¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Además, me parece, aún por estrategia muy fuerte que con vestidos, sombreros, abrigos, haga muchos guiños a su difunta suegra. Lo que menos me interesa como mujer, es que mi hombre me relacione con su madre.
Son dos niveles, dos cosas diferentes, no es deseable ni comparable. La madre tiene otra connotación. Yo soy su mujer. Nada que nos relacione en su mente. No es deseable ni aconsejable ni recomendable ni sano. Eso de querer hacer homenajes a Diana en la mirada de la gente y del propio PW no es normal.
El anillo tiene mal fario. Mala vibra. Perfecto lo dicho por @Beltane y añadido por @Lady Bowie.



Ninguna mujer con personalidad se anula como persona para pasar de ser la mascota de su familia a pertenecer a un marido y su negocio y a querer adquirir la personalidad (en este caso carisma) de su suegra.
 
-¿Para qué me traes al lado de esta peasant?, ¿mensaje subliminal?

-A ver si te puede regalar unos cuantos kilos de grasa.


-Ugh, it's disgusting!


D0b4OpQU0AADoR6.jpg




-Con las pocas ganas que tengo de trabajar, que llevaba una semana de vacaciones, abrid paso, putos plebeyos, que ya está aquí vuestra reina, I mean, duquesa:


D0b6yalU0AAwjf1.jpg





-¡Eh, Waity!, ¡ya era hora de que te pusieras a trabajar!
-A ese plebeyo, ¡¡córtenle la cabeza!


D0b35rPUwAAjZcM.jpg




Cada vez que miro a los plebeyos me sangran los ojos:


D0b6yabUUAAMBiO.jpg





¿Que si puedo estar cinco minutos con la boca cerrada?, muhahahahaha:


Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Visit+SjK7gDQK05sx.jpg




¿Que quieres tener mi joroba, peasant?, pues haces así, y uno, y dos, y tres:


tumblr_pnlko0gfq81qzwoilo5_540.gif





¿Que tu madre trabaja?, ¿y cuánto cobra, dices?, ays pobrete:


D0bky0nWkAA3P8E.jpg






-Te estás quedando calvo como ese de la foto, William.
-Y a ti se te está poniendo la mandíbula como la de Troll Face, Catalina:


52345710_142171806813454_5273407252275731601_n.jpg
 
Ah, que sois pobres y estáis en el paro, ¿plan de empleo fijo dices que quieres?, mira el mío, me costó diez años, pero es mío:


51662346_294425777898426_6156657811991028080_n.jpg





Querido Harry:
Espero que tu visita a Marruecos te haya gustado. Nosotros estamos bien, nos ha tocado trabajar hoy, muy cansados por la falta de costumbre pero bien. Dile a Meghan que su ejemplo nos está influenciando, ahora Kate se toca la barriga también, pero le estoy diciendo que la tuya lo hace porque tiene algo dentro. Que yo sepa, Kate no tiene nada dentro, el último día que la vi comer fue antes de ayer.


52917330_1659993300770712_3418876375153508352_n.jpg





Y con unas manos como las mías podré coger todas las joyas que yo quiera, tiaras, collares, la corona de la abuela cuando se muera.


51486583_2113238938754529_890268893141775302_n.jpg






Las voces de mi cabeza me están diciendo algo que no capto, hay interferencias, a ver qué dice...anillo, piragua, mal, anillo ropa deportiva, mal...a ver, anillo, quítatelo ya, hortera...


D0bVwu9WwAA9OMp.jpg






Pregunta existencial ahora que no me ven: ¿debería haberme quitado el anillo?, ¿es necesario seguir con esto del anillo?.

D0bVyQwWwAEYstl.jpg





Ays, qué monada de niña...
-Mira, flaca, yo también sé abrir la boca:


WWzkHVrv






A ver niñas, los dientes, que quiero ver como tenéis los dientes, mirad los míos:


D0azxkuWsAAsmgB.jpg





Bonus track: hay que ponerle una carroza a William cuando llegue el desfile del orgullo gay:


D0a1GzNW0AAtTaM.jpg




D0a5gruXgAcXiHO.jpg
 
¿Sonrisa falsa y exagerada yo?


53256805_1659776867459022_1230534007481958400_n.jpg






¿Cuánto queda de paripé?, ¿podemos irnos a casa ya?, estoy cansada de trabajar:


image-jpeg.960997





Mira yo me voy ya, que le den, aparta mocosa, que me pagan por horas, hasta dentro de una semana:


image-jpeg.960998






Tú lo que tienes que hacer es perseguir por años al niño rico de tu cole hasta agobiarle y seguirle vaya donde vaya, ¿que se matricula en la universidad y no te gusta estudiar?, da igual, le persigues que si no se te escapa; luego te paseas medio en bolas por la universidad para llamar su atención; si pasa de ti y se va con otras chicas a ti te tiene que dar igual: le acosas, le agobias mientras él se va con otras que lo mejor está por venir, y cuando esté ya a las puertas de los 30años soltero y cansado de haberse liado ya con todas,no le queda más remedio que pedirte en matrimonio porque se le pasa el arroz et voilá, pequeña peasant, está chupao. Te puede costar diez años, pero estarás toda la vida sin dar un palo al agua. Mira, mira lo que tengo en el dedo, ¿lo ves?, eso es lo que tienes que perseguir, venga, mocosa, suerte.


