¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Las cortesías para la casa. Ellos deben saber que deben ir delante. La galantería es otra cosa. Me pone de los nervios hasta cuando el Orange lo hace con la mujer. El protocolo es el protocolo y se debe respetar a rajatabla. Es un incordio para los asistentes que ellos hagan a su bola. Por ese motivo al principio no me gustaba la Cambridge, al principio sucedía mucho pero a la vez era más comedida y rectificaba. La Sussex el primer día estuvo bien porque la dirigían pero ayer se pasó por el arco del triunfo a la señora del protocolo.
Pero más allá de las consortes, la responsabilidad es del titular.
El día que Meghan salió sola con Chabela, me enojé con ella. Sos la REINA. Que la nueva se arregle con los asistentes que le puse para que guíen.
 
Las cortesías para la casa. Ellos deben saber que deben ir delante. La galantería es otra cosa. Me pone de los nervios hasta cuando el Orange lo hace con la mujer. El protocolo es el protocolo y se debe respetar a rajatabla. Es un incordio para los asistentes que ellos hagan a su bola. Por ese motivo al principio no me gustaba la Cambridge, al principio sucedía mucho pero a la vez era más comedida y rectificaba. La Sussex el primer día estuvo bien porque la dirigían pero ayer se pasó por el arco del triunfo a la señora del protocolo.
Pero más allá de las consortes, la responsabilidad es del titular.
El día que Meghan salió sola con Chabela, me enojé con ella. Sos la REINA. Que la nueva se arregle con los asistentes que le puse para que guíen.
Por eso digo que el protocolo evita equívocos y malentendidos Pero como dices, la responsabilidad es del titular, si en algún caso considera que es mejor que la consorte se adelante por un motivo u otro... achacárselo a quien corresponde.
 
Por eso digo que el protocolo evita equívocos y malentendidos Pero como dices, la responsabilidad es del titular, si en algún caso considera que es mejor que la consorte se adelante por un motivo u otro... achacárselo a quien corresponde.
No sabes las de rabieta que me he agarrado, ya casi no lo hago. No veas como me chocan las galanterias (siendo mujer), cuando se trata del trabajo.
 
Aquí fuera de control. Boda de Pippa.
40915C4200000578-4524682-image-a-66_1495278091520.jpg

No puedo dejar de comentar, QUÉ RICUREZ DE CHARLOTTE AQUÍ <3 para morderle los mofletes.
 
Geocondy, yo creo que no deberías gastar más energía por tu parte en responder comentarios ni enzarzarte en discusiones, la opción del ignore también es una alternativa. Yo ya ni contesto, si se pasan por este hilo será porque les gusta. No te molestes más, nosotras a lo nuestro. Un abrazo prima, me gustan tus aportaciones.






Clavado. Me quitas las palabras del teclado, no puedo estar más de acuerdo. Suscribo todo lo dicho. Por cierto, la última vez que hizo el ridículo andando delante del marido fue en los Bafta, luego hizo el acto ese en el que salió con un vestido rosa que se pisaba todo el tiempoy poco más, trabaja más bien poco esta duquesa, será que está estresadísima poniendo lavadoras, limpiando la casa, haciendo deberes de los niños y preparando la comida. Espero que celebre bien el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, se lo merece nuestra modelo a seguir, mujer moderna de su tiempo.

Justamente le iba a comentar eso a @geocondy que como decimos en mi país no pare bola, es decir que no haga caso, pero no me atrevi :oops: me dio vergüenza. Por ejemplo en mi caso el otro día dije algo en el hilo de Baby Shower de la Duquesa de Sussex y no buenooo, y las cosas que dije fueron comprobadas con fotos y demás y me saltaron encima, hasta creo que me reclamaron o me preguntaron :eek: no me acuerdo por una puntuación que di, y pensé: ¿contestar el motivo de mi puntuación? ¡no! como, para que, si por algo la moderación las ha puesto y así mejor deje el tema a un lado y pues seguiré comentando sí, mientras pueda y me de ganas.
 
Justamente le iba a comentar eso a @geocondy que como decimos en mi país no pare bola, es decir que no haga caso, pero no me atrevi :oops: me dio vergüenza. Por ejemplo en mi caso el otro día dije algo en el hilo de Baby Shower de la Duquesa de Sussex y no buenooo, y las cosas que dije fueron comprobadas con fotos y demás y me saltaron encima, hasta creo que me reclamaron o me preguntaron :eek: no me acuerdo por una puntuación que di, y pensé: ¿contestar el motivo de mi puntuación? ¡no! como, para que, si por algo la moderación las ha puesto y así mejor deje el tema a un lado y pues seguiré comentando sí, mientras pueda y me de ganas.





