tonta con avaricia. No merece más comentario.

Tercero, pero a mucha distancia, el hermano simplón, al que le ha dado por cultivar su imagen de "parecido" a personajes reales.

Cuarta nuestra Kate, que todavía no me aclaro si es tontina y rancia por sí misma (incrementado por el "ingreso" en la Casa) o si es por obra y gracia de su madre.

Y quinto el padre, que aunque parezca inofensivo, no parece que haya hecho mucho ni por la tontería ni por ponerles los pies en la tierra.

Sobre la fortuna familiar... ya se sabrá... Con Party Pieces no se hace el dinero que han hecho ellos. Y del legado aquel de una bisabuela tampoco puede venir.
 
Back