image-jpeg.961002






¿Que soy un modelo a seguir para su hija, dice usté?, ¿en qué?, ¿en elegancia, belleza, clase?:


image-jpeg.961001





¿Estudiar y trabajar duro?. No, no, a ver, así no es, que os liáiis: lo que tenéis que hacer es trepar y desfilar en bolas por la uni y que os vean el culo:


catherine-duchess-of-cambridge-speaks-to-young-girls-as-she-visits-picture-id1132501551






¿Tú crees que si le pido a esa niña el pañuelo podré disimular mi calva?, ¿es la niña que te gusta?, a mi madre también le iban mucho los árabes estos:


D0aqYA3XcAEUdLy.jpg







¿Que quieres un primer plano mío sin muecas?:


prince-william-and-catherine-duchess-of-cambridge-visit-to-northern-ireland-shutterstock-editorial-10122058bg.jpg







¿Que me vas a quitar la pelota tú a mi mocosa?, ¿con quién te crees que estás jugando tú, eh?, los pelirrojos sois lo peor, todo me lo queréis quitar, primero mi cuñado se casa con una actriz y me quita el protagonismo y ahora tú:



D0ao1gdWwAA4eP3.jpg







¿Este es el que te gusta, niña?, si tiene pasta y hereda tierras, ya sabes, aunque gaste cara de mongolo como mi marido:



53064308_122003972211872_6402246480697621528_n.jpg
 
Pues el vestido de brilli brilli parece de los chinos



Tiene pinta de barato, que barato no es de precio pero parece malísima calidad. Me ha dado la sensación de que William tiene más pelo. Svenson clínicas en Buckingham.
 
No sabía que Letizia Ortiz ha estado en Irlanda hoy:



catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-empire-music-hall-on-27-picture-id1132640465







El show de Mrs. Bean:


catherine-duchess-of-cambridge-pulls-a-pint-of-beer-as-prince-william-picture-id1132613261





Me he tomado unas cervezas y encuentro guapo hasta a este tío:

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1127797054






Dientes, dientes...

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1127796706





Ya nos has enseñado demasiado los dientes hoy, Kate
Sigue remando niño, dientes, dientes...

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1127796688





Oh, ya lo sé que soy la mejor:


prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1127796705






More dientes:


prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1127796680






Un anillo para gobernarlos a todos:

catherine-duchess-of-cambridge-takes-part-in-a-football-training-picture-id1132534430
 
Apiticlaun, enaaar,...toco una mijita a los de este lao de aquí...


catherine-duchess-of-cambridge-speaks-to-school-children-during-a-on-picture-id1127697421




acandemor enaaarr...como no se qué haser con las mano me voy a este lao de allí y, cusha qué de gente, tós son pobre:



britains-catherine-duchess-of-cambridge-arrives-to-visit-the-irish-picture-id1127749019






...que no quiero que se quede nadie sin verme los diente...



during-a-visit-the-national-stadium-in-belfast-home-of-the-irish-on-picture-id1132510398







Cusha William mariquita, deja de hablar a esta gente


catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id1132525482





...¡¡¡William cohone que lo que tienes que hacer es mirarme los diente!!!


catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id1132525476





¿William?, madejao tirá el ioputa



catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-national-stadium-in-belfast-picture-id1132525314





....apiticlán enaaar pues me vengo otra vez por aquí, ¿qué pasa guapo, piratón?, oye, ¿tú no querrás por casualidá...



catherine-duchess-of-cambridge-speaks-to-members-of-the-public-during-picture-id1127698849





...¿verme los diente?



catherine-duchess-of-cambridge-speaks-to-members-of-the-public-during-picture-id1127698935









me vengo otra vez pa'cá, hola sordao, ¿qué te pasa en la cara pisha?, pues que me dan gana de explotarte tó los grano con mis mano que son mu grande asín:


prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1127697386






¿Oye tú no te querrás también verme los diente?



prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1127697485
 
Última edición:
Es piel y huesos, como Letizia. Se ve en los brazos especialmente. Poca delantera y trasero también. Hay muchas fotos que demostrarían que están las dos igual, pero ésta le lleva unos centímetros.
Concuerdo en que la española, como dijo @Beltane, por lo menos puede hablar en público. Esta se pone nerviosa muchos años después para decir 4 líneas. Lo único que hace es confirmar su función de florero real, que para muchos luce lindas prendasy con eso alcanza, y paridora. No da para más.
Ahora tienen que mostrarse simpáticos: claro, acaban de volver de unas vacaciones "discretas" y la alegría les durará 2 actos.
 
Última edición:
¿¿¿¿¿¿ ??????? Nunca dije que fueras objetiva. Tengo clarísimo que no lo eres. Dije "si quieres ser objetiva o que crean que lo eres", tal como me lo dijiste tú. Que no lo eres ni quieres serlo, pues okey. Así como tienes tus preferencias y tus opiniones, pues yo tengo las mías, así que no entiendo por qué me cuestionas.
No cuestiono; me pregunto por qué vienes a quejarte acá de los posts en los que damos nuestra opinión, cuando vos también sos libre de dar la tuya y expresar tus preferencias. Por qué quejarte de nuestra libertad si también la ejerces? Es una pregunta retórica: no espero respuesta ni la necesito.
 
Back