No merece la pena prima, con no contestarlas suficiente. Nosotras a lo nuestro: a reírnos de este personaje.








La cara de KM no parece de una mujer de su 36, parece mucho mayor.
meghan-markle-kate-middleton-news-body-language-1053601.jpg

No entiendo lo que le pasa a KM. Demasiado joven, con hijos sanos, necesidades económicas, ayuda, cuidados estéticos, tiempo disponible y mil privilegios más y se ve que la vida le cuesta.
tumblr_p07nxuhdjX1qk8ze6o8_400.gif


Esta lo que tiene es un estrés y una tensión nerviosa espectacular, unas veces lo demuestra más, otras menos, me refiero a la gesticulación y las caras que pone, fuera de la chapa y pintura y las extensiones es lo que hay: una chica totalmente avejentada. Ya me he percatado que en cuanto pierde el control o no sale como todo está programado pierde los papeles con facilidad, y se la ve muy incómoda en muchos actos en los que va con el marido, prefiere ir a brillar sola, especialmente en las galas vestida de princesita. Bajarse del coche, golpes de melena, saludar, reír, leer discursos, posar con la ropa, no sabe hacer otra cosa. Hasta Letizia, que me cae fatal, tiene la capacidad de poder mantener una conversación con cultura y algo de actualidad, porque Letizia será muchas cosas pero tonta o inculta desde luego que no. Esta tía es un florero, cero carisma, sólo es un maniquí al que de vez en cuando sacan a pasear durante unas dos horas y para casa.


Mueve mucho las manos y aprieta dientes y mentón. No la veo normal.



3EB8327200000578-4357744-image-m-120_1490734311742.jpg


Más caras...
phcz7lkv4k5h.jpg



En serio, la última foto. He visto fotos de reinas de las de antes en otras épocas, a Grace, a Sofía, a Silvia, Sonia, María Teresa, incluso a la madre del gran duque Henri que mira si viene de tiempos más alejados y no he visto look más rancio que este en ninguna de esas mujeres. En esa foto es que parece de otra época directamente, está horrible ahí, y esto tendrá unos dos años o así, porque es visita a Holanda creo, unos 35 años. Paola o Grace eran más modernas en sus tiempos que esta tía, hasta la princesa Anne tiene momentos juveniles de joven con percha, atractivo y looks modernos (para lo que viene siendo Anne realmente). Qué cosa más rancia de mujer, increíble que sea ejemplo de nada.
 
La Corona británica garantizó el financiamiento del inicio de la campaña electoral de Barack Obama, en 2008, haciéndole llegar generosas contribuciones a través del traficante de armas británico-iraquí Nadhmi Auchi. Durante su primer mandato, un gran número de colaboradores directos del flamante presidente Obama eran, en secreto, miembros de la Pilgrims Society, cuya sección estadunidense estaba encabezada en aquel momento por Timothy Geithner. Pero Obama fue separándose poco a poco de esos personajes, dando así a la Corona la impresión de que no estaba recibiendo ningún tipo de compensación por su colaboración. Las cosas empeoraron con las duras declaraciones del presidente estadunidense sobre el primer ministro británico David Cameron, publicadas en The Atlantic (“The Obama doctrine”, Jeffrey Goldberg, 10 de marzo de 2016). Ni la visita de la familia Obama a la reina Isabel II, en ocasión de su cumpleaños, logró mejorar la relación. Fragmento del artículo " La Nueva Política Exterior Británica " por Thierry Meyssa, de fecha 14 de julio 2016.
george1-t.jpg
Muy interesante lo que dices esta familia real es pura fachada de sus negocios turbios con todos los criminales mafiosos políticos y nadie los puede tocar
 
Muy interesante lo que dices esta familia real es pura fachada de sus negocios turbios con todos los criminales mafiosos políticos y nadie los puede tocar



Pero luego tienen mierda por un tubo. Divorcios escandalosos, muertes raras, sospechas de asesinato, un heredero que colmó titulares por los cuernos a su mujer que acabó muerta en circunstancias cuestionables y se casa con la que era la amante que le provocaba aumento de taras mentales a las que ya tenía de serie a esta muerta madre de sus hijos; príncipes disfrazados de nazis esnifando vodka, nietos de reina casados con meras trepas que cualquier día montan una pelea de gatas públicamente en cuanto falte la reina, una familia de adosados trepas que en cuanto la reina falte les faltará el canto de un duro para acoplarse a la sombra de la hija trepa que literalmente se vendió para entrar en esa familia real mafiosa. Las mujeres a parir quieran o no, a estar delgadas, ser dulces y sumisas.Tienen que vivir de la imagen, cuidar la imagen, no pueden tirarse un pedo a gusto, siempre con responsabilidades horribles que vienen de tradiciones de una institución arcaica que en este siglo se tenía que haber terminado. Todos son feos de narices, sus vidas estás expuestas al milímetro, y no son tan intocables, que las casas reales siempre deben favores a financieros, multimillonarios y prensa, bilderbergs y masones mandilones que les controlan a ellos y no al revés. No me cambiaba por ninguno de estos cantamañanas hemofílicos, igual su dinero y tren de vida me puedan gustar más, pero mira, siendo pobre y anónima duermo mejor por las noches.
 
