¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Cuando las voces dentro de tu cabeza te dicen que eres la más todo de todas las princesas:


Kate+Middleton+Duchess+Cambridge+Opens+New+p_W_AAIeg0Il.jpg




Wait, las voces de mi cabeza me están intentando decir algo:



3253A86B00000578-3498569-image-m-37_1458301359596.jpg







¿Sabes quién soy no?, oyes tu pelo es azul como este anillo:



Duchess-of-cambridge-Kate-visits-mental-health-charity20151120_0007.jpg




Yo hago todo lo que diga mi marido, si él abre la boca yo también:


Duke-and-Duchess-of-Cambridge.jpg





Pasé mis mejores años acosando a un príncipe para que casarme con él y cuando el momento llega se queda calvo y me encuentro con esto:, las voces de mi cabeza me dicen que le meta cianuro en el té:



FFN_Middleton_WIlliam_FFUK_031116_51993877.jpg





Hey guys, yo es que os veo de uniforme y me dan unos calores...mi marido pasa de mi y me tiene abandonadita, uff, qué gorro de oso piratón, ¿tienes tanto pelo en el pecho como en ese gorro?, tú tienes cabeza de oso y a mi me llaman la Potato Head!



323E7D0700000578-3494700-image-a-16_1458119311037.jpg





Harry, mírame tú, Harry, que William no me mira, Harry, hazme caso...buff, me casé con el que menos pelo tenía.



Kate+Middleton+Royal+Family+Attends+Commonwealth+cKZYDN_pnZFl.jpg
 
Deberías aprender a hacer la reverencia mejor, niñato, que no sabes con quien hablas:


Kate+Middleton+Royal+Family+Attends+Commonwealth+3Tny-m3FTAal.jpg




¿Es cierto que vuestro matrimonio es una farsa y que tú William pasas de ella como de tirarte por el balcón de Buckingham?



Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Visit+o3ERc9WP-YDl.jpg





¿Nosotros?, uy jijiji !qué va! (William no pongas poses de mariquita, no pongas poses de mariquita)




Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Visit+yfdgEMzofw5l.jpg





Sonríe William que sospechan de crisis matrimonial:


Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Visit+YPcRBpA21CNl.jpg





Mirad como voy a tener crisis si soy super feliz:



Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Visit+Oa2Hw68NpOZl.jpg




Wait, las voces en mi cabeza again, no se qué de un tambor:


Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Visit+iBvDMvRdNtOl.jpg





Kate+Middleton+Duchess+Cambridge+Attends+Anna+iDtR26pVFQAl.jpg
 
¿Qué has dicho, mocoso?


article-2642814-1E4EEE8400000578-491_470x695.jpg




Que nunca serás reina:
What?



article-2642814-1E4EEE7100000578-127_470x695.jpg







Uy lo que me ha dicho el mocoso!!!



e116fe7cddf1cfd4d9bd0d380ac31b61--duchess-kate-duchess-of-cambridge.jpg




Detente Kate, no puedes matar a los niños si te dicen la verdad, es ilegal:


tumblr_o33p3bM9oE1r3innio1_250.gif



Hola guapo, ¿tú también piensas que yo no voy a ser reina?
A mi sólo me das miedo, cierra esa boca, joder:



catherine-duchess-of-cambridge-laughs-as-she-chats-to-hayden-pearce-picture-id510773322




Voy a estampar estos globos en la cara de todos estos mocosos:


Kate+Middleton+Duchess+Cambridge+Visits+Edinburgh+APmBmHdijhAl.jpg




Mejor arrearles con la raqueta:


Kate+Middleton+Duchess+Cambridge+Visits+Edinburgh+cxSgJqyf5f6l.jpg



Las voces en mi cabeza me dicen que tengo que comerme a estos niños:



Kate+Middleton+Duchess+Cambridge+Guest+Edits+aAe7fMrqVesl.jpg




Más voces en mi cabeza:


Kate+Middleton+Duchess+Cambridge+Attends+Anna+MI_R4Fi1k2Xl.jpg
 
Oh, darling, llévame a un sitio romántico que represente nuestro amor.
Está bien querida, iremos al cementerio:



kate-william11--a.jpg





¿Cementerio?



Kate-Middleton-and-Prince-William-at-Wimbledon.jpg




kate-middleton-face-wimbledon.jpg






Oye Amparo, ¿qué le pasa a esta?



2EA4F96200000578-3326873-image-a-157_1448034581944.jpg





Las voces en su cabeza:



2EA4F99300000578-3326873-image-m-164_1448034647202.jpg




Amparo, llama al curandero:


tumblr_ny63dpXcvR1ry57s1o2_500.jpg





Mirad, peasants, desapareció el clip de las extension...ups, la cicatriz de mi cabeza:



tumblr_ny64bu56rl1qjrmi6o4_1280.jpg
 
Última edición:
Abusar de una fórmula de chunga acaba cansando. Se ha rebajado el hilo al nivel de las detractoras de la Markle. Me gustaba este hilo porque era un ejemplo de cómo se puede hacer crítica sin rebajarse a la burla sobre su físico o su capacidad mental, sin racional respeto en la critica. ¡Lástima!
 