Viva mi grasia y mi salero, yo inspiro poesía a nivel mundial, como mola ser prinsesa universal, queridísima por todos, bellesa sin igual, muahahaha, plebeyas envidiosas...


tumblr_inline_pcfvvmg4Gz1ve9fzd_540.jpg




-...si es que soy mu guapa, muy perfesta y muy todo, nadie a mi se puede comparar...
-Excuse me, darling, que te interrumpa tus pensamientos, pero con ese vestido pareces una banana.



catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id999416990






...uy lo que madicho er carvo, este duerme hoy en el sofá


4E75414500000578-5978271-image-a-2_1532210690139.jpg
 
Ahora que viene los carnavale gaditano me he puesto salerosa que mi grasia de rosa inglesa no se pué aguantá, sus voy a contar unos chiste. ¿Te cuento un chiste, operaria?. Esto que es un humorista español que se llama Gila y dise: "¿está Meghan Markle?"


2F346B9600000578-3352323-What_s_so_funny_Kate_was_left_in_fits_of_laughter_after_one_of_I-a-233_1449673877068.jpg




y dise otra vé: "¿que si está el enemigo?".


2F346DD400000578-3352323-Kate_was_extremely_animated_as_she_helped_boost_trading_volumes-a-234_1449673878747.jpg




¿Ta gustao el chiste, operaria?, cusha operaria que la Meghan ya está aquí.



2F348D5000000578-3352323-Kate_exchanged_jokes_with_bankers_over_the_phone_as_she_helped_r-a-236_1449673887169.jpg





¿Que si quiero contrato o tarjeta, dise, operaria?, yo es que ya tengo a Ono, la Yoko Ono de la realesa, es mú bruja, mú mala actriz y no se peina los pelo de la cabesa. ¿A que tengo grasia, eh operaria?, ¿hola, operaria?. Ma colgao la iaputa.


2F34929E00000578-3352323-image-m-172_1449668919826.jpg






Uy coña , que la operaria es er carvo ioputa que me estaba vasilando, qué grasia tiene mari**n:


2F358B9400000578-3352323-image-a-204_1449670569450.jpg





¿Y tú quién ere, mari**n?, ¿me va a enseñá a tu operario?



2F34766000000578-3352323-Kate_is_given_advise_by_Nigel_who_works_in_Emerging_Market_Deriv-a-237_1449673893486.jpg





Oye, Güiliam pisha, tú está poniéndote mu mari**n últimamente y yo paresco cada día más hombre, eh?



2F34185E00000578-3352323-image-a-90_1449664257792.jpg




¿Te cuento un secreto, pisha?, tengo más nuez en el pescueso que la mansana de Adán del árbol del Bien y del Mal.



2F34947600000578-3352323-image-a-194_1449669351825.jpg





Olé mi nuez, que vivan los carnavale, viva Cai y viva Andalusía


2F348E1500000578-3352323-Eavesdropping_on_his_wife_s_conversation_with_a_trader_on_the_en-a-242_1449673911134.jpg
 
Última edición:
Lo he dicho, y lo repito. El protocolo es claro respecto a quién es el titular y quién la consorte, en todos los casos. Respetar el protocolo evita confusiones, por ejemplo en la llegada a un lugar o el saludo a una autoridad anfitriona o visitante, corresponde al titular hacerlo primero y luego por rango lo harán quienes lo acompañan. Supongamos, Victoria y Daniel de Suecia, ella tiene prevalencia en todos los casos, o los hijos de la Queen, por ejemplo el conde de Wessex, tiene preeminencia siempre Edward y no Sophie. En otros ocasiones sin embargo, es posible que por cortesía o comodidad, el titular propicie que la consorte vaya por delante, lo cual es perfectamente comprensible en cualquiera de los casos, y no se trata de ignorancia de ninguna consorte, sino de un gesto que parte del titular. Siempre y cuando el titular lo permita y facilite, y no se trate de una desubicación del o la consorte.
Para criticar que la consorte se adelante, habría que conocer las circunstancias o diálogo que precedieron.
Si quieres ser objetiva, o que te crean que lo sos, es bastante difícil con la foto que tenés de firma. Así que dar clases de "objetividad" o venir con la perorata de que criticamos a Kate, mmm no.
 
Back