Abusar de una fórmula de chunga acaba cansando. Se ha rebajado el hilo al nivel de las detractoras de la Markle. Me gustaba este hilo porque era un ejemplo de cómo se puede hacer crítica sin rebajarse a la burla sobre su físico o su capacidad mental, sin racional respeto en la critica. ¡Lástima!
Estimada Ghost, suma lo que quieras. Yo, por ejemplo, intenté buscar más artículos sobre el dinero que ella había enviado a Belice pero toda esa información ha desaparecido misteriosamente de Internet.
 
Gesticulate, peasants, gesticulate!


article-2108571-11FB8373000005DC-827_634x425.jpg




Kate-Duchess-Cambridge-Stephen-Lawrence-269710.jpg




diamond-jubilee-tour-to-nottingham-on-13th-june-where-the-queenp-ca5wfh.jpg




kate-catherine-the-duchess-of-cambridge-visiting-the-fishing-her-d4663m.jpg



kate-catherine-the-duchess-of-cambridge-visiting-the-fishing-her-d4663j.jpg








A ver Kate, que se te va la olla, ¿te has saltado la medicación?, a ver, ¿cuántos dedos tengo?, ¿Kate?.




britain-royal-family-trooping-the-colour-2013-DDKAH0.jpg






Qué cuantos dedos tengo, ¿Kate?, ¿te han abducido los anunnakis?, ¿tomaste la medicación?.
¿Tú cuál de los dos hijos de Diana eres?, ¿el alto soso y calvo o el pelirrojo que se esnifa cosas?.


britain-royal-family-trooping-the-colour-2013-ddkamj.jpg
A mí no me gustaría hablar a esta mujer que ante un publico abarrotado se le ve lo nervioso no trámite seguridad no hace interesante la charla en los vídeos que hay de ella está muy nerviosa los únicos que le prestan atención me imagino por educación son los organizadores ,no se me hace que sea buena oradora su función es sonreír y lucir sus vestidos
 
Estimada Ghost, suma lo que quieras. Yo, por ejemplo, intenté buscar más artículos sobre el dinero que ella había enviado a Belice pero toda esa información ha desaparecido misteriosamente de Internet.
Woow, tal vez desapareció justamente por no ser verídica... considerando que el año pasado UK levantó el secreto sobre los paraísos fiscales, y las inversiones de la reina (y cualquiera) en ellos se conocen y se pueden ver en la red...
 
Abusar de una fórmula de chunga acaba cansando. Se ha rebajado el hilo al nivel de las detractoras de la Markle. Me gustaba este hilo porque era un ejemplo de cómo se puede hacer crítica sin rebajarse a la burla sobre su físico o su capacidad mental, sin racional respeto en la critica. ¡Lástima!



Uys abusos y todo, denúncianos a la policía. Si no te gusta el hilo, adiós.

No pongo nada chungo, pongo lo que hay, no todo el mundo aguanta bien que se caigan los mitos.
 
Última edición:
A mí no me gustaría hablar a esta mujer que ante un publico abarrotado se le ve lo nervioso no trámite seguridad no hace interesante la charla en los vídeos que hay de ella está muy nerviosa los únicos que le prestan atención me imagino por educación son los organizadores ,no se me hace que sea buena oradora su función es sonreír y lucir sus vestidos



Hay que empezar a poner los vídeos, hay unos pocos de ella nerviosísima hablando en público y lleva ya sus buenos años en esa empresa como para haber aprendido a hacerlo, más los años de entrenamientos mientras cazaba al principito, lo menos 20 años en los que podría haber aprendido algo más allá de lucir trapos y melena extensionada yendo pintada como una puerta.

Me aterra el nivel de los mofletes, otra prueba más de que empezó a operarse antes de tiempo con ese pliegue tan raro que está bajo la mejilla inyectada de algún relleno. Tiene mejor cara Rebeca Deacon, la que está detrás y no es precisamente una belleza:


143964PCN_WilliamAndKate26.jpg
 
Woow, tal vez desapareció justamente por no ser verídica... considerando que el año pasado UK levantó el secreto sobre los paraísos fiscales, y las inversiones de la reina (y cualquiera) en ellos se conocen y se pueden ver en la red...
No era un periódico sensacionalista para nada. Ni era de los "amigos" monárquicos.
Cierto que todo es transparencia en la casa real :rolleyes: y en la flia Middleton.
 
Back